Un día lluvioso en Madrid puede ser sinónimo de no moverse de casa para evitar el agua, pero nos gusta la aventura y nos mojamos un poquito para llegar a La 5ª con Madison. Un restaurante que estaba en nuestra lista y como dicen ellos un lugar para comer, beber y disfrutar con amigos.
Llegamos y nos reciben con un sonrisa y comentando como se ha complicado el tiempo. Incluso como los clientes anteriores “ganaron” uno de esos paraguas perdidos para evitar la lluvia después de su cena. El ambiente y la decoración esta muy bien, luz tenue pero suficiente. Eso si cuando llegamos esta vacío y es que los miércoles no son el mejor día. Más tarde llegarán 3 parejas más a cenar. Nos recuerdan que a partir del jueves hasta el sábado/domingo lo mejor es reservar porque se llena.
Empezamos pidiendo la bebida y nos invitan a un entrante mientras esperamos la comanda. Unas piruletas de parmesano con mayonesa. Me gusta el sabor del queso, aunque en mi caso no soy muy de mayonesa y no mojo en ella.
Piruletas de Parmesano
Aunque queremos probarlo todo sabemos que no será posible, al menos en esta primera visita. Ya os adelanto que volveremos.
Pedimos unos entrantes y optamos por probar la mini hamburguesas donde nos dan a elegir entre 3 de los tipos disponibles en la carta. Optamos por la Latina, la Bourbon y la Italian. La mejor sin duda es la hamburguesa Bourbon que tiene un sabor que conjunta muy bien. El problema de las otras es que la carne nos parece que esta sosa, buena pero sosa.
Entrante de mini hamburguesas
Como principales Antonia opta por un sandwich de Pollo Picante que está bueno y de ello llena bien. De cantidad realmente bien y aspecto también.
Sandwich de Pollo Picante
En mi caso opto por probar un perrito caliente, el Madison Hot Dog. La presentación podemos decir que es aceptable pero no me acaba de convencer como se ve el perrito. Ahora bien está muy bueno y bien merece probarlo. Por cierto no me olvido de las patatas que apuesto porque son caseras porque están fritas en su justo punto y esta muy buena pero también sosas. Menos mal que me gustan la comida sosa.
Perrito Caliente Madison
Y por supuesto para terminar si hay tarta de queso no puedo irme sin probarla. Soy un fan incondicional de las tartas de queso. La New York Cheese Cake está realmente espectacular. Justo como a mi me gusta esponjosa con una base en este caso de bizcocho que acompaña realmente bien, aunque con una galleta crujiente también iría bien. Los frutos rojos al principio parecen matar el sabor de la tarta pero después este se deja notar.
New York Cheese Cake impresionante
Ahora os toca el turno a vosotros. Os recomiendo probar La 5ª con Madison en Calle Concha Espina 55 de 28016 Madrid. Podéis reservar en su web, o escribir a clientes@la5conMadison.com o bien llamar a su móvil +34 629 081 633 o a su teléfono fijo +34 91 593 61 07.
Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo.
Esta entrada La 5ª con Madison. Food, Drinks & Friends en Madrid se publicó primero en Vivir en el Mundo.