comunidades

Kim Kardashian sorprende a sus fans con nuevos comerciales

Kim Kardashian sorprendió a sus fans con nuevos comerciales, al protagonizar lo nuevo de Uber Eats y Facebooks Portal, también junto a las estrellas Jennifer López y A Rod.
[This post contains video, click to play]


Aunque la socialité generalmente se limita a los patrocinios de Instagram cuando se trata de prestar su rostro a una marca, Uber Eats logró atraparla para su último anuncio, y eso no habría sido barato.

Kim dio a sus fanáticos un primer vistazo al comercial compartiéndolo a través de Instagram.

Comienza con Strzelecki, quien es interpretado por la actriz australiana Magda Szubanski, descansando en un sofá declarando su selección de cena.

Luego le pregunta a Kardashian sobre su elección de comida y las cámaras revelan a la estrella sentada en un sofá cercano con un atuendo de netball azul y blanco con sus iniciales

“Esta noche, comeré un pollo con patatas fritas y sal de pollo”, afirma el fundador de KKW Beauty.

Cuando suena el timbre con la orden Uber Eats del dúo, Strzelecki dice “noice”, la pronunciación australiana de la palabra “agradable”.

Aunque Kim no podía entender la palabra australiana, confesó que fue muy agradable trabajar en el comercial.

“¡Hacer este anuncio de Uber Eats para Australia fue muy divertido!”, Escribió en Instagram. “El atuendo de netball es una vibra”.

¿Cuánto pudo haber pagado Uber Eats a Kim Kardashian?

En 2012, Kim supuestamente cobró US $ 300,000 para una aparición en un club en 1Oak en Las Vegas. En 2016, ganó US $ 700,000 por una aparición de una hora en Revolve Hampton House Party.

Basado en el salto en sus tarifas de aparición, se puede suponer que las tarifas de aparición en 2019 probablemente costarían más de un millón de dólares, esto según una investigación de Junkee.com.

Pero son las publicaciones de Instagram patrocinadas por Kim las que generan mucho dinero, gracias a sus 152 millones de seguidores.



Con diferentes tarifas para publicaciones e historias en el feed, Kim puede cobrar entre US $ 300,000 y US $ 500,000, hasta US $ 1 millón.

Si estas publicaciones cuestan un millón, entonces un anuncio que requirió una sesión de día completo, debe haber sido al menos el doble.

Kim habló con Sunday Night mientras estaba en el rodaje de Uber Eats, donde una bolsa de Uber Eats se colocó firmemente en el centro de la entrevista.

La asociación, como mínimo, probablemente le habría costado a Uber US $ 2 millones.

El anuncio del portal de Facebook de Kim Kardashian y Jennifer Lopez

Este ha sido un día muy movido para la socialité, no solo en sus cuentas de Instagram, también en sus cuentas bancarias, porque además protagonizó el comercial para la línea de pantallas y dispositivos de Facebooks Portal junto a Jennifer López y A. Rod.

La amistad de ambas estrellas sigue siendo fuerte, y este nuevo video de Kim Kardashian y Jennifer Lopez para el anuncio del portal de Facebook así lo confirma.

Alex Rodríguez también aparece en el anuncio. Sí, el video está protagonizado por J. Lo, A-Rod y Kardashian, el equipo ideal de Hollywood.

Kim, que lucía una máscara verde, estaba en una videollamada con Jennifer, quien lució una máscara rosa, mientras conversaban sobre la próxima fiesta anual de Navidad, la cual admiten es “secreta”.

Pero cuando Rodríguez entra a la cocina, no toma exactamente la indirecta de que quieren conversar en privado.



El video es un anuncio para el nuevo portal de dispositivos de videoconferencia en el hogar de Facebook y es una visita obligada para los fanáticos de ambas artistas.

Cuando no están cumpliendo objetivos de amistad para Facebook, López y Kardashian probablemente estén ocupados trabajando en su nuevo proyecto de película.

Durante una entrevista reciente con E !, Kardashian dijo que está trabajando en un gran papel junto a López.

También puedes leer: La era de los desnudos de Kim Kardashian podría llegar a su fin

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

general placeres inconfesables apps ...

Placeres Inconfesables – Kim Kardashian: Hollywood

Todos tenemos algún placer inconfesable. Ese plan que te da vergüenza admitir que disfrutas, esa colección de libros sobre vampiros que nunca reconocerías que te leíste en una sola semana, ese videojuego que cada vez que alguien habla de él tú te haces el loco… Kim Kardashian: Hollywood es mi placer inconfesable. Y es que cada vez que pincho en el icono de la aplicación y aparece el título t ...

