comunidades

KOZMO LUXURY HOTEL

Hotel de Lujo Kozmo Luxury Hotel en Budapest

¿Buscas un hotel de lujo y unas vacaciones exclusivas en Europa? Te presentamos el Kozmo Luxury Hotel de la ciudad de Budapest. Un exclusivo hotel que nos hace reinterpretación del lujo clásico. El hotel de lujo tiene como objetivo crear recuerdos e impresiones duraderas para el cliente, ya sean turistas o locales.

Kozmo Luxury Hotel


Budapest la ciudad del Danubio



Alejada de la arquitectura monolítica que caracterizó gran parte de las ciudades de Europa del Este durante el comunismo, la bellísima capital de Hungría, Budapest, admite numerosos adjetivos y definiciones, pero jamás el de ser una ciudad gris. Con 1,7 millones de habitantes en el año 2009, esta señorial urbe da cabida casi una quinta parte de la población de país. Este dato se eleva a 2,4 millones si se incluye también su área metropolitana.

Budapest es el resultado de la unificación, en 1873, de las ciudades de Buda y Óbuda (en la orilla derecha del Danubio) y de Pest (la parte moderna, que se halla a la izquierda del río y que ocupa aproximadamente dos terceras partes del trazado urbano de la ciudad). Asimismo, Budapest se divide en 23 kerület (distritos). Seis de estós se encuentran en Buda, 16 en Pest y uno entre ambos, en la isla de Csepel.

No obstante, su condición de capital se remonta al año 1370, fecha en la que Luis I el Grande (1326-1382) se instaló en el área de Buda. Ya en el siglo XV, esta flamante localidad albergaría la primera imprenta de la historia de Hungría. Sin embargo, las décadas siguientes fueron mucho menos apacibles, ya que coincidieron con la toma del centro de Hungría por parte de los otomanos (1541). Tras el surgimiento del Budapest actual en la segunda mitad del siglo XIX, ésta continuó siendo la sede de la monarquía húngara hasta 1944, año en que ésta desapareció. Pese a todo, su condición de sede real propició un magnífico legado cultural y arquitectónico, hasta el punto de que algunos de sus sitios históricos ingresaron en la lista del Patrimonio de la Humanidad en 1987.

VER GUÍA DE BUDAPEST

El hotel Kozmo Luxury Hotel 5*



El exclusivo hotel Kozmo Luxury Hotel 5* está situado en la histórica ciudad de Budapest, en uno de los edificios históricos magníficamente renovado por los mejores diseñadores. Su nuevo aspecto combina elementos históricos con un diseño moderno y clásico, integrando las cualidades y aspectos del mejor hotel de lujo.

 

Las habitaciones del Kozmo Luxury Hotel 5*



Esta son las diferentes habitaciones que tienen en este hotel de lujo, tienes una amplia gama donde elegir adaptándose a tus gustos exclusivos y necesidades. Un lugar especial para tu luna de miel a medida.

HABITACIÓN ESTÁNDAR



Kozmo Luxury Hotel


Habitaciones íntimas de hasta 35 m², especialmente diseñadas para la comodidad de los huéspedes.

HABITACIÓN SUPERIOR





Habitaciones elegantes y bien equipadas con todo lo que necesitará para su estancia, con una superficie de entre 36 y 41 m². Instalaciones modernas con pisos de madera, camas king size o dos camas individuales y elegantes baños.

HABITACIÓN SUPERIOR DELUXE





Elegante, una  de las habitaciones más confortables con más de 45 m2, está completamente equipada y se puede elegir entre una cama King size o dos camas. Esta habitación posee una zona de descanso y un vestidor.

HABITACIÓN FAMILIAR





Un espacio elegante formado por dos habitaciones conectadas, pero
independientes de hasta 35m2 cada una, bien equipadas y diseñadas para
la comodidad de nuestros huéspedes. Cada una con su propio cuarto de
baño. 

SUITE JUNIOR





Estas habitaciones de 47-70 m2 ofrecen amplitud y confort en un ambiente moderno y distinguido. Tienen un acogedor salón para que te sientas como en casa.

SUITE JUNIOR CON TERRAZA





Estas habitaciones de 47-70 m2 ofrecen amplitud y confort en un ambiente
moderno y distinguido. Tienen un acogedor salón y una elegante terraza,
para que te sientas como en casa.

Fotografías de Hotel de lujo Kozmo Luxury





Reservar hotel

Viaje de Lujo y estancia en el hotel Kozmo Luxury Hotel 5*



Si estás pensando en unas vacaciones en Budapest y buscas vacaciones a medida ponte en contacto no nosotros y juntos diseñaremos tu viaje exclusivo.

Te adelantamos un ejemplo de este viaje a medida a la Europa más romántica.

Programa de 4 días 3 noches : 

Día 1: Llegada y traslado en privado con asistencia en castellano al hotel de lujo. 

Día 2: Visita panorámica de la ciudad de medio día en privado con guía local de habla hispana. Durante el tour conoceremos el Barrio del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matías (interior) y el Bastión de los Pescadores (entrada incluida), en el lado de Pest cruzaremos la avenida Andrássy para llegar a la Plaza de los Héroes, veremos la Basílica de San Esteban (interior), la Ópera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi y el Parlamento (exterior). En el Café Gerbeaud tomamos un café acompañado con un delicioso pastel . Tarde libre en Budapest para seguir conociendo la capital húngara adonde podemos ir cogiéndo uno de los más reconocidos tranvías turísticos por la revista National Geographic, el tranvía nr. 2 que nos llevará por la orilla del río para llegar hasta el mercado. Por la noche disfrutamos de una visita con la noria de „Budapest Eye” donde se podrá contemplar el corazón de la ciudad. 

Día 3: Día libre para hacer actividades personales o realizar alguna excursión opcional. Por la noche disfrutamos de un paseo en barco privado de 25 minutos por el Danubio con 1 copa de cava. 

Día 4: Traslado de salida en privado con asistencia en castellano al aeropuerto.

Más información de este viaje de lujo

Viajes a medida a Mauricio hotel Ambre A Sun Resort Mauritius 4*



 
Primera fecha de salida disponible: 16-06-2020
 
Salida: BARCELONA, MADRID
 
PRECIO FINAL: desde 1.854 €

DÍA 1

España – Mauricio

Salida en vuelo de línea regular hacia Mauricio, vía ciudad de conexión.  Noche a bordo.
DÍA 2

Mauricio

Llegada a Mauricio. Un fascinante paraíso, rodeado de un mar de color turquesa que cumple con todos los sueños del visitante: Palmeras balanceándose, un deslumbrante mar azul, playas de arena blanca, extensiones de campos de caña de azúcar, elevadas montañas y todo ello combinado con la manera de vivir mauriciana, para completar un entorno verdaderamente idílico. Asistencia y traslado al hotel seleccionado, de la cadena Sun Resorts, uno de los principales grupos hoteleros con base en el Océano Índico, con especial pasión por el buen servicio y la excelencia. Alojamiento.
DÍA 3

Mauricio

Desayuno. Día libre a su disposición en régimen de Todo Incluido para disfrutar de una ubicación privilegiada en primera línea de playa, una cuidada e imaginativa gastronomía, una extensa oferta deportiva y entretenimiento nocturno. Alojamiento.
DÍA 4

Mauricio

Desayuno. Día libre a su disposición en régimen de Todo Incluido. Alojamiento.
DÍA 5

Mauricio

Desayuno. Día libre a su disposición en régimen de Todo Incluido. Alojamiento.
DÍA 6

Mauricio

Desayuno. Día libre a su disposición en régimen de Todo Incluido. Alojamiento.
DÍA 7

Mauricio – España

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Comidas y noche a bordo.
DÍA 8

España

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Kozmo-Luxury-Hotel-Budapest-Reception-FINAL-V02-001


KOZMO LUXURY HOTEL

EloyMartinez 30 junio 2020

Hotel de Lujo Kozmo Luxury Hotel en Budapest ¿Buscas un hotel de lujo y unas vacaciones exclusivas en Europa? Te presentamos el Kozmo Luxury Hotel de la ciudad de Budapest.…

Read more



Ambre Sun Resort Mauritius

EloyMartinez 15 junio 2020

Hotel de ensueño en la costa de Maurício ¿Solo quieres escapar de tu rutina bajo el sol? Imagina poner tus pies en la exclusiva arena fina de la isla Mauricio…

Read more



Transcantábrico Gran Lujo

EloyMartinez 27 mayo 2020

Sube al tren más exclusivo de España el transcantábrico Gran Lujo. Realizar este viaje por toda la vertiente cantábrica en el norte de España es algo exclusivo y solo al…

Read more

Hotel-exclusivo-Conrad-Maldivas-Viajes-Wanderlust


CONRAD MALDIVES ISLA RANGALI

EloyMartinez 20 mayo 2020

Hotel exclusivo Conrad Maldivas Conrad Maldives Rangali Island ¿es un hotel o una isla?, denomínalo como quieras pero es exclusivo, único y algo impresionante. Puedes experimentar el lujo de alojarte…

Read more

ventajas_de_viajar_en_tren-pelicula-wanderlust


Ventajas de viajar en tren

EloyMartinez 6 mayo 2020

Ventajas de viajar en tren Origen de ventajas de viajar en tren Ventajas de viajar en tren, es la ópera prima del director de cine Aritz Moreno. El guión adaptado,…

Read more

Venecia-libro-wanderlust


VENECIA JAN MORRIS

EloyMartinez 27 abril 2020

Jan Morris escrito con pasión por viajar Quién mejor que la escritora wanderlust Jan Morris para encarnar la pasión por viajar que nos empuja a ir siempre tras un nuevo horizonte.  Nuestra…

Read more

Fuente: este post proviene de Viajes Wanderlust, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hotel de Lujo Kozmo Luxury Hotel en Budapest ¿Buscas un hotel de lujo y unas vacaciones exclusivas en Europa? Te presentamos el Kozmo Luxury Hotel de la ciudad de Budapest. Un exclusivo hotel que nos ...

Hotel de ensueño en la costa de Maurício ¿Solo quieres escapar de tu rutina bajo el sol? Imagina poner tus pies en la exclusiva arena fina de la isla Mauricio bordeada por aguas color ...

Sube al tren más exclusivo de España el transcantábrico Gran Lujo. Realizar este viaje por toda la vertiente cantábrica en el norte de España es algo exclusivo y solo al alcance de uno ...

Etiquetas: Hoteles Wanderlust

Recomendamos

Relacionado

Conoce Almería

Fin de semana en familia en hotel rural Es el momento de desconectar y disfrutar de la naturaleza con la familia, aprovecha esta escapada de fin de semana en familia en hotel rural, lo disfrutareis todos juntos. Disfruta de un fin de semana en la Almería rural ¡Disfruta de la Naturaleza en familia con esta experiencia en Almería! Hemos preparado para ti un fin de semana inolvidabl ...

cine y televisión críticas el gran hotel budapest

De entre todos los posibles temas principales en la filmografía de un director tan ecléctico como Wes Anderson, El Gran Hotel Budapest inclina la balanza hacia la desubicación y el anacronismo como eje central de su discurso cinematográfico. En este último trabajo vuelve a centrarse en una época -1932- llena de valores ya hoy perdidos, y en un lugar -el hotel- donde esta educación y formas basadas ...

Viajes de Lujo

Sube al tren más exclusivo de España el transcantábrico Gran Lujo. Realizar este viaje por toda la vertiente cantábrica en el norte de España es algo exclusivo y solo al alcance de unos pocos. Rememora durante 8 días y 7 noches el glamour de los viajes en tren de otra época. ¿De dónde sale el Transcantábrico gran lujo? Este tren de ...

Mar
cine critica lo que me inspira ...

Hoy el crítico en pijama vuelve al ataque, y es que he ido la cine y he vuelto enamorada (de nuevo) del cine de Wes Anderson... Ya en los inciertos pero prometedores comienzos de este blog os habíamos hablado de una peli di Wes Anderson, Moonrise Kingdom. Pues bien, he ido al cine a ver su última peli, El Gran Hotel Budapest, y os quiero contar la experiencia. Antes que nada, y para preveniros, os ...

comida barcelona comida ...

Un desayuno perfecto es indispensable para cualquier hotel de lujo. En los desayunos de hotel de lujo se busca crear un surtido de productos, sabores, colores y opciones multiculturales con los que cualquier satisfacer los caprichos culinarios de cualquier huésped. No hay discusión posible. El bufé de desayunos de un hotel es la guinda a cualquier estancia. El Majestic Hotel & Spa se encuentra en ...

general gastronomía tendencias ...

Hay lugares que te atrapan en cuanto pones un pie en ellos. Por el estilo, por el ambiente, por el trato… Y eso es lo que nos pasó a Isra y a mí hace unas semanas cuando estuvimos con La Lola se va de Boda visitando el Hotel Valdepalacios. Pese a lo apretada que es nuestra agenda, pudimos hacer un hueco para viajar hasta la localidad de Torricos, en Toledo, para pasar una noche en este incre ...

general holanda hoteles ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Het Arresthuis en Holanda es un hotel bastante peculiar. Originalmente era una prisión pero fue reconvertida en un hotel de lujo que hoy atrae a visitante de todas partes del mundo. La traducción de Het Arresthuis al español sería "La Casa del Juicio", desde 1862 hasta 2007 fue una de las prisiones más temidas del viejo continente. La cárcel estaba ...

salir y viajes balnearios y spas hoteles ...

 "No solo otro hotel, es un estilo de vida" Un increíble hotel al que muchos han llamado la meca del Chill out- un lugar que está deseando convertirse con la oferta más moderna de la capital. No es un secreto para nadie que Budapest siempre fue un gran lugar para la diversión, lleno de magia y encanto y lo ha demostrado una vez más con un Hotel a orillas de Danubio. Buddha-Bar Hotel El ...

El ilustrador colombiano, Santiago Moriv, homenajea a Wes Anderson (y a The Grand Hotel Budapest ) con una serie de ilustraciones 3D Son pocos quienes no son afines a las historias, el arte o el estilo del director estadounidense Wes Anderson; fuente de inspiración para muchos artistas, en especial por su estética simétrica y su fascinación por los colores pastel. De ahí nace este hermoso homenaje ...

cosas divertidas curiosidades hotel de lujo ...

Un hotel situado en Nueva Orleans, por motivo de 125 aniversario, ofrece una graciosa oferta a sus clientes, una semana gratis con todos los gastos pagados en su lujosa Suite Presidencial a la cliente que haya robado un objeto de lo más absurdo de la historia del hotel. La estancia de este hotel de lujo y donde la suite esta valorada en alrededor de 15.000 dólares. El clásico hotel de lujo The Ro ...