Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La ley de la atracción, la magia de atraer lo que necesitamos

Según la ley de la atracción, una energía emitida de una manera concreta atraerá otra energía idéntica a la proyectada. Es decir que las fuerzas naturales del orden se fundamentan en un magnetismo que nosotros generamos y proyectamos.

O sea que, según esta creencia, nuestros pensamientos negativos o positivos toman la misma forma en su proyección y, como consecuencia, influencian nuestro entorno. En resumidas cuentas y simplificando esto podemos decir que nuestra mente y nuestros pensamientos tienen un gran poder que no siempre aprovechamos.

la ley de atraccion - tecomparto.com


Imagen: pixabay.

No obstante, cabe destacar que el funcionamiento de la mente humana en torno a esta fuerza del universo carece de fundamento científico como tal; por ello, dependiendo de la manera en que se plantee, obedece más bien a una idea o leyenda acogida por la sociedad que uno puede o no creer.

La ley de la atracción carece de fundamento científico, por ello, que esta sea verdadera o no depende de las creencias que tengan las personas.

Así, aunque no podemos plantear la ley de la atracción como un concepto científico por el cual  se rige la psique, sí que podemos tratar de extraer aquí la importancia de permitirnos lo que merecemos para poder atraer lo que necesitamos.

Hacernos conscientes para atraer lo que necesitamos

Cada situación que vivimos día tras día, cada acto, cada pensamiento y cada emoción se proyecta en algo más grande que se convierte en un influjo o aura que envuelve nuestra vida. Si constantemente tenemos pensamientos negativos, creamos emociones insanas y actuamos de manera acorde con ello, lo cual contribuye a perpetuar una atmósfera de acontecimientos perjudiciales.

De ahí la importancia de pararnos a pensar en el tipo de aire psicológico que generamos. Por eso es esencial que manejemos de manera responsable lo que deseamos, lo que nos permitimos y lo que buscamos conseguir.

“Mantén tus pensamientos positivos, porque tus pensamientos se convierten en tus palabras. Mantén tus palabras positivas, porque tus palabras se convierten en tus comportamientos. Mantén sus comportamientos positivos, ya que sus comportamientos se convierten en tus hábitos. Mantén tus hábitos positivos, porque tus hábitos se convierten en tus valores. Mantén tus valores positivos, porque tus valores se convierten en tu destino”.

-Mahatma Gandhi-

Lo que sentimos tiene su origen en el interior, no en el exterior

Hacernos conscientes de lo que nos merecemos y concedérnoslo nos ayuda a priorizarnos y a alcanzar aquellas cosas que necesitamos. Esto no es magia. Tampoco es el universo tejiendo la ley de la atracción. Es algo más fuerte, la voluntad de nuestra mente para reconducir nuestra vida.

Así, con el objeto de liberarnos de las cadenas de deseos que nos tienen cautivos, merece la pena reflexionar sobre cómo convertirnos en la persona que deseamos ser. Descifrar nuestra voz interior nos hará libres.

Permitirnos descansar, luchar por nuestros sueños o amar como deseamos es lo que nos ayuda y predispone a la consecución de otros logros en escalada. Por ello es esencial que respetemos ciertos principios teniendo en cuenta lo siguiente:

Nunca dejamos de hablar con nosotros mismos. Ese diálogo interno es el que nos permite integrar y dar sentido a los hechos que acontecen a nuestro alrededor.

Aunque nos puede dar la sensación de que esos pensamientos tal como vienen se van, lo cierto es que se sucede una constante interacción entre ellos y cómo actuamos, cómo sentimos y cómo reacciona nuestro entorno.

Las consecuencias emocionales y de comportamiento se activan a partir de esas creencias o pensamientos que surgen en nuestro diálogo interno.

Las personas controlamos, en gran medida, nuestro propio destino sintiendo y actuando conforme a nuestros valores y creencias.

Así que si después de esta reflexión te planteas que tu vida no es como deseas que sea, es probable que necesites un cambio de perspectiva. Todo ello te conducirá a darte cuenta de que tal y como manejes tus riendas es como dirigirás tu vida y, por extensión, tu relación con el entorno. Entonces, partiendo de esa base, podrás comenzar a mejorarla. ¿Qué piensas tú sobre la ley de la atracción?

Fuente de la información: lamenteesmaravillosa.com

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¿Existe la ley de la atracción?

¿Os habéis preguntado por qué cometemos una y otra vez los mismos errores? ¿Por qué siempre tenemos los mismos problemas? ¿Qué es lo que hace que acabemos relacionándonos con aquellas personas que sabemos que nos hacen daño? Algunas personas lo achacarán a la mala suerte. Otras dirán que es cuestión del Karma. Muchas se quejarán de cómo son los demás, alegando que les tienen manía, que se aprovech ...

