LA AUTOMOTRIZ FOTON SE POSICIONÓ EN EL MERCADO AMBATEÑO CON MÁS DE 20 NUEVOS VEHÍCULOS



Foton del Ecuador, se posicionó en la ciudad de Ambato, con la introducción de más de 20 nuevos vehículos, y su nueva concesión AUTOELITE, que será un reconocido dealer para la comercialización de los vehículos de la marca gracias a que cuenta con el respaldo de Vehysa, importante distribuidora de diferentes marcas con larga trayectoria en el país.

“Acompañando a la reactivación y crecimiento económico del país, mostramos una vitrina de vehículos con nuevos modelos y la ampliación a más de 17 puntos a nivel nacional; showrooms que están totalmente equipados y que cuentan con profesionales capacitados para cubrir la oferta que estamos presentando al Ecuador. Es evidente que la amplitud de nuestra gama es la responsabilidad que sentimos al ofrecer nuevas soluciones de movilidad a través de nuestros productos y servicios.”, comentó Byron Chávez, presidente ejecutivo Foton Ecuador.          

Las líneas presentadas y ya disponibles en la red de concesionarios de la marca son:                                                                                                    

Vans: La Gratour 1.5, Gratour IX, Gratour Cargo 1.5, CS2 Cargo y Toano.

Pickup: La Tunland en sus cinco versiones con motor Cummins, y las otras versiones con motores de reconocidas empresas, con tracción 4×4 y 4×2, tanto en Diésel como Gasolina (extra).

Camiones de carga ligera: se presentan en nuevas versiones mejoradas los Aumark de 2.5, a partir del modelo 3.5 se equipan con frenos de aire 100% y, desde las versiones de 5, 6 y 8 ton vienen con ABS de serie.

Camiones de carga pesada: se ponen en escena los Auman de 4ta. Generación con capacidades de 13, 25, 35 (4×2), 45 ton., y el espectacular EST-A de 48 ton, con caja ZF alemana automatizada, además los Mixer de 9m3 y las volquetas de trabajo pesado con capacidad 14m3 construidas con acero Hardox de alta resistencia, todas estas versiones con motor Cummins, inyección Bosch de riel comun.
El compromiso de la automotriz es proveer a nivel nacional sus productos y servicios de la más alta calidad, por lo que las marca aporta de manera positiva a la economía de Ambato con la apertura de AUTOELITE, un nuevo concesionario que refleja la fuerte estratégica comercial de la empresa para ofrecer una red de concesionarios más amplia en la ciudad con el objetivo de distribuir sus vehículos y repuestos a través del mejor servicio, cumpliendo con todos los estándares que la compañía exige a nivel internacional, con el fin de buscar la satisfacción de los clientes.

Desde el 2013, Foton se ha posicionado fuertemente en el mercado ecuatoriano, gracias a la calidad de sus productos, la gran inversión que realiza con sus nuevos vehículos, expandiendo su mercado y estableciendo nuevas casas automotrices que le ha permitido convertirse en una importante opción para el cliente que busca el mejor aliado que lo acompañe en todo el desarrollo de su negocio, bajo el respaldo del destacado grupo Automotores y Anexos S.A.

Fuente: este post proviene de enafirmativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos