La conmovedora historia del perrito de servicio de George H. W. Bush

Después de la muerte de George H. W. Bush, durante los servicios funerarios, se ha difundido una fotografía de su perrito Sully en la que se le ve cuidando el ataúd y dando el último adiós al exmandatario estadounidense.

 

En la cuenta de Instagram del perrito se compartió la foto, la cual fue compartida después por el hijo del expresidente, quien también destacó que "Aunque nuestra familia va a extrañar mucho a este perro, nos consuela saber que llevará la misma alegría, a su nuevo hogar con Walter Reed".

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 27 de Nov de 2018 a las 7:40 PST

 

 

Lo anterior es puesto que Sully es un perrito entrenado para ayudar a sus dueños, por lo que será enviado a un nuevo hogar para que continúe con sus servicios.

 

Sully llegó al lado de Bush padre después de la muerte de Barbara Bush en abril de este año. Su misión era ayudarlo y asistirlo llevándole cosas y en caso de que necesitara ayuda, para lo cual había sido entrenado por la asociación VetDogs de América,.

 

En realidad Sully sólo vivió cinco meses a su lado, pues llegó en junio a su hogar y ahora acompañará por última vez al expresidente en su ceremonia de despedida en el Capitolio.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos