La casa de Barbie llega a Airbnb

Si tu sueño fue pasar tus vacaciones en la casa de Barbie en Malibú y sentirte como la icónica muñeca de melena rubia ahora lo podrás hacer realidad aunque sea solo por unos días.

La icónica muñeca de Mattel celebra este año su 60º aniversario, por lo que ha querido abrir al público su espectacular casa de tres pisos decorada en rosa.

Theres no door you cant open! ⁣ ⁣ Take a tour of the #Barbie Malibu Dreamhouse, now on @airbnb. One time, two night stay — available to book on 10/23 at 11am PDT.

A post shared by Barbie (@barbie) on

Por primera vez y por una estancia única de dos noches, la mansión de Malibú de Barbie a tamaño real se alquila en la plataforma Airbnb.

Desde el 23 de octubre, a partir de las once de la mañana en California por 60 dólares-53 dólares- la noche (impuestos no incluidos), se abrirá la puja para acceder a esta exclusiva residencia.

“Barbie está emocionada ante la posibilidad de poder daros la bienvenida a su hogar. Desea compartir su historia y continuar inspirando a sus fans en todo el mundo. Esta icónica mansión mostrará aquello que más le motiva”, describen en la web Airbnb.

Un repaso por la historia de la muñeca

La casa de estilo playero californiano está decorada con una mezcla de mobiliario nuevo, ‘vintage’ y moderno de mitad de siglo pasado, y destaca entre sus estancias un vestidor que recoge todas las profesiones que ha tenido Barbie a lo largo de las décadas (desde astronauta, gimnasta o bombera hasta exploradora a ejecutiva).

Welcome to the #Barbie Malibu Dreamhouse, brought to life by our friends at @airbnb: One time, two night stay — available to book on 10/23 at 11am PDT.

A post shared by Barbie (@barbie) on

En la mansión, de dos habitaciones y dos cuartos de baño y bañera de burbujas, también hay cabida para un estudio, cine privado, una pista de deporte, y una piscina con vistas a la playa y con tobogán para tirarse desde el primer piso.

La experiencia en la casa de Barbie incluye otros servicios, como un encuentro con la estilista Jen Atkin, una clase de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad o una clase de cocina interactiva con la propietaria de Malibu Seaside Chef.

Express yourself! ⁣ ⁣ Using only emojis, show us what #Barbie means to you and your little one? #WorldEmojiDay⁣

A post shared by Barbie (@barbie) on

La instabarbie

En su 60 cumpleaños, la más famosa de las muñecas nos ha sorprendido con un tratamiento completo a base de rellenos, botox o Juvederm, que le ha cambiado totalmente la cara.

Yvonne is in Soho SHIRT by @pamdelo JEWELS by @dorascottolavina . . #dollinfluencer #dollphotography #barbiestyle #barbiedoll #dollsrace #friends #dollphotogallery #dollinsta #dream #fashiondoll #barbiefashionistas #mattel #pink #styled #dollstagram #barbiephoto #dollphotography #dolls #style #dollsofinstagram #dollphotogallery #amazing #instadoll #instabarbie #barbiestagram #picsoftheday #fashionistas #bestbarbiephoto @barbie @barbiestyle @barbieintown

A post shared by BARBIE & ORSO (@barbieorso) on

Así es la Barbie de la era de las redes sociales.

Su nueva cara luce labios y pómulos realzados estéticamente como los que vemos en las infuencers e ‘instagirls’. Esta es la nueva InstaBarbie.

Los síntomas son inapelables: todas las nuevas Barbies lucen labios carnosos, narices mínimas y pómulos marcados, señas de identidad de las influencers más populares y de las estrellas de Hollywood.

Y no porque quieran convencer a las madres que han de pagar las muñecas: las clientas de las inyecciones, los rellenos y los tratamientos de láser son cada vez más jóvenes.

De hecho, las clínicas estadounidenses más populares en Instagram se dirigen, sobre todo, a mujeres menores de 30 años.

Y el laboratorio que fabrica dos de los rellenos más populares, Bótox y Juvederm, se publicita últimamente preferiblemente entre las veinteañeras.

Mattel, la compañía que fabrica a Barbie, ha convertido a la icónica muñeca en prístino espejo de las obsesiones cosméticas de varias generaciones de mujeres.

No es extraño que, de nuevo, su cara refleje la fiebre actual por los ‘fillers’ y los procedimientos estéticos low cost.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Entertainment Música Noticias ...

Nicki Minaj se despide de la música para siempre

[This post contains video, click to play] Ahora es la rapera norteamericana Nicki Minaj la que anuncia su adiós del mundo de la música para siempre. 20 more mins b4 I take over @power_106 with @djcarisma & @djfellifel might have a surprise A post shared by Barbie (@nickiminaj) on Jul 19, 2019 at 4:37pm PDT La intérprete de “Anaconda” desató la locura en Twitter, tras informar a sus seguid ...

Fashion

La piel de animal pierde en la moda en California

California se acaba de convertir en el primer estado de EEUU en sumarse al movimiento fur free dejando atrás la venta de piezas con piel de animal. A partir de 2023, los residentes de California no podrán vender y/o fabricar ropa, zapatos o bolsos de piel. Como era de esperarse, la medida ha sido celebrada por decenas de grupos que promueven los derechos de los animales. A post shared by Fa ...

Entertainment Fashion Noticias ...

Kendall Jenner y su cambio de look más radical

La modelo Kendall Jenner ha estrenado melena rubia, dejando boquiabiertos a todos los que acudieron a ver la nueva colección de la firma londinense Burberry bajo la dirección creativa de Ricardo Tisc. finale at @burberry a beautiful show @riccardotisci17 A post shared by Kendall (@kendalljenner) on Sep 16, 2019 at 11:19am PDT “Un show precioso”, comentaba ella misma en un vídeo ...

consejos y trucos lifestyle muñeca barbie

LA MUÑECA BARBIE

¡QUIERO SER UNA BARBIE! La noticia nos ha llegado de la mano de la cuenta oficial de twitter de Barbie, la muñeca ahora pasará de ser la rubia, cañón y explosiva, a ser bajita, morena y con curvas. Nuevos cuerpo de Barbie Y es que Mattel, la empresa que las fabricas, haciendo caso a las quejas y reivindicaciones de quienes opinan que no representa a una mujer real, ha dotado a la muñeca de forma ...

Videogames

Madrid se convierte en la capital del videojuego

[This post contains video, click to play] Este fin de semana Madrid se convertirá en la capital del videojuegos, durante la gran cita anual de los videojuegos en España, donde podrás probar títulos antes de su lanzamiento, asistir a campeonatos de eSports y disfrutar de la cultura gamer. La Madrid Games Week, organizada por Ifema y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), estará abierta hast ...

Entertainment cristiano ronaldo Featured ...

¿Cuáles son las celebridades más populares en el 2019?

Las redes sociales nos han permitido, entre otras muchas cosas, tener una mayor cercanía con los famosos. A continuación, averigua cuáles son las celebridades más populares del año Algunas celebs, valoran positivamente la entrega de sus fans y deciden, como mínimo, mantenerles al día de sus novedades. Desde hace un par de años que el top 20 se mantiene más o menos equilibrado en tanto a que lo oc ...

Entertainment

Matthew McConaughey, de actor a profesor

Matthew mcconaughey and viggo mortesen #viggomortensen#Matthewmcconaughey A post shared by leto.matthew.mortensen fan (@ghazaleh.jaredleto.matthew_fan) on Oct 15, 2019 at 1:00am PDT El talentoso y apuesto actor, ahora también puede ser reconocido como Matthew McConaughey “el profesor”, debido a que está incursionando en una nueva labor. McConaughey se unió como profesor al Departamento de Rad ...

Fashion

Blake Lively, Sienna Miller y otras celebridades nos revelan sus secretos de belleza

Para ser bella hay que ver estrellas, y estas celebridades nos muestran que para estar en el sitial de honor del mudo de la moda hay que tener muchos rituales. Por eso te compartimos algunos de los secretos de belleza estas famosas. Blake Lively A post shared by Blake Lively (@blakelively) on Dec 3, 2018 at 7:56pm PST Uno de sus atractivos más grandes es su larga melena rubia. En varias o ...

Fashion alfombra morada Emilia Clarke ...

La alfombra morada de los Emmy Awards 2019

Las actrices desfilaron por la alfombra morada de los Premios Emmy y ahora lo hicieron portando piezas en diferentes colores desde rojos, negros, amarillos, blancos, brillosos; además vestidos largos o piezas de pantalón, con profundos escotes al frente o de espalda. Phoebe Waller-Bridge Una de las triunfadoras de la noche, se hizo con el Emmy a la mejor actriz de comedia, a la mejor serie de co ...

Películas Aladdin Peliculas

Por esta razón los protagonistas de "Aladdin" mostrarán menos piel

Tal vez uno de los remakes más esperados del año de los clásicos de Disney es la nueva versión de Aladdin, que se estrena a nivel mundial este fin de semana. A post shared by Disneys Aladdin (@disneyaladdin) on May 6, 2019 at 9:31am PDT Esta nueva versión live action del clásico inspirado en uno de los cuentos de Las Mil y Una Noches, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Naomi Scott ( ...