comunidades

La experiencia Levis llegó al Art Basel de Miami

Levi’s ha ideado un espacio llamado Art Basel Miami, un sitio con una ubicación estrella: justo en el corazón del Distrito de Artes Wynwood de Miami.

La marca Levi’s es una de las más populares a nivel mundial, logrando mantenerse como líder en ventas y sus productos son piezas imprescindibles en el guardarropa de muchos.

Art Basel Miami

Quizás aún te estarás preguntando; ¿de qué se trata? Pues es un nuevo nivel en experiencia para el usuario, por supuesto con la misma calidad que caracteriza a la marca Levi’s.

Definitivamente conocen lo que es reinventarse como marca, para lograr atrapar y mantener a gusto a sus clientes.

Cuando visites este lugar podrás no solo adquirir toda las prendas que posee la marca, si no que podrás ser parte de su confección, pero sabes que es lo más sorprendente, que es un lugar con mucha tecnología.

Levi’s ha apostado a la tecnología y aquí podrás cerciorarte de esto, pues cuentan con máquinas de tecnología láser capaces de generar los diseños más sorprendentes para tus prendas, algunos de estos en un tiempo máximo de 10 minutos.

La aplicación Future Finish 3D incluye tintes y patrones exclusivos de Levi’s Haus Miami. Con el uso de maquinaria ultra tecnológica.

Artistas famosos presentes en Levi’s Haus Miami.

Soñar con tener unos jeans con diseño único y personalizado ya puedes convertirlo en realidad.

Pero si idear y llevar a cabo el proceso creativo no es lo tuyo, pues no te preocupes, porque en el lugar podrás contar con el asesoramiento y el trabajo de artistas invitados quienes serán los responsables de llevar a cabo verdaderas obras de arte para tu ropa.

Durante la semana de Art Basel, el artista de graffiti Futura, el artista callejero contemporáneo Shepard Fairey y los artistas Gianni Lee y Omayhra Mota realizarán talleres de personalización a medida.

Un sitio ideado para el disfrute

Este espacio se caracteriza por contar con muchas herramientas para tener una experiencia única, en donde podrás disfrutar de un espacio con un diseño vanguardista.

Está tienda cuenta con muy buena música y espacios para disfrutar del arte, mientras haces tus compras.

Sello verde

También cuenta con el apoyo de artistas como el talentoso Jaden Smith, quien desde hace algún tiempo, posee una empresa dedicada a la producción y distribución de agua potable sostenible, con su compañía llamada Just Water.

Así mismo Levi’s también utiliza agua reciclada para los procesos de Future Finish.

Está no es la única iniciativa sostenible también Levi’s está trabajando con su socio de compostaje, Fertile Earth, y con la compañía de reciclaje Lady Green.

Todo esto permite colocarle un sello verde y muy ecologista a la marca, en Levi’s Haus Miami.

Un excelente lugar para comprar

Otra de las ventajas que ofrece la apertura de esta nueva tienda, es que podrás encontrar buenos precios y prendas de altísima calidad.

Sin duda alguna podrás llevarte a casa, chaquetas, Faldas, Jeans, con un diseño único y personalizado, para sobresalir entre los demás o para darte un toque único a tu guardarropa.

Un excelente sitio para comprar lo que realmente te gusta.

Visita sus espacios

Podrás adentrarte en este nuevo concepto de la marca Levi’s, en espacios en los que te sentirás en un estudio, un salón al aire libre y una galería de arte al mismo tiempo.

Lo mejor es que la reconocida marca asegura que cuenta con un muy amplio lugar repleto de mercancía.

Desde las prendas tradicionales o modelos clásicos hasta otras que podrás idear o personalizar de acuerdo a tus deseos.

Cuando salgas de allí seguramente te irás con las bolsas llenas, pues encontrarás lo que necesitas y cómo lo quieres.

Te puede interesar: UNKNWN: la nueva tienda de LeBron James en Wynwood

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos