comunidades

La galería StolenSpace lanza exhibiciones de realidad virtual de las obras de arte de Yoon Hyup & Aches Dub

A medida que el brote de coronavirus continúa afectando a las instituciones de arte de todo el mundo, la Galería StolenSpace de Londres está lanzando dos exposiciones que se pueden ver de forma remota en la realidad virtual.

Imagen web stolenspace.com
Las exposiciones individuales, tituladas “Kaleidoscope” y “Silence”, destacarán las obras del artista coreano Yoon Hyup y el artista de graffiti Aches Dub, respectivamente.

La galería StolenSpace lanza exhibiciones de realidad virtual de las obras de arte de Yoon Hyup & Aches Dub.

Capturando las vívidas luces del brillante paisaje de la ciudad, Hyup utiliza una técnica de pintura abstracta para crear composiciones que fluyen libremente con líneas y puntos estructurados.

Su preferencia por usar estas formas proviene de su experiencia en el skateboarding, que describe como sentir que fluye agua.

Manteniéndose fiel a sus raíces geográficas y artísticas, Hyup pinta este flujo rítmico en su forma más pura de expresión, utilizando los cinco colores básicos de Corea: negro, marrón, blanco, azul y rojo, y patrones de nubes.

Más conocido por su estilo “místico” de murales encontrados en todo el mundo, Dub crea piezas tanto digitalmente como a mano, construyendo colores uno sobre el otro para formar sorprendentes gradientes y patrones.

Proveniente de Irlanda, el escritor de graffiti evoca una sensación de quietud tanto para él como para el espectador con sus obras extremadamente precisas, limpias y técnicas que se producen en un proceso similar a la “meditación personal”.

“Kaleidoscope” y “Silence” se ejecutarán del 2 de abril al 5 de mayo. Los amantes del arte también pueden visitar el sitio web de la Galería StolenSpace para obtener más información sobre la visualización en línea.

Undécimo año

Ubicada en Shoreditch, Londres (al final de Brick Lane), StolenSpace Gallery se encuentra en nuestro undécimo año exhibiendo un género de obras de arte que ha sido etiquetado como ‘Arte subterráneo’, ‘Arte callejero’ o ‘Arte urbano’.

Algunos de nuestros artistas tienen experiencia en arte urbano en graffiti y arte callejero, pero no exclusivamente; sin embargo, todos están influenciados por las subculturas prevalecientes de la sociedad, donde hay pocas reglas y todo es posible.

En StolenSpace siguen ofreciendo a la vitalidad vital de este entorno un hogar artístico alternativo, después de que las galerías tradicionales lo pasaron por alto.

La diversidad de este Urban Art en exhibición continúa presumiendo por qué StolenSpace Gallery tiene una reputación tan alta como el principal destino para Street Art.

StolenSpace trabaja en estrecha colaboración con estos artistas, creando una relación inclusiva y única con ambos.

Yoon Hyup

Yoon Hyup es artista. Su trabajo se presentó en varias exposiciones en galerías y museos clave, incluida la Stolen Space Gallery y la Everyday Mooonday Gallery. Yoon Hyup ha aparecido en artículos para HYPEBEAST.

Aches Dub

Proveniente de Dublín, Aches es más conocido por su estilo “mural” de murales que se pueden encontrar en toda Irlanda y en todo el mundo. 

Después de haber creado trabajo desde los quince años, Aches es una fuerza creativa a tener en cuenta.

Con un impresionante repertorio de trabajos, ha sido invitado a diseñar y crear obras de arte originales para muchos proyectos en todo el mundo, en países como Dinamarca, Irlanda, Hungría, España, Suecia, Miami, Escocia, Austria, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos.

La práctica del artista se comparte en el mismo equilibrio entre murales contemporáneos y trabajos de estudio.

Ha colaborado con el artista irlandés Maser y una serie de artistas internacionales, incluidos Insane51 y Fork4.

También puedes leer: Una guía de eventos de arte y cultura en vivo y en línea durante el aislamiento social

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Deportes

El Super Bowl se convierte en la exposición de arte más grande de Miami

Murales vibrantes, boletos de colores tropicales y un gigantesco y brillante Trofeo Lombardi: el arte callejero también se hace cargo del Super Bowl 2020. El espectáculo deportivo más importante de Norteamérica esta a días de celebrarse en la ciudad de Miami y los organizadores están dando un fuerte abrazo al audaz y exuberante arte callejero que es un sello distintivo de la ciudad anfitriona. Al ...

El post Neo cubismo de Belin: un arte que triunfa en Scope

Miguel Belinchón, Belin, es un pintor español que ha tomado la escena artística mundial; y se ha convertido en uno de los grandes precursores del Postneocubismo. [This post contains video, click to play] Belin toma parte de su entorno para lograr su inspiración, misma que le ha llevado a difundir los códigos del hiperrealismo en el paisaje urbano. La temática de sus obras se centra principalmente ...

Nueva York Featured latinos ...

El arte colombiano adorna Nueva York de la mano de Tatiana Arocha

Tal vez te has preguntados sobre unos impresionantes murales de naturaleza que adornan dos estaciones de tren Dekalb Market Hall, City Point de Brooklyn son obras de la talentosa artista plástica colombiana, Tatiana Arocha, quien ha conquistado con sus murales espacios públicos de Nueva York con su proyecto “Diversidad Brooklyn”. Las huellas colombianas llegan a la Gran Manzana de la mano de Tatia ...

general

EL EXPOLIO NAZI DE LAS OBRAS DE ARTE

Tras su subida al poder, Adolf Hitler se obsesionó con crear una de las colecciones más importantes del mundo para su disfrute personal, y para ello no dudó en saquear numerosas colecciones privadas, en especial la de ricas familias judías. En esos doce años (1933-1945), el Tercer Reich logró hacerse con cientos de miles de antigüedades y obras de arte, de las cuales hoy se siguen sin localizar ce ...

Tecnología

El ex CEO de HTC presenta los auriculares MOVA, una apuesta a la realidad virtual

El ex CEO de HTC, Peter Chou ha continuado explorando la tecnología de realidad virtual con un nuevo proyecto llamado XRSPACE, con sus propios auriculares de Realidad Virtual, MOVA. El elegante diseño de los auriculares es fácil de poner y permite a los usuarios explorar el mundo virtual de MANOVA sin cables ni controladores. Imagen XRSPACE MOVA MOVA cuenta con 5G, LTE y wi-fi con el potente Qual ...

sendereando

Un paseo por el arte mural de Vigo – Ruta 3

Ha pasado más de un año desde la última publicación dedicada al los murales de mi ciudad, y desde entonces numerosas medianeras y muros han sido decoradas para disfrute de los que por aquí pasan y los que por aquí vivimos. Aprovechando un par de  tardes desocupadas, me animé a iniciar nueva ruta esta vez sin compañía, y fotografiar algunos de los que ya estaban y otros de nueva creación. Os invito ...

academia dibujo madrid clases de dibujo en madrid clases de fotografía en madrid ...

Inauguración de la exposición El Arte en Paz.

El 16 de junio de 2016 tuvo lugar la inauguración de la exposición “El Arte en Paz” del Colectivo AZUL de deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA en el Mercado de la Paz de Madrid. La exposición “El Arte en Paz” recoge 50 obras de 100×70 cm. en formato vertical ideadas y creadas especialmente para la ocasión con la finalidad de insertar el arte en este maravil ...

actualidad información salir y viajes

Hoy se fue Carlos Páez Vilaró Su obra y su arte son un legado a la rica historia de Uruguay

No hay epitafios para el arte muerto Paez Vilaro 1-11-1923~24-2-2014 El gran mural que Carlos Páez Vilaro realizo en el Complejo Uruguay Celeste ha sido el Talismán de la selección uruguaya. Carlos Páez Vilaró falleció en su Casapueblo de Punta Ballena, hoy 24 de febrero de 2014 a la edad de 90 años. En su extensa carrera el artista pintó centenares de obras, y dejó su sello en monumentales murale ...

arte y espectáculos arte desubicadas ...

Obras de arte repartidas por el mundo

Probablemente, alguna vez, realizando un viaje nos hayamos encontrado una obra de arte, famosa en el mundo entero, que no pertenezca a ese lugar, ni a esa cultura. Un cuadro, escultura o directamente, un templo que, con el paso de los años, haya sufrido un largo recorrido, cambiando de manos, para terminar en ese sitio concreto. Muchos son los saqueos que se han cometido a lo largo de los siglos, ...

Tecnología apple arte ...

La nueva iniciativa de Apple: sesiones de arte con Realidad Aumentada

A post shared by Filip (@everythingapplepro) on Mar 10, 2019 at 3:14pm PDT Apple ofrece nuevas experiencias de realidad aumentada basadas en el arte. Apple anunció que está abierto el registro para tres nuevas experiencias de realidad aumentada, éstas se llevarán a cabo en sus tiendas oficiales de todo el mundo y estarán basadas en el arte. Algunas de las Apple Store en San Francisco, Nueva Yor ...