La Frikiplaza celebra un concierto en honor al estreno de Luces en el Cielo

Con motivo del estreno de la película de animé Luces en el Cielo, de Akiyuki Shinbo y Nobuyuki Takeuchi, se realizó un concurso de bandas en el último piso de la  Frikiplaza.

 

La película se estrenará este 14 de febrero y cuenta la historia de dos jóvenes, Nazuna y Norimichi, que se encuentran para ver un espectáculo de luces en el cielo. El destino quiere separarlos, pero los fuegos artificiales marcarán el comienzo de un día que se repite una y otra vez.

 



 

 

Este sábado 10 de febrero, durante tres horas consecutivas, las bandas tocaron un repertorio de cuatro a seis canciones, la ganadora fue aquella que interpretó mejor la canción "Uchiage Hanabi Uchiage Ha Daoko".

 

El premio constó de una estimulación económica, a demás de algunos regalos para cada integrante. Pero ellos no son los únicos beneficiados de este concierto gratuito pues, para poder participar, cada banda tuvo que aportar cinco artículos para las víctimas del sismo de septiembre.

 

La música hizo vibrar a los amantes del animé, quienes no pueden esperar más el día del estreno, en el que ocurrirá un milagro de amor.
 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos