Kylie Jenner y lo que dijo al enterarse de la traición de Jordyn Woods

Kylie Jenner, así reaccionó cuando supo que su mejor amiga (bff) Jordyn Woods había besuqueado a la pareja de su hermana Khloé Kardashian.

Evidentemente, Kylie Jenner se guardó todo lo que tenía que decir sobre el escándalo de su (ex) amiga Jordyn Woods para el reality Keeping Up With The Kardashians, que protagoniza junto a su madre y sus hermanas.





A post shared by هوليوود بالدارجة (@hollywoodbdarija264) on

Para recapitular, un blog contó en febrero que Woods había estado flirteando con Tristan Thompson, el entonces novio de la hermana de Jenner, Khloé Kardashian. Días después del escándalo, Woods confirmó en una entrevista haberse besado con Thompson, pero para entonces las denuncias públicas ya habían dañado la relación de la joven con toda la familia Kardashian, incluida una Kylie Jenner que le dio cobijo en su casa hasta la crisis del beso.





A post shared by 104.7 KISS FM PHOENIX (@kissfmphoenix) on

En el nuevo avance de lo que queda de la temporada de Keeping Up With the Kardashians, el reality revive los momentos críticos que sucedieron a raíz de la filtración del escándalo. Uno de esos primeros instantes recoge la llamada que le hicieron un par de amigas a Khloé para comentarle lo que había sucedido entre Woods y Thompson en la fiesta.





A post shared by MTV AUSTRALIA (@mtvaustralia) on

“Ni siquiera sé si debería estar contándote esto”, se le escucha decir en una llamada de teléfono a quien parece ser Larsa Pippen, una de las amigas más cercanas de Kim Kardashian. Una segunda voz añade: “Las piernas [de Jordyn] estaban en medio de las [de Tristan]”. La reacción de Khloé se acerca a lo que por entonces contó la celebrity en sus redes sociales: “Estoy rota por muchos lugares diferentes”.





A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En la siguiente escena, Kris Jenner aparece llorando frente a la cámara y hace un apunte que ha probado ser cierto: “Esto va a cambiar la relación [de Khloé y Tristan] para siempre”. La matriarca se dirige después a su hija Kylie para decirle que el escándalo supondrá “el divorcio” de su amistad con Woods. Kylie rompe entonces su silencio sobre todo el escándalo: “[Jordyn] la ha c@g@do”.



“Solo quiero que sepas que te quiero”, le dice Kylie a Khloé en otra escena posterior, tratando de consolar a su hermana. Pero la debacle del escándalo entre Woods y Thompson prueba que Khloé pasó por momentos muy difíciles durante la grabación del reality, algo que los seguidores de KUWTK podrán ver en los próximos episodios del programa que se estrenarán en las próximas semanas.

Fuente: Glamour

The post appeared first on Turquesa News.

Fuente: este post proviene de Turquesa News, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos