comunidades

Kendall Jenner estrena nuevo show junto a su "hermano gemelo"

El 2020 para Kendall Jenner viene con una sorpresa que su madre Kris Jenner le tenía guardada, un “hermano gemelo”.

Han pasado 17 temporadas de Keeping Up with the Kardashians y abundantes publicaciones en las redes sociales, y ahora resulta que la familia Kardashian-Jenner guardaba un gran secreto. 

Kendall Jenner estrena nuevo show junto a su “hermano gemelo”. Se trata de un nuevo miembro que sale de las sombras del pasado, desconocido para sus millones de seguidores.

Al mediático clan le llega Kirby Jenner, un influencer que se hace pasar por el hermano mellizo de Kendall Jenner y que próximamente contará con un reality propio que estará producido por la modelo mejor pagada del mundo.

La modelo y estrella de reality show producirá una nueva serie que les dará a los fanáticos una visión de la vida y los tiempos de Kirby Jenner.

“Gracias, mamá”, agregó Kirby en la nota de prensa, dirigiéndose a Kris graciosamente.

Más allá de sus roles de producción detrás de escena, tanto Kendall como Kris también aparecerán en la serie de formato corto, que promete muchos cameos del resto del equipo de Kar-Jenner.

Kirby protagonizará una serie para la plataforma de streaming Quibi que “seguirá la vida diaria de Kirby Jenner, el hermano mellizo de Kendall”.

El influencer paródico Kirby

El influencer paródico Kirby Jenner protagonizará su propio reality tras hacerse famoso como el “hermano gemelo de Kendall Jenner”.

El nuevo servicio de Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman pretende emprender con series premium de corta duración para consumir en dispositivos móviles.

Esto nos hace pensar que el show homónimo de Kirby Jenner tendrá episodios breves de unos 5 minutos.

La serie de Kirby Jenner contará con el tono tipo paródico que caracteriza a la popular cuenta de Instagram del artista. 

Según nota informativa de Quibi, el “héroe anónimo” de la familia Kardashian (Jenner) está preparado para dar el salto frente a las cámaras por primera vez y con el apoyo total de su madre y manager, Kris Jenner. 

Interacciones de Kirby con toda la familia

La serie, el último spin off de la emblemática Keeping Up With The Kardashians, como era de esperarse, mostrará las interacciones de Kirby con todos los miembros de su familia, incluidas sus hermanas Kourtney, Kim, Khloé y Kylie.

“Estoy emocionado con que los espectadores de Quibi vayan a poder pegar un vistazo a la vida de mi hermano mellizo y que él por fin tenga la oportunidad de brillar en esta serie”, ha dicho Kendall en el comunicado oficial, lejos de mostrar enfado o indiferencia, Kendall Jenner se siente halagada por la existencia de su falso mellizo y ha querido poner su granito de arena para que llegue a lo más alto.

Además de Kendall y Kris, McG, Mary Viola, Ali Brown, Rami Hachache, Howie Mandel, Gil Goldschein y Ryan Seacrest serán los EP.

El mismo “Kirby Jenner” comparte el mismo crédito. 

Descripción del “hermano gemelo”

“Modelo amateur. Amante de todas las cosas. Hermano gemelo de Kendall Jenner”. Esta es la descripción que muestra Kirby Jenner en su perfil de Instagram, donde acumula más de un millón de followers. 

En las imágenes que comparte, el instagramer demuestra una enorme habilidad con el uso del Photoshop a través de la publicación de instantáneas en las que no solo aparece ‘acompañado’ por su melliza, sino también por el resto de miembros del clan Kardashian en episodios únicos llenos de entretenimiento y buena vibra. 

Como tienen acostumbrados a sus fans con cada una de sus producciones, los montajes causan sensación en la Red, especialmente entre los fans de la popular familia, llegando a acumular miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

El estreno mundial de Quibi se producirá en abril del año que viene y en cuyo catálogo figuran nombres como Steven Spielberg, Chrissy Teigen, Zac Efron, Naomi Watts e Idris Elba, que formarán parte de programas y series de la plataforma.

¡La próxima serie es producida por Wonderland y Ventureland en asociación con E! Entretenimiento. 

También puedes leer: La línea plus-size de Kylie y Kendall Jenner no es tan bien recibida como esperaban

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

Miércoles de Instagram: @KirbyJenner

Instagram de Kirby Jenner Un vistazo a la fabulosa vida del ‘gemelo fraternal’ de Kendall Sitio: Redes sociales Las Kardashian-Jenner son las reinas indiscutibles de las redes sociales, y ahora ha saltado a la fama un nuevo miembro de la familia. Estamos hablando de Kirby Jenner, el joven que se ha nombrado a sí mismo hermano fraternal de Kendall y que aparentemente es un as del Photoshop. Ta ...

Entertainment Fashion Noticias ...

Kendall Jenner y su cambio de look más radical

La modelo Kendall Jenner ha estrenado melena rubia, dejando boquiabiertos a todos los que acudieron a ver la nueva colección de la firma londinense Burberry bajo la dirección creativa de Ricardo Tisc. finale at @burberry a beautiful show @riccardotisci17 A post shared by Kendall (@kendalljenner) on Sep 16, 2019 at 11:19am PDT “Un show precioso”, comentaba ella misma en un vídeo ...

Entertainment

"No sé cómo sería no ser famosa": Kylie Jenner engalana la portada de Harpers Bazar para revelar los secretos del clan Kardashian

Kylie Jenner, magnate de belleza de 22 años, madre de Stormi Webster (con su ex rapero Travis Scott) y miembro más joven del clan Kardashian, engalana la portada de Harpers Bazar para revelar todos sus secretos.  [This post contains video, click to play] La historia comienza con los antiguos fanáticos de Keeping Up With the Kardashians (o KUWTK) que recuerdan a Kylie como la precoz preadolescente ...

Kris Jenner y su confesión de infidelidad a Robert Kardashian

La familia Kardashian es una de las más amadas en el mundo del espectáculo, y es que siempre han compartido su día a día con sus seguidores; sin embargo, no fue sino hasta ahora que Kris Jenner, hizo unas reveladoras declaraciones en cuanto a su matrimonio fallido con el abogado Rob Kardashian que dejaron ver su lado más vulnerable.   En dichas revelaciones, la matriarca de las Kardashian habló de ...