Kheris Rogers: una joven negra con talento ¡En lugar de quejarte haz algo!



Kheris Rogers, es una joven de 10 años que despúes de  sufri bullying en sus colegío por ser una niña negra oscura de piel, Decidio crear una linea de ropa para  protestar contra aquello que le parecia injusto. ¿ Porque tenia que sufrir abusos por tener la piel negra?¿ Porque tenia que sentirse inferiror, por ser diferente?  Tenia que hacer algo apara sentirse mejor y que las demas  niñas negras de piel oscura se dieran cuenta de que no eestsn solas asi  que se puso manos a la hobra para crear una firma de  camisetas con una frase especial. Esa  es la razón por la que: 

Kheris Rogers es parte de los teen Vogue  218 de menos  de  21, que destaca a mujeres, niñas y mujeres jóvenes  extraordinarias que tse adentran en  industrias o pasiones de su elección.

Kheris Rogers puede ser la persona más joven que ha estado presente en la Semana de la Moda, pero eso  es solo una pequeña parte de sus docenas de logros. Con solo 10 años (ahora tiene 11), comenzó a usar Flexin en My complexion, una línea de ropa que ayuda a empoderar  a las personas de color para que se sientan confiadas en su propia piel. “Lo que me dio ganas de comenzar a Flexin ‘in My Complexion fue que me acosaran por el color de mi piel, mi piel”, le dice a Teen Vogue. “Y quiero que otras personas sepan que no están solos”.
La ahora famosa frase comenzó como algo que la abuela de Kheris le decia como una forma de levantarla cuando la gente de la escuela la acosaba por el color de su piel. Su línea ha sido usada por todos, desde Alicia Keys hasta Lupita Nyong’o,  Porque para Kheris lo que esas  mujeres dicen significa mucho para ella porque “inspiran a las jóvenes” de la misma manera que ella quiere hacerlo. Para agregar a la lista de celebridades que la aman, recientemente fue una de las 16 chicas elegidas por LeBron James para formar parte de la campaña de su última colección con Nike.

Co este ejemplo Kheris nos demuestra que lo más importante no es como la gente te trata sino  como reccinas ante  sus comportamiento. Puedes elegir sufrir en silencio o hacer algo para ayudarte a ti mismo y a otros.

¿Conoces a una niña negra en españa  que sea un talento? Cuentamelo.

Espero curly  que hayas disfrutado de este post. Pero si mientras  leías este texto, te has identificado conla  Kheris.  o conoces a una persona que este en esa  situacion. Te recomiendo “Libera tu mente” Mi dirio de autorreflexión. Para que encuentres la forma de superar tus problemas y encuentres una forma de ayudarte a ti misma  y a los que te rodean.

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos