La FIA alarga 100 metros la zona de DRS en Bahrein | Se mantienen 2 zonas



La zona DRS en la recta de salida y llegada en Bahrein se ha alargado para el Gran Premio de este fin de semana con el fin de impulsar los adelantamientos. En el Gran Premio de Australia, que abrió la temporada hace poco más de dos semanas, se agregó una tercera zona DRS para permitir que los conductores se acerquen el uno al otro.

Si bien no habrá una zona DRS adicional implementada en el circuito de Sakhir, los pilotos podrán activar el DRS 170 metros después de la última curva, mientras que la temporada pasada, el ala solo se podría abrir 270 metros después del último turno.

Los conductores podrán usar DRS cuando estén dentro de un segundo del automóvil que se encuentra delante mientras pasan por el punto de detección. El punto de detección para el DRS en la recta de inicio y finalización se encuentra en la entrada de la esquina final, y la carrera descendente en el primer turno es la oportunidad de adelantamiento más atractiva.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

NOTICIAS F1 CIRCUITOS

Por primera vez en una carrera de Fórmula 1, habrá tres zonas DRS en la pista, comenzando en el Gran Premio de Australia el próximo domingo. Las pistas generalmente tienen una o dos áreas designadas donde los conductores dentro de un segundo de un automóvil rival pueden activar el DRS. Debería haber muchas posibilidades de adelantamiento en el lugar de Melbourne, ya que se agregó una tercera zona ...