La fiebre de TikTok

Si hay una aplicación que me está dando la vida esta cuarentena esa es TikTok, la red social que permite grabar vídeos cortos y editarlos añadiendo pistas de sonidos y efectos.

TikTok no solo está creciendo mucho en número de usuarios (1.000 millones a inicios de abril de 2020), sino también en tiempo de uso al mes.


TikTok
Su manejo es muy sencillo. Tan solo hay que descargar la aplicación y registrarse. Una vez instalada la aplicación puedes grabar, editar y compartir tus vídeos, incluso seguir a tus amigos tiktokers.

Son muchos los famosos nacionales e internacionales que participan activamente en la aplicación de moda. Desde Rosalía, Jennifer Lopez, Paco León, Cristina Pedroche, Sergio Ramos, Alicia Keys, hasta Will Smith.



Su creador, el chino Zhang Yiming (1983), es ya uno de los 10 hombres más ricos del mundo. Cuando lanzó TikTok en 2016 jamás había editado un vídeo y se limitaba a verlos. Él mismo reconoció en una entrevista que TikTok es un producto principalmente para gente joven, pero hoy son adolescentes, jóvenes y mayores quienes la usan para divertirse en casa.



¿Quién no ha imitado ya la increíble actuación de Jennifer Lopez en la Super Bowl? Ojo con las peripecias eh, que una joven británica se acaba de romper los tobillos al tratar de hacer un baile en pareja. Diversión y entretenimiento sí pero con cuidado.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este domingo 23 se celebran las tradicionales hogueras de San Juan, una de las fiestas más esperadas por niños y mayores. Su origen está en la llegada del solsticio de verano, pues el fuego purifica y ...

El hombre no sabe que debajo hay una serpiente. La mujer no sabe que hay una piedra aplastando al hombre. La mujer piensa: “¡Me voy a caer! ¡Y no puedo subir porque me va a morder la serpiente! ¿Por q ...

Etiquetas:

Recomendamos