Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La Calle TV ya está disponible en Roku Streaming Players y TVs

La Calle TV y la plataforma Roku Streaming, iniciaron una alianza digital para la creación y distribución de contenido a la población hispana de los Estados Unidos, entre el reproductor de streaming Roku® y Roku TV .

Los consumidores ahora pueden suscribirse fácilmente a La Calle TV visitando la Tienda del Canal de Roku.

“La población hispana en los Estados Unidos ha superado los 56 millones y se espera que se duplique en las próximas dos generaciones”, así lo expresó  Jorge Viera, ex presentador de noticias de difusión hispana y director ejecutivo de La Calle TV.

“La base de consumidores hispanos ha sido ampliamente reconocida como una iniciativa de crecimiento fundamental para compradores y anunciantes de medios. Actualmente, el poder adquisitivo hispano de los EE. UU. para contenido multimedia se estima en más de $ 1.5 billones, mientras que el mercado hispano de contenido digital / video está significativamente desatendido, con competencia limitada“.

Desde su lanzamiento, La Calle TV ha superado los 250 millones total de usuarios y es una de las plataformas de noticias multimedia hispanas de más rápido crecimiento disponible en línea.

Centrándose en comunidades hispanas grandes, de rápido crecimiento y poco atendidas, La Calle TV ofrece contenido bilingüe nacional y localizado, bilingüe producido, en categorías de contenido culturalmente relevante, incluyendo noticias diarias, entretenimiento, deportes, moda, estilo de vida, comida, música y más.

También te puede interesar: La Calle TV, la plataforma digital con más crecimiento en Nueva York

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La alfombra dorada de los Emmy

Gran cantidad de artistas desfilaron por la imponente alfombra dorada de los premios Emmy celebrados en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. El blanco fue el color predominante, el más elegido por las ...

Recomendamos