La ingeniosa encuesta que esta chica mandó a sus ex para saber que falló en su relación

“¿Qué está mal con Katie?” “¿Qué está mal contigo?” Así comienza la encuesta creada por Katie Miller, una joven estadounidense de 21 años que, cansada de fracasar en sus relaciones realizó una serie de preguntas a sus ex para descubrir qué falló mientras salían.

 

 

“Realicé la encuesta el domingo, luego de que con quien salía desapareciera. Quería ver si podía evitar eso, y quería preguntar por qué sucedió sin iniciar una conversación”.

 

La encuesta se hizo viral luego de que su amiga Abby Govindan, compartiera el sondeo en su cuenta de Twitter.

 

“Una chica que conozco envía una encuesta de salida a todos los hombres con los que casualmente Y en serio sale”.

 

El formulario es casi idéntico al que contestaríamos en una encuesta de trabajo, incluso hay una pregunta que dice “le gustaría permanecer en la lista de correo si se abre otra oportunidad”.

 



 

Desde que la encuesta fuera puesta en Twitter, la gente no ha parado de halagar la valentía para pedir retroalimentación y sacar el lado bueno de una relación fallida. De hecho, también ha servido para inspirar a otros que quieren implementar la misma medida con sus propios ex.

I have GOT to start doing this.

— Paula-ween (@thepaulahunt) 1 de octubre de 2018

 

Hasta el momento, Katie no ha querido revelar mucho sobre lo que le han contestado, sin embargo, mencionó a Insider que en la pregunta: “¿Qué podría haber hecho Katie para mejorar esta experiencia para ti? Muchos respondieron: “Que fuera conmigo a los bares” y “Que me diera un masaje en los hombros”. (Mmm, quizá haya sido bueno que terminaran).

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos