comunidades

La lujosa propiedad de $ 2.6 millones del hijo menor de Michael Jackson

Acaba de cumplir 18 años y ya posee una lujosa propiedad de $ 2.6 millones. Se trata de Blanket Jackson, el hijo menor del rey del pop Michael Jackson.

El joven se ha comprado una casa en Calabasas, una localidad situada en el condado de Los Ángeles (California, Estados Unidos), conocida por albergar las mansiones de famosos como los Osbourne, Denise Richards o las Kardashian.

Según la revista Variety, la vivienda mide casi 600 metros cuadrados y dispone de seis habitaciones.

El pequeño de la familia, que alcanzó la mayoría de edad el pasado 21 de febrero, ha decidido vivir en el mismo municipio donde se crió con su abuela Katherine después de la muerte de su padre en 2009.

Ahora entre sus vecinos se encuentra el actor John Travolta y vive justo al lado de la fiscal que dirigió el caso contra el exjugador de fútbol americano O.J. Simpson.

El caso de sus hermanos no es muy diferente. En los últimos años sus hermanos también han adquirido propiedades valoradas en millones de dólares.

Paris Jackson, de 21 años, compró en 2017 una casa en Topanga, al noroeste de Los Ángeles, por unos dos millones de dólares (más de 1.8 millones de euros).

El mayor de los hermanos, Prince Michael Jackson I, de 23 años, desembolsó 2.2 millones de dólares (más de 1.9 millones de euros) por una residencia en la ciudad californiana de Rancho Palos Verdes, a una hora de Calabasas.

La mansión de Blanket Jackson

La nueva mansión de Blanket Jackson fue construida en 1990 y ha sido renovada con un estilo mediterráneo.

La puerta de entrada está hecha de vidrio y hierro forjado y da paso a un vestíbulo de doble altura, con una escalera curva con moqueta y una gran lámpara de araña.

En la planta superior hay cuatro habitaciones, cada una con baño propio.

En ellas predomina el color beige tanto en las paredes y suelo como en los muebles, al igual que en el gimnasio, de menores dimensiones en comparación con el resto de los espacios.

En la planta baja, con estilo más recargado y parqué oscuro, se encuentran la sala de estar, el comedor, una despensa y una amplia cocina.

Esta última estancia está presidida por una gran mesa de bar de granito y remates de madera de color oscuro, además de contar con una gama de electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama.

La anterior propietaria había renovado ciertas áreas de la propiedad, y esta dispone de un amplio jardín que rodea gran parte de la vivienda, con árboles y setos que separan a Jackson del resto de sus vecinos.

Hay un garaje con espacio para tres vehículos, una piscina, un spa y una zona de barbacoa.

Además, la zona residencial cuenta con un servicio de vigilancia las 24 horas.

Se ha mantenido alejado

Blanket Jackson es el hijo del cantante que más alejado se ha mantenido de los medios de comunicación y las redes sociales.

Solo la graduación de su hermano y sus proyectos juntos han hecho que saliera de su anonimato y se le pudiera ver en algunas imágenes.

Tiene una relación muy estrecha con Prince Michael Jackson I, con quien comparte su afición por los animales, las motos, la ciencia y la ciencia ficción.

Juntos iniciaron hace nueve meses un programa en YouTube sobre cine. Sin embargo, se quedó solo en un episodio, que consistió en una crítica de la película Avengers: Endgame.



No sorprende que Jackson, a pesar de su juventud, pueda permitirse una casa de esta magnitud.

La propiedad de Michael Jackson está casi increíblemente llena de efectivo, después de haber recaudado unos importantes $ 1.7 mil millones en ingresos durante la última década.

Te puede interesar: Michael Jackson: una muerte que lo convirtió en leyenda

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general cantantes documentales impresionantes ...

Michael Jackson es sin lugar a dudas el artista más destacado y conocido del planeta, superando incluso a grandes cantantes como Los Beatles y a Elvis Presley. Posiblemente su voz no sea la mejor del mundo, pero la fama que adquirió jamás ha sido superada por nadie. Lamentablemente a este cantante también le ocurrió lo que le sucede a cientos y cientos de artistas que logran obtener ese grado de f ...

música y lectura michael jackson biografia ...

Nadie pone en duda que Michael Jackson era una de las personas con más talento que se recuerdan. Tras su muerte su fama ha ido en aumento y ya podemos hablar de Michael Jackson como leyenda. Alianza Editorial lanzó al mercado la primera gran biografía sobre el cantante: ‘Michael Jackson (1958-2009). Vida de una leyenda’. En sus 192 páginas el autor, Michael Heatle ...

música y lectura

10 millones de dólares pide de indemnización el productor y compositor Quincy Jones a los herederos de Michael Jackson y Sony Music. La demanda la realiza por el impago de regalías y derechos de producción. Recuérdenos que las regalías o royalties son las palabras usadas en el mundo de la música a los conceptos de pagos por derechos de autoría y reproducción de trabajos. Jones afirma que las canci ...

música y lectura musica de michael jackson leave me alone ...

El vídeo de música de Michael Jackson – Leave Me Alone. A continuación la letra de la canción de Michael Jackson – Leave Me Alone. Aaow!-Hoo Hoo! I Don’t Care What You Talkin’ ‘Bout Baby I Don’t Care What You Say Don’t You Come Walkin’ Beggin’ Back Mama I Don’t Care Anyway Time After Time I Gave You All Of My Money No Excuses To Make Ain& ...

Featured Noticias Leavin Neverlan ...

El próximo estreno de la primera parte del documental Leaving Neverland aviva el fuego contra Michael Jackson, dejando en entredicho el legado del rey del pop. En el film se acusa firmemente a Jackson de abuso sexual de menores en su rancho californiano. El documental dirigido por Dan Reed, fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance, la cita más importante para las películas independientes e ...

DISCOS GENERAL Disco ...

AGENDAROCK #302 Tal como apuntamos en nuestra anterior cita aquí en AgendaRock, dedicamos un tiempo a algunos discos interesantes y a tener muy en cuenta en la década de los 80. Nuestra primera parada la realizamos en el álbum Thriller de Michael Jackson. Era el año 1982, año en el que España se incorporaba a la OTAN, la Guerra de las Malvinas era noticia cada día y en Barcelona se inaugura el mun ...

Life Style

El programador, empresario estadounidense y cofundador de Uber, Travis Kalanick, acaba de gastar $43.3 millones en una propiedad de Los Ángeles, la cual se vendió el mes pasado, informó Katherine Clarke para The Wall Street Journal. El ex CEO de Uber compró la propiedad por aproximadamente un 42% menos que el precio inicial de $ 75 millones del año pasado, después de una renovación de tres años. ...

curiosidades noticias series de television

En una reciente entrevista con The Weekly, Matt Groening, el creador de la popular serie Los Simpson, habló sobre la participación de Michael Jackson en el capitulo llamado “Papá está loco” (latinoamérica) perteneciente a la tercera temporada allá por el año 1991. En dicho episodio, Homero entra a un psiquiátrico y traba amistad con uno de los internos quién se presenta como Michael ...

arte cine y televisión entretenimiento ...

Thriller es el título de uno de los discos más famosos de Michael Jackson. Fue una apuesta muy importante, sobre todo, en el videoclip. Narraba una historia llena de zombies y de pasos característicos del rey del pop. Como se acerca HALLOWEEN, he decidido hacer este tutorial que seguro más de uno estaba esperando…y DONLU se ha transformado en otro muerto viviente para meterme en el papel. Como sie ...

Noticias

La esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, está buscando cientos de millones de dólares en indemnización, como parte de una demanda por homicidio culposo contra la compañía de helicópteros Island Express, que fabrica el modelo con el que Kobe se estrelló a principios de año en el distrito de Calabasas en Los Ángeles, California. Bryant presentó una demanda en febrero, culpando al piloto Ara Zobaya ...