La gata de Karl Lagerfeld estrenará su propio libro

Increíble pero cierto. La gata de Karl Lagerfeld estrenará su propio libro. Se trata de su segundo libro redactado por dos personas a cargo, que habla de sus ganancias, las cuales provienen de su carrera como modelo y de la herencia que le dejó su amo.

Karl Lagerfeld antes de morir se esmeró en lograr que su mascota, Choupette se convirtiera en la gatita más famosa, la más rica y la más consentida del mundo.

Esta hermosa felina hoy cuenta con 15.3 K seguidores en Instagram, ya que se ha ganado la simpatía de mucha gente.

La gata de Karl lagerfeld ahora protagonizará un nuevo libro que lleva su nombre. Además, contiene un sinnúmero de fotos tomadas por el káiser con iPhone.

En éstas, Choupette se observa en medio de su rutina diaria, tales como tomando una siesta, viajando en jet privado y admirando su reflejo desde un espejo.

En las fotos escogidas por su diseñador, Choupette da sobradas muestras de su belleza y ternura, así como de su impresionable y cautivadora mirada.

La gata de Karl lagerfeld

Esta gatita es una tortie de crema azul Birman gato, mascota del diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld desde alrededor de la Navidad de 2011 hasta su muerte el 19 de febrero de 2019 a la edad de 85 años.

Hoy, como muy pocas, Choupette lleva una vida de celebridad, llena de lujos. Come en una vajilla firmada por Louis Vuitton y Goyard.

Esta gatita definitivamente influyó en la vida de Karl Lagerfeld. “Creo que me convertí en mejor persona. Ella me da energía, es muy raro. Cuando la tengo cerca de mí me siento como un teléfono que se está recargando”, aseguró sobre Choupette en una oportunidad.

En 2014, Choupette ganó casi 3 millones de euros por hacer solo dos trabajos: una colaboración con una línea de cosméticos, y también posó para su propio calendario al lado del auto Opel Corsa.

Desde que Karl Lagerfeld se encargó de lanzar al estrellato a su gatita siamés Choupette, las ganancias obtenidas han sido impactantes. Así es, Choupette no solo tiene su propia cuenta de Instagram, un libro y también tiene sus propias ganancias que provienen principalmente del modelaje.

La página personal de Choupette

La página personal de Choupette, @ChoupetteOfficiel, fue creada después de la muerte de Lagerfeld, muestra al gato en su casa, jugando y viviendo una vida felina feliz. 

“Fue creada originalmente como una broma y una sátira lúdica para lo que la gente cree que es realmente la industria de la moda”.

Como tal, es una de una señora malcriada feroz y de alto mantenimiento, presumiblemente una amalgama de los diversos rasgos de carácter estereotipados y excentricidades que rodean a los individuos en la industria de la moda, no menos del propio Lagerfeld.

Entre sus particularidades está su uso del iPad de Apple, su “elección” citada para comer en la mesa junto a Lagerfeld, y su amor por el encaje antiguo, las bolsas de compras Colette y Goyard.

Ella tiene dos doncellas “queridas”, Françoise y Marjorie, que atienden a Choupette (una tarea que incluye cuidar su cabello y otros trabajos de belleza) y llevar un diario de sus actividades y estados de ánimo para la referencia de Lagerfeld y un veterinario de guardia.

De las dos criadas, se dice que Choupette prefiere a Françoise.

A 30.000 pies de altura

No en vano, viaja en avión privado. Desde que se hiciera pública por primera vez en 2013, la foto de la cabecita sin collar de Choupette asomándose por una ventana del avión de Lagerfeld es absolutamente viral.

El nuevo libro ofrece aún más pruebas, inéditas hasta ahora, de los caprichos de la felina, como su imagen a 30.000 pies de altura junto a dos orquídeas blancas.

El diseñador y dueño de la gatita millonaria declaró al respecto:

“Ella hizo dos trabajos y ganó casi 3 millones de Euros el año pasado. No le doy permiso de hacer trabajos relacionados con comida y esas cosas. Ella es demasiado sofisticada para eso.”

“Jamás pensé que me enamoraría así de un animal”, contaba Karl Lagerfeld en 2017 para la CNBC. “Tienes que verla. Seguro que la adoras al instante porque es increíble”.

Solo hay una reina felina

A pesar de que la industria está plagada de amantes de los gatos (de Grace Coddington a Giorgio Armani, entre otros muchos), solo hay una reina felina indiscutible de la moda y su nombre es Choupette (algo así como “amorcete” en francés).

Esta gata de ojos como zafiros que ha conquistado las redes sociales, gracias a todo un equipo de asistentes y su afición a viajar en avión privado.

El libro Choupette by Karl Lagerfeld estará disponible a la venta a partir del próximo 17 de diciembre, pero desde ya se puede pre ordenar en Amazon por solo 30 dólares.

También puedes leer: Karl Lagerfeld vs Yves Saint Laurent, una épica rivalidad

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias Karl Lagerfeld ...

Karl Lagerfeld vs Yves Saint Laurent, una épica rivalidad

El director creativo de la casa de alta costura Chanel, Karl Lagerfeld ha muerto, y en 85 años dejó un legado marcado tanto por el éxito como por la controversia. Tanto así que la épica rivalidad Karl Lagerfeld vs Yves Saint Laurent, ha sido la más memorable en el mundo de la moda. Inició con una tragedia atroz cuando se interpuso entre ambos la figura de Jacques de Bascher, un dandi conocido como ...

actualidad destacado faber castell ...

Karlbox, así es la exclusiva edición limitada de Karl Lagerfeld y Faber-Castell

Este post se ha publicado antes en Agente-K La Karlbox es una auténtica joya para todo fan de Karl Lagerfeld que además sea una apasionada o apasionado del dibujo; una caja que además de un espectacular diseño exterior esconde en su interior una colección única de colores Faber-Castell con los que dar rienda suelta a la imaginación. El color negro -como no podía ser de otra manera tratándose de K ...

música y lectura autobiografía blink 182 ...

Travis Barker y su libro autobiográfico

Travis Barker nos da a conocer el lanzamiento de su libro autobiográfico. "Can I Say: Living Large, Cheating Death, and Drums, Drums, Drums" nos detallará detenidamente sobre aquel trágico accidente de avión que cambió su vida y como eso lo vuelca en temas propios de superación, aprecio de la vida y seres queridos, sin dejar de lado sus pasiones particulares y lo que realmente ha vivido ...

historias autores japoneses contemporáneos jirō akagawa ...

Los misterios de la gata Holmes

ALGUNOS LIBROS QUE LEÍ EN EL VERANO DEL 2016 Norma Alasia Nuestras elecciones no son casuales y haber elegido a Jirō Akagawa tiene que ver con el amor que siente mi hija hacia los manga y por mis sinceros respetos hacia sir Arthur Conan Doyle. Paso a explicar: en casa vivimos la cultura manga-anime como si estuviéramos en Japón porque Flor dedica la mayor parte de su vida a realizar mangas (texto ...

Libros Recomendados para Leer Laura Escanes

Laura Escanes presenta su Libro Piel de Letra

Laura Escanes influencer destacada del mundo de la moda presenta su primer libro: Piel de Letra. En un momento en el que los influencers son cada vez más numerosos, destacan proyectos que trascienden al ámbito puramente visual. Laura Escanes ha publicado su nuevo libro Piel de Letra. Un libro que en su canal de YouTube ha presentado con un formato espectacular gracias a una escenografía natural. A ...

Reseña: Lovlie, Jenny y Harrison, Paula "Kitty salva la noche"

Kitty salva la noche Paula Harrison y Jenny Lovlive Querido diario: Quiero dar las gracias a Penguin Random House por este ejemplar. Sinopsis: Niña de día. Gata de noche. ¡Siempre lista para la aventura! Kitty se muere de ganas de ir al museo y ver la preciada estatua del Tigre Dorado con sus propios ojos. La leyenda dice que aquellos que la posean pueden hacer realidad todos sus deseos. En com ...

Musica Maverick

Maverick publica Su Primer Libro

Conocimos a Maverick como participante del concurso La Voz, fue miembro del equipo de Laura Pausini. El joven también fue aspirante este año a representar a España en el Festival de Eurovisión. Ahora, Maverick publica su primer libro: El cielo con las manos. Un libro que muestra el sueño de un joven que ha cumplido grandes metas en el mundo de la música. Lo cierto es que para muchas personas, publ ...

Curiosidades sobre Libros y Literatura Laura Escanes Risto Mejide

Laura Escanes Empieza a Escribir su Primer Libro

Laura Escanes ha compartido a través de Instagram su sueño de escribir su primer libro, un proyecto que muestra su deseo de dar el salto al mercado editorial. Laura Escanes, sueña con ser escritora Escribir un libro es un sueño muy importante para muchos autores que tienen verdaderas dificultades para encontrar una editorial que apueste por dar visibilidad a su obra. Sin embargo, ante esta constan ...

tecnología y videojuegos arcade book ...

La Empresa 'Gremlin Graphic' Se Prepara Para Recibir Un Libro Sobre Su Historia

El libro que conmemorará a la empresa de videojuegos Gremlin y documentará visualmente todo su patrimonio estará a la venta en 2015. El nacer en los 80 en la zona del Reino Unido podría haber sido considerado todo un sueño para los retro-jugadores de la época (aunque en esa época no tan retro). Aparecieron máquinas muy llamativas cómo el ZX Spectrum, Commodore 64 y vivimos el auge de algunos de lo ...

tecnología y videojuegos amtrad azpiri ...

Este Sábado 30 de Mayo Azpiri Presentará Su Nuevo Libro De Portadas

UNA GRAN NOTICIA PARA LOS AMANTES DE ESTE ILUSTRADOR DE TODAS LAS PORTADAS DE VIDEOJUEGOS QUE MARCARON ÉPOCA ALLÁ POR LOS 80. Este próximo día 30 de Mayo (del 2015, claro), Alfonso Azpiri presentará su nuevo libro "TAPE COVERS-2". Lo hará en la tienda Emere de Guadalajara, concrétamente en la dirección Santiago Ramon y Cajal, 14. Será a las 18h y nos dará la oportunidad tanto de adquirir ...