enafirmativo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LA GIGANTESCA AUTOMOTRIZ BAIC CONFÍA EN ECUADOR



BAIC marca china de vehículos es una filial de BAIC Group, un holding de vehículos livianos fabricantes de maquinarias. La compañía automotriz produce una variedad de modelos, incluyendo automóviles, SUVs y todoterrenos[i]. Es considerada la número uno en el segmento de fabricación de vehículos de versiones 100% eléctricas y cuarta a nivel mundial.[ii] BAIC anuncia su llegada a nuestro país de la mano del Grupo Automotores y Anexos S.A. quien confía el éxito que tendrá la marca en Ecuador.

Hoy en día, los autos BAIC se fabrican en 12 bases productivas, 8 en China su país natal y 4 en el resto del mundo con una presencia en alrededor de 50 países. La automotriz cuenta aproximadamente con 130,000 empleados, BAIC abarca todos los niveles de la cadena de valor de la industria automotriz.

Sus principales actividades son la investigación y desarrollo, el diseño y fabricación de componentes y de vehículos completos lo que la ha convertido en una reconocida marca a nivel mundial al promover soluciones tecnológicas de alta calidad, seguras, y de energía limpia a precios accesibles para todos los ecuatorianos.

La Corporación Automotriz de Beijing, BAIC con 60 años de fundación, está comprometida con la seguridad y tecnología de sus procesos, el uso de energía limpia y una atención al cliente con experiencia de alta calidad.

A nivel local, BAIC está respaldada por el Grupo Automotores y Anexos S.A. empresa reconocida por su larga trayectoria y credibilidad en el sector automotriz. El ingreso de BAIC creará nuevas tendencias, no sólo en términos de diseño de los modelos, sino también por el estilo que proyectan nuestros vehículos: dinámicos, elegantes y de buen gusto.

Es así que el grupo Automotores y Anexos demuestra su compromiso con el desarrollo económico del país, a través de una importante inversión y generación de empleo local.

Fuente: este post proviene de enafirmativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos