civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿La foto de la NASA de la "estatua de un Alien" prueba la actividad de los OVNIs en el Planeta Rojo?

Las fotos de MARTE tomadas por el rover Curiosity de la NASA contienen evidencia de antiguas estatuas alienígenas, pirámides y otras estructuras extrañas, según los teóricos de la conspiración.

La foto de la NASA de la estatua de un Alien prueba la actividad de los OVNIs en el Planeta Rojo


El rover Curiosity de la NASA ha explorado valientemente la superficie de Marte desde que aterrizó en el planeta estéril en agosto de 2012. Como parte de su misión de exploración, el rover del tamaño de un coche transporta a la Tierra un tesoro de fotografías de la superficie de Marte. Las fotos de Marte, fácilmente disponibles para el público, son recogidas y examinadas a diario por cazadores de OVNIS. Algunos teóricos de la conspiración que han aparecido en el programa de History Channel Ancient Aliens han afirmado haber encontrado pruebas de estructuras alienígenas en estas imágenes.

Alienígenas Ancestrales abordó la extraña teoría en el segundo episodio de la temporada 11 de la serie de televisión.

Entre los objetos más extraños que supuestamente se encuentran en Marte, se encuentran una cruz, una estatua alienígena y edificios piramidales.

En el episodio, el experto en imágenes satelitales Joseph White dijo: "Las imágenes del rover son generalmente bastante cercanas y es posible ver cosas como cabezas de estatua y bloques de piedra a veces con escritura en ellos o tallas en ellos. Es una pena que hayan hecho tanto para destruir estas imágenes.

Básicamente lo que hacen es redimensionarlas para que los detalles se pierdan, pero como he trabajado en restauración fotográfica, sé cómo hacerlo".

White señaló entonces una roca angular, que él cree que es la cabeza de una estatua alienígena de algún tipo.

Al ajustar el contraste y la nitidez de la foto del rover de la NASA, el experto afirmó que era capaz de revelar la verdadera naturaleza del objeto.

Él dijo: "Los detalles que noté primero, fueron particularmente los detalles de los ojos y la nariz en la parte delantera de la estatua a la izquierda, con una estructura de la boca muy clara y lo que parece una oreja justo aquí. Y tienes una cabeza larga, estrecha y alargada en forma de cono hacia la estatua.

Ahora bien, este puede haber sido un elaborado tocado en la cabeza de esta estatua, que parece haberse roto, pero es difícil de decir con seguridad.

Quiero decir que esta es una estatua dañada enterrada hasta la barbilla y probablemente hay más enterrada debajo de la arena. Pero puedes ver claramente que es el tipo de cosas que esperas encontrar en Centroamérica y Sudamérica."

Otro experto alienígena y autor de Technology Of The Gods, David Childress, argumentó que las estructuras piramidales en Marte son un espejo de lo que se encuentra en la Tierra.

Él dijo: "Ciertas estructuras en Marte pueden estar completamente relacionadas con las estructuras aquí en la Tierra.

En Marte, tenemos estructuras que parecen pirámides, hay piedras en pie y estructuras tipo Stonehenge en Marte, también hay una estructura en Marte que parece una Esfinge."

La foto de la NASA de la estatua de un Alien prueba la actividad de los OVNIs en el Planeta Rojo 1


¿Cuándo va a ir la NASA a Marte?

En 2018 la NASA esbozó su nuevo interés en ir a la Luna seguido de una misión al Planeta Rojo.

La NASA dijo: "La exploración de la Luna y Marte está entrelazada. La Luna proporciona una oportunidad para probar nuevas herramientas, instrumentos y equipos que podrían ser usados en Marte, incluyendo hábitats humanos, sistemas de soporte de vida, y tecnologías y prácticas que podrían ayudarnos a construir puestos avanzados autosostenibles lejos de la Tierra".

La primera misión de la NASA a Marte en un futuro cercano implica el envío de un módulo de aterrizaje robótico al planeta en 2020.

La Misión Marte 2020, parte del Programa de Exploración de Marte de la NASA, explorará la capacidad del planeta para albergar vida.
Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos

Relacionado

Ufología

¿Vida en Marte? El explorador de la NASA encuentra "fósiles únicos" en el planeta rojo

Fotografías tomadas por el Rover de Marte de la NASA revelan impresiones que se ven "notablemente similares" a los fósiles "estudiados y fotografiados en la Tierra", un científico ha afirmado que mientras la investigación continúa buscando pruebas de vida en el Planeta Rojo. Las fotografías tomadas por el explorador de Marte de la NASA, Curiosity, Lens Imager (MAHLI) pueden mo ...

Ufología

Encontraron en Marte una antigua estatua de leona

La imagen de lo que parece ser una antigua estructura alienígena en la superficie de Marte, impresiona a cazadores de ovnis y a escépticos por igual. ¿Es una evidencia de vida alienígena en Marte? Cazadores de extraterrestres y entusiastas de los OVNIS pasan sus días recorriendo las imágenes de Marte tomadas por el Curiosity Rover de la NASA y transportadas de vuelta a la Tierra. La mayoría de la ...

Ufología

El rover de la NASA está preparado para averiguar si los extraterrestres viven o vivían en el Planeta Rojo

La NASA lanzó un rover que finalmente ayudará a encontrar la respuesta a la pregunta: ¿hay vida en Marte? El sábado 5 de mayo la NASA lanzó el InSight Lander desde California que ayudará a desvelar algunos de los secretos más profundos del Planeta Rojo. Después de un agotador viaje de seis meses viajando alrededor de 54.6 millones de kilómetros, se espera que el rover aterrice cerca del ecuador M ...

general ciencia curiosity ...

Curiosity capta imágenes en Marte sorprendentes ?

Curiosity en Marte Todas estas imágenes fueron captadas por el astromovil Curiosity. Si una sola de estás imágenes es verdad significa que: ¡¡ HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA ¡¡ Curiosity, es una misión espacial de Mars Science Laboratory (abreviada MSL) dirigida por la NASA que incluye un astromóvil o rover (vehículos diseñados para explorar planetas u objetos astronómicos) y la capacidad pasada y p ...

Cazadores de OVNIs han descubierto una cúpula extraña en Marte?

De nuevo se ha encontrado un extraño artefacto en la superficie de Marte y teóricos de la conspiración están convencidos que son claras  muestras de evidencias de extraterrestres. Cazadores de ovnis han descubierto una estructura extraña que parece una cúpula en una de las imágenes de la NASA enviadas por la Opportunity Rover de la NASA. Ellos creen que e ...

general

¿Qué esconde la NASA del planeta enano Ceres?

Resientemente la NASA ha publicado una nueva foto de Ceres en la cual se observa un gran cráter en alto detalle ... alto detalle para la NASA!, ni siquiera cerca de calidad HD. Sin embargo el cráter no es el mismo cráter que tiene las brillantes luces blancas que viene de él. Es un cráter que se encuentra a 5 o 6 cráteres a la derecha donde está el cráte ...

Ufología

¿Una estatua de guerrero alienígena en Marte?

Los cazadores de OVNIS están convencidos de que finalmente han encontrado evidencia de vida en Marte después de descubrir lo que creen que es evidencia de un antiguo sombrero de guerrero. Los entusiastas de los extraterrestres han estado buscando imágenes de la superficie de Marte y creen que han encontrado la prueba que han estado buscando. Joe White, de 45 años, periodista de vídeo espacial de ...

Ufología

Conchas de mar vistas en fotos de Marte de la NASA

Un investigador ha afirmado que en las imágenes de Marte de la NASA se han visto conchas marinas exóticas que señalan el sitio de un antiguo océano del Planeta Rojo. A principios del 2018, el cazador de extraterrestres Scott C Waring hizo un descubrimiento increíble en la superficie de Marte. Dos supuestos objetos similares a conchas marinas aparecieron en imágenes tomadas por el Rover Curiosity ...

Featured Noticias aterrizaje ...

InSight aterriza en Marte: la difícil llegada al planeta rojo

Si La sonda InSight ingresó en la atmósfera de Marte con éxito tras superar los grandes obstáculos que implica aterrizar en el planeta rojo. Lanzada el pasado mayo desde Vandenberg, California, y tras un viaje de 485 millones de kilómetros, la sonda de casi 700 kilos de peso debía posarse en una sola pieza en las extensas llanuras conocidas como Elysium Planitia, lo que implicaba un peligroso y co ...