La FIA delimita 3 zonas de DRS en el circuito de Albert Park para el GP Australiano



Por primera vez en una carrera de Fórmula 1, habrá tres zonas DRS en la pista, comenzando en el Gran Premio de Australia el próximo domingo.

Las pistas generalmente tienen una o dos áreas designadas donde los conductores dentro de un segundo de un automóvil rival pueden activar el DRS.

Debería haber muchas posibilidades de adelantamiento en el lugar de Melbourne, ya que se agregó una tercera zona de DRS en la salida de la curva rápida 12.

Si no pueden aprovechar esa ventaja temporal de velocidad, los conductores pronto ingresarán a otra zona DRS después de las dos últimas esquinas de un circuito donde tiende a ser difícil pasar.

La primera zona DRS entra en juego después de la curva 2 en el recorrido hacia la curva 3.

Para leer el previo completo del GP de Australia ve a la siguiente dirección:
http://formulauno-auto.blogspot.com/2018/03/previo-del-gp-de-australia-2018.html#1
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

NOTICIAS F1 CIRCUITOS

La zona DRS en la recta de salida y llegada en Bahrein se ha alargado para el Gran Premio de este fin de semana con el fin de impulsar los adelantamientos. En el Gran Premio de Australia, que abrió la temporada hace poco más de dos semanas, se agregó una tercera zona DRS para permitir que los conductores se acerquen el uno al otro. Si bien no habrá una zona DRS adicional implementada en el circuit ...