Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Kylian Mbappé la maravilla del fútbol fránces

De estar sentado en el banquillo del AS Mónaco, pasó a convertirse en la mayor sensación del fútbol europeo. Hoy, Mbappé, con tan sólo 19 años, brilla en Rusia 2018, y confirma su ascenso al convertirse en la figura de la victoria de Francia que eliminó a la Albiceleste del Mundial.

Mbappé juega en el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, ha decidido quedarse en el club por una cifra de 220 millones de dólares, aunque se inició en la Association Sportive Bondy y después pasó por el Mónaco, con el cual acordó ficharse a la edad de 14 años.

El joven francés nacido en París, debutó oficialmente el 2 de diciembre de 2015, entrando al campo hacia el final de la segunda parte y rompiendo el récord de Thierry Henry como el jugador más joven de la historia del club a los 16 años y 347 días.



Fue además una de las estrellas del campeonato europeo sub19 en 2016 al anotar cinco goles en el torneo, incluyendo dos en las semifinales.

Te puede interesar: Los artilleros que hicieron historia en Copas del Mundo

Atmane Airouche, presidente del AS Bondy, acerca de Mbappé: “Se puede decir que Kylian nació en este club. Él llegó siendo un bebé cuando su padre jugaba y era entrenador“.

Señala que el padre de KylianWilfried, “fue un líder desde joven, trabajando con niños de la comunidad y luego dentro del AS Bondy“. Indica además, que su madre, Fayza también fue una gran influencia para el joven. “Fue una muy buena jugadora profesional de balonmano.”

Airouche, asegura que Kylian, habla con fenomenal madurez a sus 18 y años y que parece de 30. Considera que se debe a la crianza de sus padres, a los valores que le transmitieron, pues ellos ayudan muchísimo y de corazón.

Mbappé aprobó sus exámenes en gerencia tecnológica y de ciencias, combinando sus estudios con su evolución futbolística. Frecuentemente utiliza las redes sociales para compartir mensajes con su familia y es muy cercano con sus padres.

Te puede interesarLatinos vs Europeos: el fútbol castiga a los sudamericanos



La estrella naciente fue convocada por primera vez a la selección de mayores el 16 de marzo de 2017 para jugar las fichas FIFA del mes. Antes de iniciar el Mundial, el joven jugador anunció que donaría los 20.000 euros que recibirá por cada partido disputado en el campeonato, pues considera que no deberían pagarle por representar a su país.

En Rusia 2018, Kylian Mbappé, igualó un récord muy importante. Es el primer jugador desde Suecia 1958 que anota dos goles en un sólo partido mundialista con menos de 20 años. La otra persona que ostenta esa marca es el considerado Rey del Fútbol y mejor jugador de la historia, Pelé.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuidados claves para una larga melena

Para muchas mujeres tener una cabellera larga, sedosa y radiante es su sueño. Y es, que además de ser signo de buena salud es una de las mejores armas de una mujer para verse atractiva y femenina. Sin ...

Cardi B, la historia detrás del meme

¿De dónde salió la niña conocida por su frase “dice mi mamá”? y por qué de repente su foto apareció en todas las redes sociales con diferentes frases al punto que se volvió viral. El porq ...

Recomendamos