comunidades

La dieta de cuarentena: aumentan los consumos de pizza y alitas de pollo

A medida que los estadounidenses se refugian en sus hogares, han adoptado algunas dietas propias de la cuarentena. Aunque las ventas de restaurantes sufren, algunas cadenas están prosperando.

El miércoles, la cadena de restaurantes Wingstop informó que las ventas en la misma tienda aumentaron en más del 30% en abril. Papa John’s tuvo ganancias igualmente alegres el mismo día, con ventas en la misma tienda un 26.9% en abril.

Incluso a fines de marzo, cuando las ventas de restaurantes fueron las más bajas en la industria, las alitas y la pizza siguieron siendo populares.

Wingstop dijo que sus ventas aumentaron un 8,9% en la segunda mitad de marzo. Papa John’s informó a finales de marzo que sus ventas en la misma tienda se vieron “afectadas negativamente por la cancelación de grandes reuniones”, pero que las ventas aumentaron un 3,6% en el último mes.

Estas explosiones de ventas están en marcado contraste con el resto de la industria de restaurantes.

Si bien las cadenas de comida rápida generalmente han resistido la pandemia de coronavirus mejor que la industria en general, cadenas como McDonald’s, Burger King y Taco Bell dijeron que las ventas cayeron entre un 20% y un 35% a fines de marzo.

Los restaurantes sin drive-thrus enfrentaron una situación financiera aún más grave.

Las ventas en la misma tienda de Waffle House cayeron entre un 70% y un 80% a fines de marzo en lugares que permanecieron abiertos, dijo la compañía a Business Insider.

La Cheesecake Factory experimentó una disminución similar, con ventas que cayeron aproximadamente un 75% antes de comenzar a recuperarse en abril.

La Asociación Nacional de Restaurantes dijo a fines de abril que la industria perdió $ 30 mil millones en marzo y estaba en camino de perder $ 50 mil millones en abril.

Wingstop y Papa John’s, así como otras cadenas de pizza centradas en la entrega, han cobrado a los clientes que se refugian en el lugar.

Los estadounidenses ya estaban familiarizados con el negocio para llevar de las cadenas, y las compañías tenían la infraestructura necesaria para aumentar las ventas, con énfasis en los pedidos digitales.

Wingstop dijo el miércoles que antes de la pandemia de COVID-19, fuera de las instalaciones ya representaba el 80% de las ventas.

Ahora, todo el negocio de la cadena es para llevar y entrega, con ventas digitales creciendo a 65% desde 40% de las ventas.

A pesar de que las cadenas en todos los ámbitos impulsan las ofertas de entrega y entrega, los clientes parecen estar ansiando algunos alimentos más que otros.

Un enorme 43% de los encuestados de una encuesta de Gordon Haskett en más de 300 hogares dijo que habían aumentado su uso de la entrega de pizza en la semana que finalizó el 1 de mayo, el porcentaje más alto desde que los analistas comenzaron a encuestar a las personas en pedidos de pizza en febrero.

Consejos de alimentación saludable durante la cuarentena

This image has an empty alt attribute; its file name is natoora.png
Las opciones de comida rápida pueden ser las más tentativas en tiempo de distanciamiento social, pero mantener el equilibrio en nuestra alimentación, será la base para llevar un estilo de vida más saludable durante y después de la pandemia.

Si quieres hacer a un lado la dañina dieta de cuarentena, sigue algunos de estos prácticos consejos:

Use alternativas secas o enlatadas en ausencia de productos frescos

Si no tiene productos frescos y no tiene acceso a ellos en un momento determinado, no hay nada malo en obtener sustitutos saludables.

Frijoles enlatados, puré de tomate, pescado, carnes y guisantes congelados, frutas secas: hay muchas opciones de alternativas alimenticias que pueden satisfacer sus necesidades nutricionales diarias de vitaminas, minerales, ácidos grasos omega 3 y otros nutrientes. También puedes usarlos para hacer diferentes tipos de platos.

Almacene meriendas saludables

Los refrigerios son una parte indispensable de nuestra dieta diaria. La mayoría de nosotros, especialmente los niños, necesitamos comer un refrigerio o dos entre las comidas.

Para estos antojos, abastezca su cocina con refrigerios saludables como nueces tostadas, mantequilla de maní, queso saludable, yogur de frutas, etc.

Reduce la ingesta de alimentos altamente procesados

Si bien los productos frescos pueden no estar siempre disponibles, UNICEF aún sugiere limitar la ingesta de alimentos altamente procesados.

Las comidas listas para comer, los bocadillos y los postres envasados a menudo son ricos en grasas saturadas, azúcares y sal. Si compra alimentos procesados, mire la etiqueta e intente elegir opciones más saludables que contengan menos de estas sustancias.

Intente también evitar las bebidas azucaradas y, en su lugar, beba mucha agua o prepare bebidas más saludables en casa.

Trate de incluir frutas y verduras en la dieta

Con viajes limitados a supermercados, es posible que no siempre tenga acceso a productos frescos. Pero, siempre que sea posible, trate de almacenar la mayor cantidad posible de frutas y verduras frescas y dele a sus hijos.

También puede congelar o refrigerar algunos de los alimentos para alargar su vida.

También puedes leer: Restaurantes en Nueva York ahora ofrecen sus productos como si fueran un supermercado

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Noticias

El llamado a cuarentena que los mandatarios hicieron a sus ciudadanos, provocó una ola de compras nerviosas en el mundo entero. Los primeros días, la escasez de artículos básicos como papel higiénico, alcohol y algunos insumos médicos que se utilizan en el hogar, faltaron en todos los anaqueles, pero tras varias semanas de confinamiento, las compras han dado otro rumbo. [This post contains video, ...

Business

Aunque muchas cadenas de comida rápida y restaurantes ya se enfrentaban a cierres antes del ataque del coronavirus, la pandemia ha tenido un efecto devastador en la industria. Imagen Pexel Frente a la crisis generada en el sector empresarial en Estados Unidos, el gobierno del presidente Donald Trump habría aprobado un plan de ayuda social de unos 100.000 millones de dólares destinado a los trabaja ...

Noticias

Miami comienza a reiniciar su actividad económica luego de la paralización por la pandemia del coronavirus. Los restaurantes del condado de Miami-Dade podrán abrir para comer dentro de sus instalaciones con 50% de aforo. El alcalde Carlos Giménez, informó que a partir del próximo 31 de agosto, los restaurantes podrán reabrir sus interiores, pero con 50% de capacidad y manteniendo las medidas de ...

Noticias

A pesar de la caída histórica de ganancias de diferentes compañías a raíz de la pandemia del coronavirus, no cabe duda de que existen algunas empresas que sí han registrado una repentina alza de sus ingresos, debido a la naturaleza de su negocio. Los informes sobre el boom consumista provocado por el nuevo coronavirus están en todas partes, ya que las personas buscan abastecerse de productos como ...

Apple sorprendió con un incremento sustancial de las ventas de teléfonos, tras romper récords de ganancias, gracias a la sorprendente salida de sus modelos de iPhone más nuevos y dispositivos portátiles, como AirPods. El negocio de Apple regresó con fuerza en los últimos tres meses de 2019, ya que dieron como resultado un aumento del 9% en los ingresos, lo que se traduce en miles de millones de d ...

Business

Compañías como McDonald’s anunciaron pausar la reapertura de sus restaurantes, a medida que aumentan los casos de COVID-19. El miércoles, el gigante de la comida rápida anunció que pausaría los planes de reapertura por los próximos 21 días, en una carta interna reseñada por Business Insider. En la carta se ordena a los franquiciados que reabrieron los comedores, que revisaran cuidadosamente ...

Gastronomy

El coronavirus está cambiando todo, incluso la forma en que comemos, y no es para nada exagerado el impacto en la industria alimentaria, pero también cómo opciones como los Food Trucks podrían mejorar el panorama. Solo durante los primeros 22 días de marzo, la industria de restaurantes experimentó una pérdida de $ 25 mil millones en ingresos. Ese número se disparó a $ 80 mil millones en abril, pe ...

Noticias

A medida que el distanciamiento social va arreciando en las ciudades para evitar y combatir el COVID-19, crece la lista de empresas que están entregando productos al personal médico, enfermeras y trabajadores de salud que luchan contra la pandemia de COVID-19. Los hospitales de todo el país están siendo invadidos por pacientes con COVID-19, lo que lleva a días agotadores sin descanso para muchos ...

Nueva York

Dar bebidas para los clientes se ha popularizado en los últimos años en las cadenas de ropa para hombres y en las barberías, especialmente en las calles de Manhattan. Y los grandes almacenes tienen una larga historia de ofrecer opciones gastronómicas, una estrategia que mantiene a los compradores en las instalaciones por más tiempo y ahora han agregado barras de bar con cócteles y bebidas Son eleg ...

noticias

A día de hoy todavía no conocemos cuando ni como los restaurantes y negocios locales de hostelería podrán volver a abrir sus puertas. Lo que si parece estar claro es que va a pasar bastante tiempo para que todo vuelva a ser como antes de la pandemia. Por eso es necesario adelantarse a la situación y poner algunas medidas para que se pueda realizar la apertura y poder continuar con el negocio. ...