Abudancia atraccion de dinero rapido la tecnica de los 68 segundos ...

Usa la ley de atracción del dinero para duplicar tu sueldo

Se nos ha olvidado cómo funciona el mundo en el que vivimos. Estamos cada vez más desconectados de nuestros instintos más humanos y el mundo nos atrapa en sus construcciones artificiales. Los últimos años han sido decisivos para mi. Yo también estaba buscando en mi ordenador respuestas a mi falta de suerte. No tenía ni amor, ni alegría, ni dinero, ¿qué es lo que estaba ocurriendo?. Pero conocí a u ...

Qué es la ley de la atracción (y cómo usarla para lograr tus metas)

Para empezar hay que tomar en cuenta que la Ley de la Atracción no es un imán con el que se puede obtener todo lo que quieras. Es más bien una manera de comprender la vida, o de darle una nueva lectura. Y sí, cuando conoces su funcionamiento y logras trabajar con esa energía, logras tener mejores experiencias de vida. Como regla básica, cuando nos enfocamos en expandir lo que queremos, en lugar de ...

¿Cómo podemos convertirnos en un imán del dinero de la atracción?

¿Cómo podemos convertirnos en un imán del dinero de la atracción?

¿Cómo podemos convertirnos en un imán del dinero de la atracción? Para convertirse en un imán del dinero de la atracción primero necesitamos ser conscientes del poder de la mente que tenemos. El poder de la mente es la energía que hace que el mundo se mueva. Es la energía del universo. Podemos usar esta energía para manifestar cualquier cosa que queramos en nuestra vida incluyendo el dinero. La l ...

montañas rusas parque warner salir y viajes

Superman, la atracción de acero

Superman vuela a una velocidad de espanto, es todo un portento, un ícono inigualable que hace flipar y soltar alaridos. No hablo del popular superhéroe, sino de una montaña rusa llamada Superman, la atracción de acero, ubicada en el Parque Warner Madrid. Veremos si le hace honor al famoso personaje de los comics. Esta atracción está diseñada por Bolliger & Mabillard y fue abierta junto con el rest ...

Espiritualidad atraccion amorosa atraccion emocional definicion ...

El verdadero secreto de la atracción va más allá del físico y el interior

La verdadera atracción va más allá del físico o de ese interior tan difícil de definir. La auténtica magia entre dos personas se inscribe en la lectura emocional de dos corazones que colapsan y armonizan, que se entienden. Es esa atracción de la que uno no se libera ni aún cerrando los ojos. Todos tenemos claro lo complejo que es para la ciencia aislar variables y establecer correlaciones para com ...

general deseo intención ...

Ley de la intención y el deseo

Esta semana quiero que reflexionemos alrededor de una de las Leyes Espirituales. Se trata de La Ley de la Intención y el Deseo. Esta Ley indica que es fundamental hacernos conscientes de cómo desear y obtener. Se desea en el presente, se pone la intención en el futuro y se desapega del resultado. Algunos de los consejos que Deepak Chopra ofrece en su libro "Las Siete Leyes Espirituales ...

Música relajante atraer buena suerte buena suerte ...

Música para atraer buena suerte con sonidos de campanas.

Casi una hora sin interrupciones de música para atraer buena suerte. A simple vista esta música para atraer buena suerte parece música para meditar, pero es específica para que la fortuna llegue a tu vida. Con sonidos repetitivos de campanas, cuencos tibetanos, sonido de agua.., te sentirás como si no hubiera nada más. Es entonces cuando puedes adentrarte en tus raíces, verás como tu mente respond ...

Espiritualidad como alcanzar la iluminacion como incluir la espiritualidad en mi vida ...

Leyes de la vida que trascienden en el tiempo

Todos tenemos la bendición de ser parte de este gran universo; dentro del universo existe una gran cantidad de materia y energía en constante flujo, donde por intervención divina apareció la vida tal y como la conocemos. Anteriormente mencionamos las 7 leyes espirituales del éxito según Deepak Chopra, además de 7 pasos para que superes el ego en tu vida y 9 rituales de la mente para que tu día sea ...

0 Capitulo 9 1 Acompáñame en una Ruta por Rumanía 8 Bistrita ...

Ruta por Rumanía. Bistrita y la torre de la iglesia que resurgió de sus cenizas como el Ave Fénix

CAPITULO 9 En este nuevo capítulo del viaje por Rumanía hemos llegado hasta la ciudad de Bistrita, sin salir aun de la región de Transilvania. La principal atracción turística de la ciudad es la torre de su iglesia luterana, y si sigues leyendo verás por que el título dice que resurgió de sus cenizas. Bistrita es también una ciudad fundada por los sajones transilvanos que se establecieron en la re ...