comunidades

La arriesgada serie de Oprah, una apuesta a favor de los latinos y el sexo

Ambitions” es la nueva arriesgada propuesta del canal de televisión estadounidense OWN, propiedad de la presentadora y productora Oprah Winfrey.

Amantes, competidores, enemigos, traidores, escándalos y mucho más es lo que promete la apasionada historia de esta serie con numerosas escenas de “alto contenido sexual” y una fuerte presencia de actores latinos en su reparto.

Ambitions se centra en la historia de Amara, una abogada de la Oficina del Fiscal de Estados Unidos. La joven abogada, que se acaba de mudar a Atlanta, rechaza una oferta como fiscal diligente para ponerse al frente de un caso local muy importante.

Amara está casada con Titus, un abogado contratado por una gran empresa farmacéutica para luchar contra una demanda presentada por la poderosa familia Carlisle. Evan Lancaster es el alcalde de Atlanta y está dispuesto a hacer cualquier cosa por llegar a lo más alto en su carrera profesional.

Su mujer, Stephanie Carlisle, tiene lealtad absoluta por el prestigioso despacho de abogados de su familia, donde es la última de una larga lista de abogados importantes.

Stephanie está desesperada por hacerse cargo del despacho, pero su padre piensa que todavía no está preparada para ello.

Power latino

La actriz colombiana María Legarda, explicó a Efe que, “definitivamente es una serie muy arriesgada en cuanto a las escenas de sexo, pero lo más importante de todo es que la gente se va a sentir muy identificada con los personajes que aparecen en la pantalla”.

Por su parte, el actor de ascendencia cubana Matt Cedeño, conocido por su participación en la serie latina “Devious Maids”, señaló que realizar este tipo de grabaciones “acaba siendo algo muy fácil porque es algo muy técnico” y “no es tan sexy como se ve en la televisión”.

“Era la segunda vez que me veía con Erica Page -otra de las actrices de reparto- y ahí estábamos los dos en ropa interior, no hay una forma más rápida de conocer a alguien que así”, bromeó al respecto.

Rompiendo estereotipos

Los protagonistas de esta nueva apuesta de OWN remarcaron el compromiso de Oprah Winfrey por hacer una serie que rompa con los estereotipos de las minorías en Estados Unidos, especialmente de la comunidad latina y afroamericana, algo que también se refleja en esta nueva producción audiovisual que se estrena el 18 de junio.

“Una de las cosas que me gusta de este show es que los latinos que aparecen no son los que hacen de sirvientes; por ejemplo yo interpreto a una diseñadora de moda y Matt (Cedeño) es un exitoso empresario”, explicó Erica Page, nacida en Estados Unidos de padres mexicanos.

En ese sentido, Legarda manifestó su “felicidad” y “satisfacción” por la apuesta de la empresaria estadounidense “a abrir las puertas a otras personas que sueñan por estar algún día en el mismo lugar” que Winfrey.

“Es un buen momento para los latinos porque se están abriendo puertas que antes no teníamos, es muy emocionante ver este tipo de papeles ahora en Hollywood porque, cuando tenía 13 años, era imposible ver a una mujer empoderada”, insistió la joven colombiana, hermana del popular reguetonero Fabio Legarda, muerto en febrero tras ser alcanzado por una bala perdida en Medellín.

La producción audiovisual que se estrena el 18 de junio, cuenta con 18 capítulos en su primera temporada los que fueron grabados en los estudios del también productor Tyler Perry, otro de los empresarios afroamericanos más aclamados de Hollywood, que ha logrado amasar una fortuna multimillonaria gracias a sus películas.

Isabel Cisneros

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Entertainment

La ganadora del Grammy, Alicia Keys, sorprendió este domingo en una entrevista con la célebre animadora Oprah Winfrey, en una conversación muy reveladora en el especial del Super Soul Sunday! Oprah se sentó para una entrevista en Facebook Live con la ganadora del Grammy, Alicia Keys, quien hacía sus confesiones acompañada de un singular piano. [This post contains video, click to play] Antes de qu ...

El príncipe Harry se ha distinguido por ir a contracorriente de las estrictas regla de la corona inglesa y no parece que vaya a cambiar. Incluso protagonizó este sonado escándalo.    Ya en esta nota te habíamos contado la historia del menor de los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos y cómo siempre ha sido el rebelde de la familia real. Ahora, el menor de los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos ...

Vivir latinoamérica latinos ...

Ser latino es algo que a la mayoría nos llena de orgullo. Somos amantes de nuestras “raíces” y se nos infla el pecho ante cualquier logro que se geste en nuestro país o en alguno de nuestros países hermanos. Escuchar el himno de nuestro país o ver nuestra superioridad en algún deporte nos hace sentir como el centro del mundo. Bien sea por nuestra supuesta calidad humana superior o por ...

Noticias

[This post contains video, click to play] Tal vez no es la más bonita, ni es la que se lleva las mejores marcas, pero si hay una carrera que destaque de entre todas las grandes maratones mundiales, esa es la maratón de Nueva York; en la que los latinos también hacen historia. La primera Maratón de Nueva York se corrió en 1970 y se llevó a cabo en su totalidad por las calles del famoso Central Par ...

Entertainment

“The Witcher”, es la serie de televisión más demandada del mundo en todas las plataformas, según la compañía de datos Parrot Analytics. Este es un comienzo impresionante para “The Witcher” teniendo en cuenta la popularidad de “The Mandalorian”, que el mes pasado destronó a “Stranger Things” de Netflix como la serie de transmisión más solicitada en lo ...

Estrenos Noticias Trailers ...

Ya queda nada para cerrar este 2017. Pero antes, un pequeño anuncio. Universal Studios y Peter Jackson vuelven en 2018. La productora del director de las trilogías de “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos” nos trae el teaser tráiler de “Mortal Engines”. La próxima fantasía épica en un mundo steampunk post-apocalíptico. La película la podremos disfrutar en cines ...

Noticias

Ellen DeGeneres es una de las mujeres más ricas hechas a sí mismas en Estados Unidos. Desde casas en ruinas hasta autos de lujo, así gasta Ellen DeGeneres su fortuna de $ 330 millones. [This post contains video, click to play] Después de salir en su exitosa comedia “Ellen” y en la revista Time durante los años 90, DeGeneres confiesa que dejó de recibir trabajo durante varios años y c ...

Fashion

Las estrellas latinx de la música urbana J Balvin y Maluma son los latinos que engalanan la portada de la edición especial de la revista Harpers Bazaar para hombres junto a Travis Scott y Orville Peck. Sin duda los colombianos se han convertido en figuras de la moda por su particular estilo lo que los llevo a ser elegidos para la reconcida publicación. La publicación tuvo además como editor invita ...

Debates Películas

Dieciocho años después de “El Protegido”, David Dunn de Bruce Willis y Elijah Price de Samuel L. Jackson finalmente compartirán pantalla una vez más, ésta vez en  “Glass” de M. Night Shyamalan. Glass: Una semejanza de el bueno, el malo y el feo Esta secuela la veo como una semejanza de el bueno (David), el malo (Price) y el feo (La Bestia), David es un padre de familia, tab ...