La caja llena de besos

Hace ya tiempo, un hombre castigó a su pequeña hija de 3 años por desperdiciar un rollo de papel dorado para envoltura. El dinero le era escaso en esos días, por lo que explotó en furia cuando vio a la niña tratando de envolver una caja.

A la mañana siguiente, la niña regaló a su padre la caja envuelta y le dijo: "Esto es para ti, papito". Él se sintió avergonzado, pero cuando abrió la caja y la encontró vacía, otra vez gritó con ira: "¿Acaso no sabes que cuando se le da un regalo a alguien se supone que tiene que haber algo dentro?".

La pequeña volteó hacia arriba el rostro y con lágrimas en los ojos dijo: "¡Oh, papito, no está vacía! Yo soplé un montón de besos dentro de esa caja y todos son para ti".

El padre se sintió morir, rodeó con sus brazos el pequeño cuerpo de su hija y le suplicó que lo perdonara.

Dicen que el hombre guardó esa caja dorada cerca de su cama por años y que siempre que se sentía derrumbado, tomaba de ella un beso y recordaba el amor que su hija había depositado ahí.





La caja llena de besos
De alguna manera u otra, cada uno de nosotros lleva consigo una caja llena de besos, y no hay ni habrá posesión más hermosa que esta.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El pastel vasco, también conocido como “gâteau basque”, “etxeko biskotxa” o “euskal pastela”, tiene su origen en la región vascofrancesa de Lapurdi. Se trata de un pastel plano y redondo tan popular q ...

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Etiquetas:

Recomendamos