La canción del mes: 'No puedo vivir sin ti'


Imagen 0
Hola amigos. Esta vez os voy a dar la tralla sobre una sola canción  en todo agosto. Se trata de un tema que con los años coge más fuerza: ‘No puedo vivir sin ti’. Es obra de Los Ronaldos, liderados por su cantante Coque Malla.

La base de la canción se basa en 4 acordes básicos, al igual que la letra. Sin embargo es de esas canciones que buscando lo sencillo llegan a lo más hondo. No siempre hay que hacer virguerías para que una canción sea recordada. Al fin y al cabo, todo se reduce a los acordes de la base.

La letra hace apología del amor y las relaciones duraderas. Creo que es la primera vez que pongo aquí una letra optimista y llena de alegría. La cuestión es que la canción por motivos comerciales fue reeditada. Una famosa marca de muebles se fijó en Coque Malla y esto sirvió para promocionar el tema. La versión que sale en el anuncio es acústica, sólo está el cantante y su guitarra. Le da un aire más personal y como para gustos hay colores, os dejo las dos versiones, a ver cuál os gusta más ¡A disfrutar!

Los Ronaldos



Acústica



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

música y lectura a canción ...

Hoy vamos a poner un tema de System of a Down y en especial de su disco más exitoso, ‘Toxicity’. La banda nunca ha sido de baladas al uso y letras vacías. Siempre ha denunciado injusticias, desde el maltrato infantil al genocidio armenio. Este tema no tiene nada que ver con su título –aunque se vea al cantante tomando ese tipo de comida japonesa en el videoclip-. Su letra fue cen ...