comunidades

La nueva indirecta de Alejandro Sanz a Maluma

Alejandro Sanz recuerda su actuación en los MTV Video Music Awards del años 2005 luego de que Maluma asegurara que es el primer artista latino que pisa el escenario de la prestigiosa gala musical.

Tras la actuación de Maluma en los MTV VMAs el intérprete de música urbana  comentó en un Instagram Stories que su performance había sido un hito, algo que no había conseguido nadie antes. A lo que, Alejandro Sanz, no dudó en publicar, en sus redes, su actuación de 13 años atrás con Shakira en los prestigiosos premios interpretando “La Tortura“.

Luego, el cantante español, de 49 años, recordó, en otra publicación, una actuación que tuvo lugar en los Premios Grammy 2002 con las Destiny´s Childs.



Maluma no deja de sorprender y generar el rechazo del público. El cantante que cuenta con 24 años de edad tendría unos 5 años cuando Alejandro Sanz se convirtió en una leyenda viva de la música por lo que el colombiano debería datearse un poco antes de realizar ciertas afirmaciones.

Sanz, ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 20 Grammys Latinos y 3 Grammys americanos.

En su Instagram, Maluma aseguró sentirse orgulloso de ser “el único latino” que había cantado en directo en el evento musical de la cadena de televisión MTV.

Te puede interesar: Alejandro Sanz revienta internet con mensajes a Maluma y J Balvin

Pero para ser más exactos la primera presentación “latina” en los MTV VMAs fue en 1987, Los Lobos interpretaron “La Bamba“, La banda representaba un ejemplo del mestizaje musical latino y americano. Maluma aún no había nacido.

El puertorriqueño Ricky Martin, quien ganó tres VMAs en 1999, interpretó, en el prestigioso escenario, “Livin La Vida Loca“, el megahit mundial que puso al ex Menudo al nivel de superestrella luego de que la “Copa de la Vida” le abriera las puertas de par en par.

Luego, Shakira (paisana de Maluma), se presentó por primera vez en los VMAs, en 2002 cantando “Objection” (Tango).

En 2005, el mismo año que la exitosa cantante Shakira actuó junto a Sanz, en los premios, los reggaetoneros boricuas Don Omar, Daddy Yankee y Tego Calderón también desplegaron su performance. ¿Cómo es que Maluma, siendo exponente del Reggaeton, desconoce esta información?

Te puede interesar¿Por qué Selena Gómez se niega a grabar con Maluma?

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los personajes creados por el icónico Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, salen del aire en toda America Latina. Foto cortesía: @florindamezach1 Chespirito, El Chavo del 8, El Cha ...

Recomendamos