La lesión de CR7 ¿Cuántos días estará fuera?

Cristiano Ronaldo destaca en el clásico con un gol anotado y por su salida del partido con una leve lesión en el tobillo. Ya se conoce que el delantero estará fuera de competencia durante varios días.

La estrella del Real Madrid tuvo que salir del partido, por una lesión, antes de finalizar el primer tiempo. Había conectado un gol en el minuto 14 y en el mismo accionar, Gerard Piqué llegó tarde a la jugada lo que originó el accidente. Ronaldo deberá estar fuera de la competencia entre una semana y diez días para su recuperación del esguince de tobillo.



El técnico francés, Zidane, decidió no arriesgar a CR7 y reservarlo para la final de la Champion League que disputarán con el Liverpool en Kiev el próximo 26 de mayo y por supuesto para el Mundial de Rusia que iniciará en junio 2018.



Atamayca Jiménez

Fuente:

diez.hn

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

articulo famoso historia

La Asombrosa vida privada de Cristiano Ronaldo

La Asombrosa vida privada de Cristiano Ronaldo,Cristiano Messias Ronaldo dos Santos Aveiro nació en Quinta do Falcao, uno de los barrios más pobres de Funchal, capital de la isla portuguesa de Madeira, el 5 de febrero de 1985. Su padre, José Diniz Aveiro, era de profesión jardinero municipal y por ser admirador de Ronald Reagan (actor y expresidente de Estados Unidos) llamó “Ronaldo” a su hijo. S ...

Pase al hueco Cristiano Ronaldo Gareth Bale ...

El yoga entra en la pretemporada de los equipos de fútbol

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. En los últimos años hemos visto como el yoga se ha presentado como una de las novedades dentro de la preparación de los futbolistas profesionales. Esta pretemporada hemos visto ejemplos como el del jugador del Atlético de Madrid, José María Giménez, que introdujo la práctica habitual del yoga en sus r ...