La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡La fama no los ha salvado! Artistas mexicanos que han estado en prisión

Muchas celebridades mexicanas han atravesado problemas legales y terminan tras las rejas sin importar su fama o dinero. La más reciente detención de la actriz Daniela Castro abrio la gran incógnita sobre el futuro de la villana de telenovelas, pero ella no ha sido la única. Conozcamos algunos de estos casos.

Jenny Rivera



La fallecida “Diva de la Banda” fue detenida el 18 de mayo de 2009 en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México por no declarar a las autoridades 52 mil 167 dólares que pretendía sacar del país. Fue liberada tras 14 horas ante las autoridades y tras pagar multa y fianza.

León Larregui



El vocalista de la banda de rock Zoé fue detenido en junio de 2010 por negarse a pasar la prueba del alcoholímetro; fue liberado luego de pagar una multa y tras 36 horas de arresto.

Lupita D´Alessio



Conocida como ‘La Leona Dormida’, la cantante fue liberada el 6 de mayo de 1993, tras pasar 15 días presa, acusada de delitos fiscales, en el Reclusorio Femenil Oriente de Ciudad de México.

Laureano Brizuela



El cantante estuvo recluido en una cárcel mexicana acusado de evasión fiscal desde 1988 a 1989.

Kalimba



En enero de 2011 el cantante pop fue detenido en El Paso, Texas, por solicitud de un juez de Quintana Roo, donde fue denunciado por violar a una menor de edad. El día 26 fue liberado al no encontrarse elementos suficientes para inculparlo.

Ramon Ayala



El rey del acordeón’ fue detenido en una fiesta donde él cantaba para narcotraficantes, en diciembre de 2009 en Cuernavaca, México. Fue arraigado un mes y luego liberado y exonerado de cualquier sospecha de asociación delictuosa.

Juan Gabriel



Alberto Aguilera Valadez fue a prisión en 1969, acusado de robo. El legendario cantante estuvo 18 meses preso hasta que conoció a la cantante Enriqueta Jiménez, “La Prieta Lind”’, que lo apadrinó y lo ayudó a salir. En junio de 2005 fue detenido por evasión fiscal; pagó fianza de 238 mil dólares para lograr la libertad bajo caución.

Larry Hernández



Tras casi un mes en prisión, Larry Hernández recuperó su libertad bajo fianza el 23 de octubre de 2015, luego de ser extraditado a Carolina del Sur, donde lo acusaban de secuestro y agresión contra un promotor.

Pablo Montero



El cantante de música ranchera fue liberado en agosto de 2008 tras permanecer 48 horas en una cárcel local, a donde fue enviado por volver a consumir cocaína.

Gloria Trevi

La fama no los ha salvado Artistas mexicanos que han estado en prisión


En 1998, en lo alto de su carrera, se la vinculó con una secta satánica y fue acusada de abuso de menores. Se fugó y luego de un año fue detenida en Brasil, donde pasó tres años encarcelada y dio a luz un hijo al que llamó Ángel Gabriel. Fue extraditada a México y la fiscalía pedía 34 años de cárcel, pero fue exonerada y liberada en 2004.

“Chalino” Sánchez



Pionero de los ‘narcocorridos’. A finales de los años 70 llegó con su hermano como indocumentado a EEUU; a principios de los 80 era ‘coyote’; en 1984 fue a prisión varios meses en Tijuana, México, por delitos menores. Al ser liberado se fue a Los Ángeles y comenzó su exitosa carrera musical. Murió ejecutado en México, el 16 de mayo de 1992.

Paquita la del Barrio



En 2007, la popular cantante y actriz también pisó una cárcel mexicana por fraude fiscal equiparado correspondiente a 1.5 millones de dólares. Permaneció sólo un día y fue liberada tras pagar una fianza.

También puedes leer: ¿Deportación o cárcel? Esta es la condena que podría recibir Daniela Castro de ser culpable

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Entertainment Bill Cosby Featured

Bill Cosby y otros famosos que han estado en prisión

El comediante de 81 años, Bill Cosby fue señalado por el abuso de medio centenar de mujeres a lo largo de décadas, y ha sido condenado a entre tres y 10 años en prisión. El actor se convierte en el primer sentenciado de la era #MeToo por la violación de Andrea Constand. El juez ha denegado su solicitud de fianza y ha ordenado su ingreso inmediato en prisión. Los abogados del comediante, quien est ...

Featured Noticias

Los antecedentes de Chris Brown que parecen no importarle a Justin Bieber

A Justin Bieber le llueven críticas en redes sociales por expresarse en apoyo a Chris Brown. Desde que saliera a luz la agresión a Rihanna, por parte de su ex pareja Chris Brown, la vida del cantante se ha tornado muy polémica. Esto ha originado que reciba una mayor atención del público. Reconocidos cantantes como J Balvin y Justin Bieber, entre otros, se han manifestado a favor del rapero. “Todos ...

Featured Noticias 21 savage ...

Todo lo que no sabías sobre el polémico rapero 21 Savage

El rapero 21 Savage fue arrestado por la Policía de Inmigración (ICE) por supuestamente violar estatus referidos a su calidad de inmigrante. Para quienes aún no lo saben, el cantante de 26 años de edad, es oriundo de Reino Unido y fue arrestado en Atlanta la madrugada del domingo 3 de febrero por el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE). El Servicio de Inmigración asegura que a ...