Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores La cantante urbana Karol G y el empoderamiento femenino | Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La cantante urbana Karol G y el empoderamiento femenino

Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G, es sin duda una de las exponentes del reguetón actual, su música no para de sonar en las estaciones de radios y plataformas de streaming.

La artista colombiana afirma que las mujeres han roto una barrera muy fuerte en el género urbano.

“Creo que ya definitivamente se rompió el hielo. Literalmente estamos en una igualdad que se logró entre el año pasado y este. Ustedes ya han visto a mujeres presentándose en premios, participando en canciones de hombres y a los hombres participando en nuestras canciones”.

Lee aquí: Los grandes ganadores de los Latin Grammy 2018

La intérprete de “Mi Cama” agregó que, “además de eso ya no se habla de hombres y mujeres en el género, ya hay igualdad y para mí estamos trabajando por los mismos ideales”.

La artista de 27 años, resaltó que a pesar de que muchos la consideran como una novata, lleva más de 13 años de sacrificios trabajando para posicionarse en la industria.

Colaboración entre colombianos



La cantante se lanzó a la fama con “Créeme”, su dueto con su compatriota Maluma que se estrenó a principios de noviembre y en sólo 10 días ya había superado las 40 millones de reproducciones.

Es la primera colaboración musical de estos dos colombianos que se han posicionado a nivel internacional.

La balada reguetonera cuenta una historia de desamor entre dos personas que se aman pero que saben que no pueden estar juntos por una infidelidad. En la canción, Karol G interpreta el rol de la víctima de un engaño. Sin embargo, la artista confesó que en la vida real ha estado de ambos lados de la ecuación.

“A estas alturas hemos sido engañados, hemos engañado y pedido que nos crean. En las relaciones siempre pasa algo que pone a alguno de los dos a dudar y uno lo que trata de decir es que crean un poquito más, que crean en una segunda oportunidad”, confesó la reguetonera.

Te puede interesar: Las parejas más candentes de la música urbana

Isabel Cisneros 

 

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los Latin Grammy se rinden ante Juanes

El cantante colombiano Juanes recibió el homenaje de los Latin Grammy con el premio honorífico Persona del Año, en la gala previa a la vigésima ceremonia de premiación. Ganador de 23 Latin Grammy y d ...

Sonic presume su esperado rediseño

Ahora si les gustó. Su esperado rediseño sí convenció a los fanáticos de Sonic, luego que este ícono velocista de los videojuegos exhibiera su nueva imagen. [This post contains video, click to play] ...

Recomendamos