comunidades

La Fundación de Rihanna donó $ 5 millones a los esfuerzos para contener el COVID-19

Rihanna y la Fundación Clara Lionel, llamada así por sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite, en 2012, anunció que donó $ 5 millones a los esfuerzos para contener el COVID-19.

This image has an empty alt attribute; its file name is 1-9.jpg
Esta organización, que ayuda a financiar la educación y la preparación para emergencias, está interviniendo ahora durante la pandemia mundial de coronavirus.

Clara Lionel está haciendo este donativo para los esfuerzos de alivio de la pandemia.

Según el sitio web, el dinero se destinará a Direct Relief, Feeding America, Partners in Health, el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, el Comité de Rescate Internacional y más.

Los fondos también apoyarán a los bancos de alimentos locales que sirven a las comunidades en riesgo y a la población anciana en los Estados Unidos.

Los $ 5 millones también ayudarán a apoyar la aceleración en las pruebas y la atención médica en países vulnerables, incluidos Haití y Malawi.

La declaración en el sitio también agrega que los fondos se destinarán a la “movilización de recursos y capacidad y apoyo adicionales para las comunidades nativas”.

Escasez de materiales necesarios

No es ningún secreto que los hospitales tienen escasez de materiales necesarios para combatir el coronavirus.

Este dinero apoyará el equipo de protección para los trabajadores en primera línea, así como la capacitación del personal de atención médica. El dinero también apoyará el transporte de dispositivos respiratorios, que ya se están agotando.

“Proteger a nuestros trabajadores de salud de primera línea y las comunidades marginadas de todo el mundo requiere adelantarse RÁPIDO”, se lee en el sitio. “El momento de actuar es ahora.”

Rihanna ha sido abierta en el pasado sobre su compromiso de apoyar el bien social y las personas necesitadas. En febrero, fue honrada con el Premio del Presidente en los NAACP Image Awards en Pasadena.

Prepare to be moved! Rihanna accepts the Presidents Award honor at the 51st #NAACPImageAwards! pic.twitter.com/cx91nLpMv3

— BET (@BET) February 23, 2020

Allí, habló sobre la importancia de que el mundo se una para crear un cambio.

“Esta noche no se trata realmente de mí, porque el propósito es más grande que yo, ¿verdad?” dijo ella al aceptar su premio. “No es más grande que nosotros juntos, pero es más grande que yo, porque mi parte es una parte muy pequeña del trabajo que se está haciendo en este mundo y del trabajo que aún está por hacer”.

Ella continuó: “Si hay algo que he aprendido, es que podemos arreglar este mundo juntos. No podemos hacerlo divididos. No puedo enfatizar eso lo suficiente. No podemos dejar que la sensibilidad se filtre— el ‘Si es tu problema, no es mío’. “Es un problema de mujeres”.

“Es un problema de los negros”. “Es un problema de gente pobre”. ¿Cuántos de nosotros en esta sala tenemos colegas y compañeros y amigos de otras razas, sexos, religiones? ¿Alzar las manos? Bueno, entonces quieren partir el pan contigo, ¿verdad? ¿Les agradas? Bueno, entonces este es su problema, también.

Así que cuando estemos marchando, protestando y publicando acerca de los Michael Brown, Jr. s y los Atatiana Jeffersons del mundo, diles a tus amigos que se detengan “.

Rihanna muestra su lado más sensible

La intérprete de “Love on the brain” Rihanna se sensibiliza hasta este punto en el que el mundo entero se encuentra en cuarentena, debido al virus que está aquejando a la humanidad.

This image has an empty alt attribute; its file name is chrome-capture-48.jpg
Con gran parte de la sociedad en cuarentena infinidad de negocios y trabajadores se encuentran sin poder hacer algo más, sino esperar solamente y así poder evitar un contagio que afecte a parte de su familia.

“Socios en el terreno que trabajan en la primera línea de la respuesta a desastres, especialmente aquellos enfocados en proteger y servir a las comunidades marginadas, ayudando a los más vulnerables en los Estados Unidos, el Caribe y África a prepararse para lo que está por venir”.

Ryan Reynolds, Blake Lively y Christian Siriano

Rihanna no es la única celebridad que está apoyando a combatir mediante grandes sumas de dinero ya sea de una u otra manera a esta pandemia, se suma además Ryan Reynolds junto a su esposa Blake Lively y el también diseñador de moda Christian Siriano quien a su vez prometió hacer cubre bocas para donarlos para el personal de los hospitales.

Cada esfuerzo es de gran apoyo tanto para quienes aportan su capital como a quienes les toca repartir y administrarlo para que llegue a su cometido.

El dinero se destinará a bancos de alimentos, pruebas, capacitación de trabajadores de la salud, prevención de virus y distribución de suministros respiratorios críticos.

Te puede interesar: El diseñador Christian Siriano ofrece máscaras faciales para los hospitales

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos