LA GUÍA DEFINITIVA PARA USAR MY MALL BOX MMB


My Mall Box es una empresa de envíos que trabaja de forma similar a los apartados de Correos tan conocidos aquí en España, con esta web podrás tener un buzón donde recibir tus pedidos o cajitas de suscripción de EEUU y mandarlo a cualquier país del mundo. Si tenemos en cuenta que el apartado de correos en España tiene un coste trimestral aproximado de 24,79€ y My Mall Box es gratuita, sólo tienen coste los envíos que hagas desde el buzón hasta tu casa, pero no el alquiler del buzón en sí por lo que está muy bien, sobre todo porque la gran mayoría de webs de EEUU no envían a España y muchos colecciones de productos de marcas famosas de cosmética y/o maquillaje son ediciones limitadas que no llegan a nuestro país por lo que conseguirlas suele ser una odisea.

Cómo registrarse

1. Para acceder directamente a la web de My Mall Box sólo tenéis que pulsar en la palabra SEDUCEBYCRISMMB y os redirige automáticamente, además sólo por registraros por mi email os dan 5$ y a mí también me los darán, pero no al registraros sino cuando hagáis vuestro primer envío, por lo que os recomiendo que a la hora de conseguir reclutados intentéis que sean personas que realmente vayan a darle uso a su cuenta.

2. Una vez en la web pulsar el botón SIGN UP para acceder al formulario de registro.

3. Podéis registraros con vuestro email o enlazando la cuenta de Facebook o Google +. Si os registráis con el email como aquí la presente, recibiréis un email de verificación. Pulsáis en el botón VERIFY EMAIL ADRESS. Listo registro finalizado.





Cómo utilizar My Mall Box

Al iniciar en nuestra cuenta de My Mall Box con nuestro email y contraseña veréis la página de inicio. Para saber la dirección exacta de vuestro buzón debéis ir a account settings. Una vez dentro pulsaremos en My adress y esa es la dirección de vuestro buzón y la que debéis de poner cuando hacéis un pedido a EEUU. Si te desplazas hacia abajo en la página podrás poner la dirección de tu casa para que envíen los paquetes que recibes en tu buzón.







En la pestaña my packages es dónde podréis visualizar los paquetes que recibís y su contenido. Cuando recibís un paquete lo primero que debéis hacer es repack para que My Mall Box empaquete vuestros paquetes ocupando menos dimensión y peso, pero a la vez lo envuelven si es algo frágil mucho más protegido para que llegue a tu país evitando sufrir ningún daño. El repack suele tardar unas 24h laborables, si lo hacéis en fin de semana tened en cuenta que tardará algo más. Una vez que ponga repacked, pulsar en la flecha que tiene al lado al botón add to cart.





Pulsamos en el carro de la compra y allí podremos ver listo nuestro paquete para ser enviado. Lo primero que debemos hacer es seleccionar nuestra dirección en “Select shipping adress”. No saldrán todos los datos sino vuestro nombre y apellidos asociados a la dirección de vuestra cuenta. Os recomiendo que a la hora de seleccionar el envío en el botón “Slect shipping adress” elijáis la opción más económica USPS Airmail Non Tracking, ya que el resto de las tarifas de MMB son excesivamente caras y el paquete llega perfectamente señalando esta opción.



MMB os calculará al instante la tarifa de envío, os recomiendo no hagáis pedidos muy pesados ya que puede resultar un envío muy caro. Los 5$ por registraros a través de mi link de referido os saldrán en el recuadro BUY FOR MY ORDERS que podéis usar cuando queráis para vuestro envío. El importe restante o en caso de no tener dinero por referido podéis pagarlo directamente a través de Paypal para que no vean vuestros datos bancarios. Una vez recibido el importe procederán a preparar tu envío y te llegará un aviso a tu email. Los envíos de estas características tardan entre 1 o 2 semanas en recibirlos en tu domicilio.



Espero que este minitutorial de MMB o My Mall Box os haya resuelto muchas dudas a la hora de pedir y enviar paquetes desde EEUU a todo el mundo, cualquier duda o consulta podéis mandarme un MD a mi Instagram @criistidg he intentaré ayudarós en todo lo posible. Gracias por vuestra atención, nos vemos en próximas publicaciones #seducers.

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos