comunidades

Kylie Jenner regala sus desinfectantes para manos Kylie Skin a los trabajadores de la salud

Además de una jugosa colaboración para combatir las consecuencias de la pandemia de Coronavirus, la empresaria Kylie Jenner también había anunciado la fabricación de desinfectantes para manos de la marca Kylie Skin, los cuales son ya una realidad para los trabajadores de la salud que recibieron este primer lote.

Kylie y Kris Jenner han comenzado a distribuir cajas de desinfectante para manos en centros médicos en todo el sur de California.

A través de la marca de cuidado de la piel de Kylie, Kylie Skin, y su principal inversionista, Coty, las estrellas de la realidad pudieron producir miles de botellas de gel antibacteriano para los trabajadores de la salud.

Y ahora están surgiendo imágenes de las cargas de camiones de las botellas que se entregan a las personas en la primera línea de combate COVID-19.

Uno de los médicos personales de Kylie, el Dr. Thaïs Aliabadi, reveló el sábado que Kylie Skin acababa de donar 6,000 libras de las botellas para ser distribuidas a diferentes hospitales.

‘@kylieskin nos donó 6000 libras de desinfectantes para manos ayer. Estas paletas pronto se distribuirán a los hospitales y clínicas de Los Ángeles.

‘GRACIAS de nuevo @kyliejenner por tu generosa donación. El regalo amoroso que sigue dando ‘

Aliabadi compartió una foto de la elegante botella estampada con el logotipo de Kylie Skin junto con un mensaje para los primeros en responder.

Dedicado, en asociación con Coty, a los primeros respondedores que apoyan a nuestras comunidades’. está escrito en la etiqueta debajo del texto que detalla que la solución es ‘Alcohol Antiseptic 80%’.

También publicó algunas fotos de una carretilla elevadora moviendo paletas de botellas, ilustrando la generosidad de Kylie.

El desinfectante de manos también se envió a otros hospitales en el sur de California, para ayudar a los que están en primera línea.

La doctora de Beverly Hills, Shirin Towfigh, compartió una foto del desinfectante de manos personalizado “Kylie Skin” en Twitter y escribió: “Tan increíble @ kylieskin nos donó más de 6,000 libras de #handsanitizer hoy”.

Se anunció el mes pasado que su marca Kylie Cosmetics produciría desinfectantes para manos en hospitales de California para ayudar a combatir la propagación de la infección.

Un representante de Kylie Skin confirmó que el desinfectante para manos sería fabricado por las fábricas de Coty y no afectaría la producción de los productos de Kylie Skin.

Coty Inc. es una de las principales partes interesadas en Kylie Skin y Kylie Cosmetics, y ha redirigido algunas de sus instalaciones a la producción de gel hidroalcohólico.

La empresa señaló que proporcionaría el producto al “personal de servicios médicos y de emergencia”, así como a los empleados responsables de fabricar el desinfectante y llevarlo a las personas necesitadas.

Kylie, la multimillonaria “hecha a sí misma” más joven del mundo con 22 años, ya había prometido $ 1 millón a los esfuerzos de alivio de coronavirus para comprar equipo de protección para aquellos en el frente médico.

También donó equipo de protección personal a médicos en el Centro Médico del Condado de Los Ángeles / USC, según los mensajes publicados en Twitter el viernes.

El mes pasado, después de que el cirujano general Jerome Adams lo llamó para instar a sus fanáticos a quedarse en casa, Kylie emitió una súplica de Instagram a sus 169 millones de seguidores para que se adhieran al distanciamiento social.

Mientras tanto, Kylie ha sido nombrada la multimillonaria más joven de Forbes por segundo año consecutivo.

Te puede interesar: Kylie Cosmetics & Coty comenzará a hacer desinfectante para manos

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Noticias

La nueva campaña de belleza real de Dove “Courage Is Beautiful” se ha convertido en la más poderosa de la marca hasta el momento. El anuncio de 30 segundos presenta fotos emocionales de trabajadores de la salud que luchan contra la pandemia de coronavirus. En el video, las caras de los héroes médicos que arriesgan sus vidas en la primera línea se pueden ver con marcas en ellos ca ...

Noticias

La joven empresaria Kylie Jenner vendió gran parte de las acciones de su compañía de maquillaje y productos de belleza por unos $600 millones. Jenner, de 22 años y que había sido hasta ahora propietaria de la totalidad de la empresa, vendió el 51% a la multinacional de belleza Coty, que es dueña de otras marcas como OPI, Rimmel, GDH, Clairol o Covergirl, según informó el medio especializado Busine ...

Entertainment

Kylie Jenner, magnate de belleza de 22 años, madre de Stormi Webster (con su ex rapero Travis Scott) y miembro más joven del clan Kardashian, engalana la portada de Harpers Bazar para revelar todos sus secretos.  [This post contains video, click to play] La historia comienza con los antiguos fanáticos de Keeping Up With the Kardashians (o KUWTK) que recuerdan a Kylie como la precoz preadolescente ...