La FIA cambia ligeramente el formato de las ruedas de prensa



Hasta el 2016, las ruedas de prensa previo a cada Gran Premio, se dividían en 2 días, el jueves los pilotos comparecían ante los medios, y el viernes le tocaba a los jefes de equipos, ahora, la federación ha añadido una segunda sesión de entrevistas para una segunda tanda de pilotos, solo minutos después de la primera.

Serán un total de 8 pilotos entrevistados, se dividirán en 2 tandas de 4 pilotos cada una, y estas estarán separadas por pocos minutos. Para las entrevistas del día viernes no hay mayores cambios, y 4 jefes de equipos serán seleccionados para comparitir susu impresiones con los medios de comuicación.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: NOTICIAS F1PILOTOS

Recomendamos

Relacionado

NOTICIAS F1 POLITICA F1

La FIA busca una F1 más humana para promover el espectáculo, y hacer que la actuación de los pilotos en pista cobre más valor. Como añadido al nuevo reglamento del 2017, el órgano rector de la F1 ha dejado clara la nueva normativa del embrague, que pretende dificultar aún más las salidas de los pilotos en los GP que están por venir. La FIA ha promovido la implantación de un embrague lineal, algo t ...