comunidades

Kylie Jenner, la amiga que todos quisieran tener

Kylie Jenner, la amiga que todos quisieran tener
Kylie Jenner irrumpió en una oficina tránsito en California, para apoyar a un amigo en su examen de manejo. De esta manera, la joven celebridad demuestra que es la amiga que todos quisieran tener.

La empresaria llevó a su buen amigo y maquillador personal Ariel Tejada a que se sacara de una vez por todas el permiso de conducir.

“Esta es nuestra aventura de hoy: voy a hacer que Ariel se saque el maldito carnet. Se ha pasado todo el día estudiando; ayer le avise de mis planes y estuvimos repasando juntos”, ha explicado Kylie en un vídeo que ha compartido en la sección Stories de su Instagram.

watching you evolve into the partner, friend, son, and father you are today has been so fulfilling my real life bestie & hubby all wrapped into one. i love you and Im so so proud of you. happy happy birthday lets fuck around and have another baby.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Quienes se encontraban en las oficinas de Thousand Oaks (California) no pudieron disimular su sorpresa al toparse con la famosa celebridad recorriendo las instalaciones o esperando pacientemente el turno para el examen de su amigo.

Afortunadamente, Ariel aprobó el examen y los dos los celebraron con un improvisado baile a la salida del edificio.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Entertainment

La pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner y Rosalía han vuelto a revolucionar las redes con una imagen que se ha convertido en viral de su más reciente encuentro. Tras actuar en el Staples Center de Los Ángeles, la cantante compartió en su Instagram una fotografía junto a la empresaria, acompañada del comentario I Said Yes! (¡Le he dichoque sí!) y el emoticono de un anillo. Con este mensaje ...

Fashion

Las hermanas pequeñas del famoso clan Kardashia-Jenner, Kylie y Kendall Jenner acaban de lanzar una línea de ropa en tallas extras, en colaboración con la diseñadora Ashley Stewart. La nueva colección incluye tops, pantalones, vestidos, chamarras y demás accesorios en tallas desde la 10 hasta la 24, con estampados y texturas de animal print, glitter y lentejuelas. Falsa asociación El anuncio de ...