La F1 del 2025, una visión futurista | El halo desaparece y surge la cúpula



Desde el 2017 el aspecto de los F1 ha cambiado gracias a la nueva normativa que afecta principalmente la aoerodinámica; pero en Auto Motor und Sport han fabulado con los diseños de los F1 para la temporada 2025 de F1, entre las novedades tenemos alerones diferentes, cockpit totalmente cerrado y diseños más estilizados.


El próximo año ¡Cuál será el próximo paso? Por motivos de seguridad. A continuación, las cabinas estarán rodeadas de un marco hecho de titanio. El Halo protege al operador de volar mejor los objetos. Pero en unos años, puede que sea sustituído por una cúpula que cierre el cockpit completamente.


El alerón delantero de hace cada vez más alto, permitiendo el paso del aire a la parte inferior del coche para optimizar el efecto suelo, por otro lado, el alerón trasero puede ensancharse aún más y aumentar su complejidad, con la adición de aletas alrededor de este.

Elementos como los Bageboard, los deflectores laterales y algunos detalles en el alerón delantero se mantienen, la toma de admisión es más pequeña, posiblemente por la disminución de la influencia del motor de combustión interna en pro del motor eléctrico.

A continuación, más fotos sobre los hipotéticos F1 del 2025:










¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: NOTICIAS F1

Recomendamos