10 productos de Kim Kardashian que no entendemos por qué existen

10 productos de Kim Kardashian que no entendemos por qué existen Desde un libro de selfies hasta aretes y veladoras. Sitio: Entérate Si Kim Kardashian tiene un talento, es el de aprovecharse de la fama y comercializar su imagen. Estos son algunos de sus productos más descabellados. Tags: kim kardashian selfies mercancía productos En defensa de las selfies de Kim Kardashian Kim Kardashian se t ...

Fashion

Kim Kardashian regala su set de SKIMS de San Valentín a sus más fieles fans

En esta fecha en la que en muchos países del mundo se rinden tributo al amor y la amistad, Kim Kardashian West le está dando a sus fanáticos algo especial este Día de San Valentín. [This post contains video, click to play] En lugar de enviar celebridades e influencer, sus kit SKIMS llenos con la nueva colección de color rosa pálido de edición limitada, ahora los regalará para el Día de San Valent ...

entertainment bon jovi featured ...

Bon Jovi se descarga contra Kim Kardashian

Jon Bon Jovi criticó a Kim Kardashian y la cultura que generan programas actuales como “Keeping Up With the Kardashians”, durante una entrevista para The Sunday Project. El artista se refirió tanto al show televisivo que protagoniza Kim Kardashian y su familia como a otros formatos de realities que pueblan las cadenas estadounidenses. “Creo que es horrible que vivamos en ese mund ...

cine y televisión curiosidades cine famosas de hoy ...

GASTA 120.000 EUROS PARA PARECERSE A KIM KARDASHIAN | CURIOSIDADES

Existen personas que son verdaderos seguidores de algún músico, un actor o actriz, etc., y a los cuales les apasiona saber la mayor cantidad de cosas sobre ellos, siguiendo cada paso y cada una de sus presentaciones o actividades. Pero también están los que llevan ese grado de fanatismo o de admiración a un nivel un tanto extremo como es el caso de este joven que admira a Kim Kardashian, qué aunqu ...

¿Es Paris Hilton o Kim Kardashian o muchos clones de Kim? ¡El parecido es irreal!

Si no lo sabías o no lo recuerdas, alguna vez, Kim Kardashian trabajó para la primera estrella de reality, Paris Hilton.   El par de socialités se conocían desde que eran adolescentes, y se dice que fue Paris quien hizo a Kim famosa.     De ser así, la alumna superó a la maestra, pues ahora vemos a Kim Kardashian en todos lados, ¡hasta en Paris Hilton!   Con el pelo platinado y ropa ajustada, así ...

Entertainment donald trump Featured ...

¡Totalmente desnuda! Así estaba Kim Kardashian cuando Trump la llamó

¡Donald Trump la sorprendió desnuda! No, no se trata de un nuevo escándalo sexual entre el presidente norteamericano Donald Trump y Kim Kardashian; la socialité reveló durante el programa Jimmy Kimmel Live que el día que Donald Trump la llamó para fijar una reunión, la sorprendió desnuda. La estrella también confesó que el encuentro la sorprendió en gran manera: “Lo primero que dije en nues ...

Así fue la extravagante fiesta de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja conformada por la celebritie Kim Kardashian y el productor musical Kanye West ofreció su tradicional fiesta de Navidad en su mansión de Los Ángeles. Se trató de un extravagante y opulento festejo que al parecer fue planeado por el rapero West y organizadopor Kris Jenner. Y es que el motivo fue una Blanca Navidad, el color blanco predominó haciendo referencia a la nieve, y todo el ...

Featured Noticias Kim Kardashian ...

Kim Kardashian tiene un nuevo proyecto en mente

La celebritie y empresaria Kim Kardashian quiere prepararse como abogada. Al parecer, la hermana más famosa de las Kardashian planea construir una carrera en el Derecho. Tiene como objetivo aprobar el examen de abogacía en 2022. Ha sido en una entrevista que le hizo la revista Vogue, donde la modelo confesó que ha decidido tomar clases de Derecho. Y señaló que ingresó como aprendiz a una firma de ...

Las dolorosas palabras de Kim Kardashian a su hermana Kourtney

El último arrebato de Kim Kardashian te dejará desconcertada y triste por su hermana Kourtney.    En el último avance de Keeping Up With the Kardashians, Kourtney les dijo a todos que acomodaran su agenda porque ella tenía cosas que hacer, lugares que visitar y no tenía tiempo.  Sin embargo, Kim reaccionó de una forma que no habíamos visto en mucho tiempo.   Cuando Kourtney le pidió a Kim que movi ...