La espectacular rutina de gimnasia de Katelyn Ohashi te llenará de felicidad

Con saltos y piruetas perfectamente ejecutadas, la gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi, de 21 años, consiguió un puntaje de excelencia y se ganó el corazón de miles de espectadores.  

 

Durante una competencia local, la deportista de la Universidad de California (UCLA) maravilló al público y poco después a usuarios de todo el mundo.

 

Su rutina al ritmo de Tina Turner se viralizó en Internet y ya acumula casi el millón de views en Youtube.

 



 

 

El año pasado, Ohashi también cautivó al público con su rutina amenizada por la música de Michael Jackson, sin embargo, aquella vez obtuvo un 9,95 y no un 10 cerrado como ahora.

 



 

Cualquiera pensaría que una gimnasta como ella debería competir de forma profesional, y así era, hasta que descubrió que eso no la hacía feliz.

 

En un testimonio para The Players Tribune contó que el estrés y la rigurosa alimentación que la forzaban a llevar, fue el principal motivo para dejar de ser una deportista de elite y dedicarse solo a las competencias universitarias.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos