comunidades

Kim Kardashian y sus hijos protagonizan el nuevo video de Kanye West

La familia de Kanye West y Kim Kardashian son los protagonistas de ‘Closed on Sunday’, el más reciente video del rapero.
[This post contains video, click to play]


El video titulado ‘Closed on Sunday’  fue dirigido por Jake Schreier  y busca enfatizar el lado más paternal de Ye mostrándol deambulando por el desierto junto a su esposa, Kim Kardashian West, y sus cuatro hijos.

El rapero norteamericanp continua dando muestras de su búsqueda espiritual que lo ha ayudado a dejar a un lado los aspectos negativos en su vida, enfocándose en su música y su familia.



Posteriormente en el video se hace un salto  a la modernidad cuando una serie de vehículos blindados comienzan a arribar a la zona árida, dejando ver a decenas de familiares y miembros del coro de Kanye reunirse con los West en una celebración a Dios. 

Sus seguidores no tardaron en felicitarlo y hacerle saber que están de acuerdo con su mensaje.

“Mejores valores”, “Me encanta la canción y el video es increíble!”, “Impresionante! Dios primero y la familia”, “Me encanta”, entre otros. 

Este es el segundo video musical para uno de los sencillos de su más reciente álbum “Jesus Is King” el cual debutó en el primer puesto de la lista de álbumes Billboard 200.

Esta no es la primera vez que Kanye muestra a su familia en sus videos musicales.

En 2015 North West, primogénita d ela pareja protagonizo el video musical  del tema “Only One”, el cual grabó junto a Paul McCartney en memoria de su fallecida madre.



El video de un un minuto y medio formado de grabaciones íntimas, fue presentado por el rapero durante una entrevista que dio a la conocida presnetadora Ellen DeGeneres en su programa, donde además habló de sus nuevos proyectos musicales, que incluye esta grabación que realizó Paul McCartney.

En “Only One”, Kanye West relata un mensaje que Donda, su madre fallecida en el 2007 durante una fallida intervención quirúrgica, le hace llegar tras su muerte durante un sueño.

La esposa del rapero, la mediáticamente conocida Kim Kardashian West, tambien ha sido protagonista de videos del cantante.



Podemos ver a la despampanante Kardashian en el controversial video Famous y en Bound 2.



Un irreconocible kanye west comienza a evangelizar

En su noveno trabajo de estudio, sin contar discos colaborativos, Kanye se refugia en la religión y particularmente, entabla un diálogo hacia el mesías de la religión con mayor número de adeptos en el mundo.

Desde su Sunday Service de Coachella, habíamos tenido muestras del momento actual de West:



Antes de entrarle a un disco con tanta carga espiritual, no podemos olvidar que Kanye ha también tocado el extremo contrario en varias ocasiones, de pena ajena, como en “I Love It”, en donde tira duro sobre sexualidad y mujeres, no siendo precisamente respetuoso (por mencionar una canción de bastantes).

Contrastando con la carga lírica de alabanzas en el disco, tenemos canciones que no son tan musicalmente alegres, sino serias.

Abre Kanye en “Selah” (término religioso usado para los pasajes musicales en la Biblia), en medio de órganos de iglesia y percusiones abrumadoras, en un tono muy serio y citando pasajes de la biblia. 

Este primer tema de West será una explosión en vivo, para comenzar lo que se avecina como una misa masiva.



Los matices de góspel no son para nada sutiles, sino un motivo permanente en todo el álbum, como lo podemos notar en “Everything We Need”, que no se salva de estar envuelta en coros de iglesia y la fé a ciegas de la que ahora se precia Kanye.

Desde que lanzó ye, no sabíamos qué seguiría para un Kanye claramente violento y misógino, que no soltaba los temas sexuales (poesía en “tengamos un trío con un porro”) y abría con pensamientos sobre matar a alguien.

Es irreconocible esa imagen con temas de devoción hacia las virtudes religiosas. Kanye enterró a Kanye y resurgió como profeta.

“Water” parte con más mensajes de esperanza y una producción más avant-garde, sin apoyarse tanto en coros, sino en progresiones de bajos sintéticos, se siente como un respiro a la mitad del disco.

También puedes leer: La bipolaridad que inspiró a Kanye West a cambiarse a la ópera

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Música

Recomendamos

Relacionado

El rapero norteamericano Kanye West, no para de crear polémica. En uno de esos momentos de impresionar a su esposa y madre de sus 3 hijos, Kim Kardashian West y a medios de todo el mundo, ha decidido regalarle una mansión en Miami valorada en 12,2 millones de euros. Según han informado varios medios internacionales, el rapero se desplazó hasta Miami a principios de diciembre para poder decidir si ...

entertainment bon jovi featured ...

Jon Bon Jovi criticó a Kim Kardashian y la cultura que generan programas actuales como “Keeping Up With the Kardashians”, durante una entrevista para The Sunday Project. El artista se refirió tanto al show televisivo que protagoniza Kim Kardashian y su familia como a otros formatos de realities que pueblan las cadenas estadounidenses. “Creo que es horrible que vivamos en ese mund ...

    Kim Kardashian  y Kanye West son una de las parejas más famosas de Hollywood, no solo por los años que la familia de Kim se ha mantenido en la televisión con su reality Keeping Up with the Kardashians, sino porque al menos en apariencia son una pareja sólida.   No es un secreto que Kanye West tiene el ego hasta las nubes y que Kim ha sido aceptada en lugares de donde antes estaba vetada, graci ...

La famosa pareja conformada por la celebritie Kim Kardashian y el productor musical Kanye West ofreció su tradicional fiesta de Navidad en su mansión de Los Ángeles. Se trató de un extravagante y opulento festejo que al parecer fue planeado por el rapero West y organizadopor Kris Jenner. Y es que el motivo fue una Blanca Navidad, el color blanco predominó haciendo referencia a la nieve, y todo el ...

Entertainment Música Noticias

El programa The Late Late Show, conducido por el británico James Corden al fin logró llevar al rapero y productor Kanye West al segmento de su programa “Carpool Karaoke”. Luego declinar la invitación al programa en repetidas oportunidades, West decidió invitar al conductor televisivo a su vuelo de regreso a Los Ángeles, donde lo sorprendió con que los “pasajeros” en realidad formaban parte del gra ...

Kim Kardashian y Kanye West abrieron las puertas de su mansión minimalista en Los Ángeles para la edición de marzo de 2020 de Architectural Digest. Es una casa que desafía los límites de esta pareja poderosa que presenta una vista fascinante.  Con la ayuda de Axel Vervoordt y otras luminarias internacionales de diseño, Kim Kardashian West y Kanye West transforman una propiedad suburbana de Calif ...

Música

2 more days (maybe unless the album gets pushed back)…. whos ready? #kanyewest A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on Sep 25, 2019 at 11:34am PDT El 25 de octubre llegará a los cines película documental que retratará el servicio dominical del cantante, productor Kanye West, junto a su más reciente trabajo musical que lleva el mismo nombre. El servicio dominical ha sido un proyecto ...

Noticias

Los fanáticos de las Adidas Yeezy Boost y de Kanye West han visto finalmente el famoso calzado elaborado por el rapero, y lo han hecho de la mano de una gran protagonista: su hija North West. Ha sido en la Paris Fashion Week donde West ha presentado la Season 8 de su propia marca de ropa. Las famosas zapatillas habrían visto luz en abril de 2018, cuando el rapero anunció que el prototipo de calz ...

Entertainment Featured kanye West

Tras desaparecer de las redes sociales por unos días y luego de protagonizar un curioso encuentro con el mandatario estadounidense Donald Trump, el rapero Kanke West reapareció en Twitter dando muestra de la manipulación mediática a través de las redes sociales asegurando que “todos lo aman”. West ha animado a sus millones de seguidores a que abran sus “corazones” y, sobre todo, a que ...

Business

Kanye West es la persona mejor pagada del hip-hop. El rapero recaudó aproximadamente $150 millones en 2019, según Forbes. La publicación analizó los ingresos antes de impuestos de junio de 2018 a junio de 2019 antes de deducir los honorarios de los agentes, gerentes y abogados. Sin embargo, la mayor parte de la fortuna de West no provino de su música. Obtiene la mayor parte de su dinero de su mar ...