El Ukelele Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Kokoshca nos acerca El Mal con "Seguiremos en pie"

Kokoshca ha estrenado un nuevo sencillo, segundo avance de su próximo álbum, El Mal. La canción de los navarros se llama “Seguiremos en pie” y no te dejará indiferente.

Si Kokoshca sorprendió con la latina “Bom bom“, ahora llega un nuevo hit titulado “Seguiremos en pie“, cuyo vídeo ha sido obra de Diego Jiménez. La canción, la segunda que conocemos, nos pone sobre aviso, porque El Mal apunta a ser uno de los discos del año.

En El Mal (qué bien suena esto) han trabajado Kaki Arakarazo y Luis F. Bayo en labores de producción, mientras que Xavier Alarcón se ha dedicado a masterizarlo. El LP llegará el próximo 9 de noviembre a través de Sonido Muchacho, convirtiéndose en el sucesor del aclamado Algo Real.

Escucha “Seguiremos en pie”:



Dicen que en álbum habrá folk sintético, rock ibérico y psicodelia castiza, guiños al glam rock, estructuras imposibles, desarrollos instrumentales inesperados, coros griegos e incluso acercamientos a los ritmos pseudolatinos… sorpresas en cada surco. El 9 de noviembre despejaremos las incógnitas.

Escucha “Bom Bom”, el primer adelanto:



Fuente: este post proviene de El Ukelele, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boy Azooga regresan con "O Silly Me"

“O Silly Me” es la primera canción de Boy Azooga desde que compartieran su versión del “Do The Standing Still” de The Tables en octubre de 2018. Boy Azooga están de vuelta. La ...

Recomendamos