La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La abuela gamer recomienda los videojuegos para mantener una mente aguda

La Cassette Vision fue la primera consola que tuvo hace 40 años Hamako Mori, desde ese entonces, la japonesa no ha dejado el mundo de los videojuegos.

Mori de 89 años aseguró en una entrevista para Gamespark que, jugar le ayuda a mantener la mente ágil y aguda.

La abuela, cuenta con un canal en Youtube llamado “Gamer Grandma” al que constantemente está subiendo gameplays de diferentes juegos, tales como GTA: V, Borderlands 3, Skyrim, Days Gone, entre otros.

Es un éxito en el país nipón, pues posee más de 27 mil suscriptores. 



Asimismo, la abuela de 89 años dice que los juego la ayudan a mantener su mente en buen estado. “Si juegas videojuegos, no tendrás demencia”, dijo para Gamespark (vía Kotaku) También agregó que el mejor consejo que podría darle a la gente que gusta del gaming es que empiecen cuando sean jóvenes.



“A medida que pasa el tiempo, recomiendo juegos de un jugador en vez de multijugadores”, mencionó Mori. 

“Inevitablemente, si estás en el campo de batalla con jugadores más jóvenes, los retrasarás… Pero creo que, a medida que aumenta el número de jugadores mayores, habrá servidores dedicados donde eso no será una preocupación”, dijo.



Desde hace aproximadamente cuatro años Mori comparte videos de sus partidas en Youtube.

Según la japonesa, se animó tras observar que otras personas subían clips a Internet. 

 La japonesa reflexionó:

“Si te gusta la moda o practicar deportes, llega un momento en que no puedes continuar con esos pasatiempos. Pero, incluso a medida que envejeces, es maravilloso poder seguir jugando”.



Por último, cuando se le preguntó sobre la evolución de la calidad visual de los videojuegos, la abuela gamer aseguró:

“Los gráficos de los juegos recientes son realmente sorprendentes. Creo que es realmente maravilloso haber vivido tanto tiempo”.

The post La abuela gamer recomienda los videojuegos para mantener una mente aguda appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Videogames

Recomendamos

Relacionado

Videogames abuela gamer Featured ...

Esta abuela gamer invirtió 755 horas para finalizar The Legend of Zelda

Los videojuegos son parte de la vida de millones de personas a nivel mundial y eso puede incluir a una tierna y atenta abuelita. Así como lo lees. [This post contains video, click to play] Como la historia de una abuela se ha hecho popular en el mundo gamer después de haber conseguido terminar The Legend of Zelda: Twilight Princess en 755 horas. Según informa UNILAD, Chris, su orgulloso nieto, as ...

Featured Noticias empresa ...

Con solo 21 años se convirtió en un empresario gamer

Desde hace dos años, un joven de tan solo 21 años se dedica por completo a ser streamer de videojuegos y ya es todo un empresario. Se trata de Francisco Postiglione mejor conocido como Frankkaster. Lo que comenzó como hobby para Frankkaster se convirtió en un trabajo full time, y él se convirtió en un referente dentro del mundo de los videojuegos y el streaming. El año pasado fue elegido como game ...

Featured Noticias abuela gamer ...

Abuela gamer daña su consola de videojuegos, pero le tenían una sorpresa

Tras haberse dañado la consola de su abuela gamer, un joven se sorprende con la cantidad de horas acumuladas de juego en el dispositivo, lo publica en redes, y se genera una inusitada recompensa. La abuelita, de 87 años de edad, jugó un total de 3.580 horas durante 4 años en un videogame denominado Animal Crossing: New Leaf, un título de la Nintendo que podría describirse como una simulación de la ...

Videogames comunidad estafador ...

Un estafador se cuela en la comunidad gamer

Iñaki Pandolfo, es considerado un estafador, tiene 32 años y pertenece a la comunidad “gamer” en Mar del Plata. [This post contains video, click to play] Su reputación le permitió hacerse de un gran número de clientes a quienes les vendía insumos tecnológicos e informáticos. Sin embargo, comenzó a ser buscado desde principios de junio, luego de recibir una serie de denuncias. Al me ...