La lucha y el propósito de la asociación Liberum

La asociación Liberum nace con el propósito de restaurar los derechos y libertades que nos han sido usurpados en el transcurso de la pandemia de la Covid-19.


Representación de la justicia

En esta asociación participan más de treinta abogados. Su presidenta es Nandi Cuevas y su portavoz es el abogado Luis María Pardo, que también es el presidente del movimiento Iustitia Europa. La sede de Liberum se encuentra en Gijón (Asturias) y muchos son los vínculos que ha tejido con otras asociaciones similares de diferentes países de Europa e Hispanoamérica.

Entre sus logros: eliminar la obligatoridad del pasaporte covid en Aragón en establecimientos de ocio y restauración como medida para el control de la pandemia, emprender acciones legales contra el Ayuntamiento de Bilbao por su gestión de las “zonas de bajas emisiones”o eliminar la obligatoriedad de la mascarilla en el transporte público por no tener razones de peso para mantenerla en febrero de 2023. Además, se acaba de personar como acusación popular en el caso Koldo, defendiendo la justicia y luchando contra la corrupción.


Nandi Cuevas en Gijón

Menos mal que aún hay quienes velan por nuestro bienestar, porque si es por los políticos de poca monta que nos gobiernan o por los dueños del planeta (Bill y Melinda Gates, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos o Elon Musk) a muchos negacionistas, antivacunas y desobedientes nos borrarían del mapa.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El pastel vasco, también conocido como “gâteau basque”, “etxeko biskotxa” o “euskal pastela”, tiene su origen en la región vascofrancesa de Lapurdi. Se trata de un pastel plano y redondo tan popular q ...

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Etiquetas:

Recomendamos