Kurt Wenner inventor de la pintura ilusionista en 3D



Imagen 0
          

Imagen 1




Kurt Wenner

El artista Kurt Wenner  es considerado por los expertos el inventor de las pinturas ilusionistas en 3D (tercera dimensión), elaboradas mediante técnicas geométricas avanzadas que utilizan principalmente tizas y pasteles, e inspirándose en la perspectiva espectacular dando como resultados maravillosos murales plasmados en el suelo o pavimento, cuyos efectos de la realidad son asombrosamente impresionante. Kurt Wenner realizó sus estudios de diseño en Rhode Island School of Design y  Art Center College of Design , posteriormente laboró para la Nasa como ilustrador científico; más tarde cambió su residencia a Roma, Italia, en la que permaneció aproximadamente durante 25 años.

Su primera obra en 3D sobre el suelo la realizó en el año 1980 en el Museo de Arte de Santa Bárbara, California. Sus trabajos se encuentran en más de 30 países con extraordinaria creatividad e imaginación; en las siguientes fotos te muestro algunas obras de éste gran artista norteamericano.

Su vida y obra puedes encontrarla en el siguiente link: http://kurtwenner.com/

Les envío saludos

Gloria Garza
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

netflix películas trailers ...

¿Qué concluirías si tuviéramos que decirte que en una próxima película veremos a Kurt Russell ponerse un abrigo grueso de invierno en un entorno nevado en uno de los polos mientras se mece una gran barba para interpretar a un personaje familiar? – Lo sentimos, pero desafortunadamente una secuela sorpresa de The Thing de John Carpenter, pues no, no se trata de eso. Sino de Las Cronicas de Nav ...