Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Los efectos de la luna llena en su salud: no es coincidencia, es ciencia

Puede pensar que esto es un poco supersticioso, pero hay algo real acerca de cómo la luna llena afecta a las personas, los animales y las cosas que nos rodean.

Puedes llamarme loco, pero solo espera un momento conmigo …

¿Alguna vez has notado que parece haber algo cíclico cuando se trata de estar malhumorado e irritable?

Y no estoy hablando de síndrome premenstrual, sino de una fluctuación en el estado de ánimo que solo dura unos días por algún motivo y es inexplicable.

efectos de la luna llena


Imagen: pixabay.

¿O qué pasa con las alteraciones del sueño, pasando por períodos de tiempo en los que tienes problemas para conciliar el sueño o cuando das vueltas y vueltas que solo duran unos días o una semana a la vez?

¿Qué tal tu digestión? ¿Experimenta fases de evacuaciones realmente grandes y luego, de repente, parecen estar en la fritura?

Y luego hay cosas como erupciones en la piel o erupciones, rechinamiento de dientes y dolores y dolores en las articulaciones. ¿Los vienen y van también, cada pocas semanas?

Mirando hacia atrás ahora, ¿alguna de estas cosas, u otras dolencias que podrías sufrir, es peor alrededor de la luna llena?

Muchas veces me doy cuenta de que mi comportamiento está apagado, y me siento un poco inquieto o inquieto de una manera que no puedo entender, hasta que reviso el calendario y me doy cuenta de que la luna llena está sobre nosotros. .

Conmigo y en mi práctica privada de coaching de salud, veo estas características comunes todo el tiempo.

No es una coincidencia, es ciencia.

Durante la luna llena , las mareas oceánicas son más altas de lo normal debido a un aumento en la atracción gravitacional de la luna y el sol.

Teniendo en cuenta que el cuerpo contiene un 80 por ciento de agua, los científicos y astrólogos a menudo han pensado que ocurren efectos similares en el cuerpo, casi creando un “tirón de marea humano” que puede afectar el funcionamiento del cerebro.

Pero es más probable que los parásitos sean lo que te vuelven loco o causan sufrimiento durante la luna llena.

La atracción gravitatoria sobre el equilibrio del agua en los riñones causa un cambio de movimiento o un “despertar”, lo que hace que estos pequeños bichos sean más activos durante el ciclo de la luna llena, lo que causa estragos en la salud intestinal, la digestión y el equilibrio hormonal.

Un crecimiento excesivo de bacterias intestinales  y / o levaduras como Candida también puede tener efectos similares durante la luna llena.

Algunos de los síntomas de los libros de texto de parásitos incluyen:

> hinchazón, gases, fatiga y / o síntomas parecidos a la gripe

>> baja función inmunológica (enfermedad y brotes de alergia)

>> hambre excesiva, estreñimiento y / o diarrea

>> rechinar los dientes, especialmente en la noche

>> ronchas, irritabilidad , y / o sarpullido

>> alteraciones del sueño, cambios de peso, dolor en las articulaciones y / o dolores de cabeza

El parásito más común que se encuentra habitualmente es  Blastocystis Hominis  (Blasto).

Blasto puede ser persistente; comúnmente se correlaciona con problemas autoinmunes y le gusta pasar tiempo con otro delincuente del intestino bacteriano conocido como H. Pylori.

Los síntomas clásicos de H. Pylori pueden incluir: acidez / reflujo ácido, úlceras, migrañas y dolor en la parte media de la espalda. Pero hay un grupo de diferentes especies de invasores intestinales que podrían estar alterando nuestro equilibrio durante la luna llena.

Nos encontramos con invasores intestinales todo el tiempo, y si el intestino ya está comprometido, se mudan y toman el control.

A lo largo de los años, he tenido una buena cantidad de invasores intestinales  como Blasto, H. Pylori, Candida y algunas otras especies como resultado de estar expuesto a moho tóxico, viajar internacionalmente y tener la enfermedad de Hashimoto (una enfermedad tiroidea autoinmune). )

Una vez que erradicé a esos retoños, mis síntomas disminuyeron y ya no experimenté esos cambios en mi salud y bienestar durante la luna llena.

Si la luna llena te hace cuestionar las bacterias intestinales, esto es lo que debes hacer.

A partir de ahora y durante las próximas semanas, anote cualquier síntoma, dolor, dolencia o dolencia que haya estado experimentando en una escala de 1 a 10, siendo 10 el más intenso o presente.

Luego, comience a rastrear el progreso de esos síntomas. Está buscando ver si mejoran y / o desaparecen en las próximas semanas, especialmente conduciendo a una luna nueva cuando estas infestaciones intestinales son más inactivas o si aumentan en intensidad hasta la luna llena.

En función de su seguimiento, verifique si nota alguna tendencia  o si algo parece indicar un patrón.

Si nota un aumento en la intensidad de los síntomas alrededor de la luna llena, esta es una señal segura de que es hora de profundizar. Los parásitos no son divertidos, pero no tienen por qué impedir que te recuperes de la curación o alcances tu salud óptima.

Una vez que tenga una buena indicación de lo que está sucediendo , tiene lo que necesita para dar el siguiente paso. ¡Usa ese conocimiento y conviértete en tu propio jefe de salud para que puedas recuperar tu salud y felicidad!

Fuente de Información: spirtualposts.com/archives/418

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ciencia Curiosidades La Luna

10 datos fascinantes sobre la Luna

La Luna, ese hermosos astro que vemos casi todas las noches y que nos llena de asombro y admiración, nuestra gran compañera desde tiempos inmemorables, una necesaria amiga que incluso algunos creen que no debería ser llamado solo, el satélite del planeta tierra, sino que debería ser tomado como un planeta enano, ya que este es el quinto satélite natural más grande de todo el sistema solar, seguro ...

general luna plantas

¿Influye la luna en las plantas?

La luna, ¿tiene algo que ver con el desarrollo de las plantas? ¿Deberíamos guiar los trabajos del jardín y del huerto según el ciclo lunar? Desafortunadamente, no hay una respuesta clara. ¿De qué manera podría la luna afectar al crecimiento vegetal? Se habla principalmente de dos tipos de influencia: La primera sería la atracción gravitacional, la fuerza que mueve las mareas; en teoría, afectaría ...

fantasia juvenil

SECRETOS DE LA LUNA LLENA: ALIANZAS (Iria G. Parente & Selene M. Pascual)

DATOS DEL LIBRO Título: Secretos de la luna llena: Alianzas Autor: Iria G. Parente & Selene M. Pascual Editorial: La Galera Fecha de publicación: 2016 SINOPSIS Érase una vez un apuesto príncipe... Érase una vez dos valientes princesas... Érase una vez un enigmático trovador... Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre. Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas n ...

música y lectura romántico paranormal ...

Nalini Singh - Saga Psy-Cambiantes (Psy-Changeling) 04 - La luna del leopardo

Reseña del libro: TÍTULO ORIGINAL: Mine to possess EDITORIAL: Plaza & Janés AÑO: 2012 (2007) PÁGINAS: 446 WEB AUTOR/A: @Nalini Singh ISBN: 9788401384486 Orden lectura --> 1º La noche del cazador // 01.5 - Susurro de pecado (ingles) // 2º - La noche del jaguar // 02.5 - Latidos de tentación (ingles) // 3º Caricias de hielo // 4º La luna del leopardo Clay Bennett es un poderoso centinela del cl ...