comunidades

Kendall Jenner deslumbra en el desfile de Burberry en la London Fashion Week

Kendall Jenner deslumbró en el desfile de Burberry en la London Fashion Week y deja boquiabierto a sus seguidores, por lo que sin duda ha sido su cambio más llamativo, al presentarse en el London Fashion Week 2020.

La top model era una de las protagonistas del desfile de Burberry y en las horas previas al show recurrió a Instagram Stories para mostrar a sus más de 115 millones de seguidores su nuevo cambio de look.

Con un hi (hola), Jenner mostró su nuevo cabello rubio con el que sin duda acaparó todas las miradas en la pasarela londinense.

La joven ha teñido su melena de un tono que le favorece especialmente y ha optado por dejar la raíz morena para conseguir un contraste mucho más radical.

El clan Kardashian-Jenner

Por el momento se desconoce si la modelo ha retocado de verdad su cabello o bien se trata de una peluca, uno de los accesorios favoritos de sus hermanas.

El clan Kardashian-Jenner es experto en someterse a unos cambios de look temporales, a veces solo por unas horas, por lo que no se descartaría que Kendall haya querido experimentar un cambio fugaz y en breve vuelva a su pelo natural.

Nuevos diseños de temporada

Kendall Jenner y sus compañeras supermodelos dieron a conocer los nuevos diseños de temporada de Burberry en la Semana de la Moda de Londres el lunes, una colección que abarcó todo, desde clásico y elegante hasta sexy, preppy y street-smart.

El enfoque muestra diseños adaptados a diversos gustos, ahora puede ser particularmente importante para la marca de moda de patrimonio de lujo, que recientemente ha reportado una abolladura significativa en su negocio en China, un mercado clave, debido al brote de coronavirus.

Burberry omnipresente

El característico cheque de Burberry era omnipresente.

Un traje de tres piezas para mujer consistía en un chaleco corto, un blazer de patchwork, pantalones ajustados y botines, todo en variaciones del cheque.

En otros lugares, había gestos con la cabeza para el punk, como camisas deconstruidas en rosa, rojo y lila.

Looks más sexys y atrevidos

El jefe de diseño, Riccardo Tisci, también presentó algunos looks más sexys y atrevidos, desde vinilos negros de alto brillo hasta vestidos elegantes que abrazaban el cuerpo y presentaban recortes estratégicos.

Mientras que Jenner se pavoneaba en un bustier a cuadros, en capas debajo de una falda blanca semi transparente y botas blancas.

Estilo femenino atemporal

La gabardina beige, un elemento sinónimo de la marca desde que el fundador Thomas Burberry la diseñó por primera vez en tela de gabardina resistente a la intemperie hace más de un siglo, presentaba, por supuesto.

Algunos vinieron suavemente envueltos en un estilo femenino atemporal; otros eran mucho más extravagantes, con brazos y cuellos peludos.

Uno de esos conjuntos llamativos vio un brillante y brillante traje de color lima combinado con un abrigo a juego con ribete de piel esponjosa.

Cate Blanchett en primera fila

El desfile, que atrajo a celebridades como Cate Blanchett a su primera fila, es uno de los aspectos más destacados de la Semana de la Moda de Londres.

Burberry esperará que de alguna manera impulse los negocios.

La marca, que obtiene alrededor del 40% de sus ingresos de China, ha tenido que cerrar 24 de las 64 tiendas, como resultado del brote de virus.

“Moda positiva”

Cabe recordar que Kendall Jenner hace unos años la modelo ya jugó con las pelucas en la fiesta que organizó Balmain para celebrar su desfile en la Semana de la Moda de París.

Un evento en el que tanto Jenner como otras modelos como Alessandra Ambrosio o Gigi Hadid quisieron mantener la peluca que Olivier Rousteing les había colocado para salir a la pasarela.

Este importante evento de la moda arrancó este viernes su edición 2020 en la que desfiles, premios y diversos eventos reivindicarán la llamada “moda positiva”, con énfasis en una industria sostenible y ecológica.

Apagadas las luces de la pasarela en Nueva York, Londres pasa a ser el foco de atención de profesionales y aficionados de la moda con un total de 60 pasarelas y decenas de presentaciones que se mostraron hasta este martes 18, las tendencias para la próxima temporada de otoño/invierno.

Esta cita con la moda, en el podio de la industria junto con la de Milán, París y Nueva York, se propone, además acercar la semana de la moda a nuevos públicos a través de la participación de la implicación de más de cien tiendas en Londres, así como instituciones culturales.

También puedes leer: El desfile inclusivo de Tommy Hilfiger conquista la London Fashion Week

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Fashion

Recomendamos

Relacionado

Entertainment Fashion Noticias ...

Kendall Jenner y su cambio de look más radical

La modelo Kendall Jenner ha estrenado melena rubia, dejando boquiabiertos a todos los que acudieron a ver la nueva colección de la firma londinense Burberry bajo la dirección creativa de Ricardo Tisc. finale at @burberry a beautiful show @riccardotisci17 A post shared by Kendall (@kendalljenner) on Sep 16, 2019 at 11:19am PDT “Un show precioso”, comentaba ella misma en un vídeo ...

general catwalk fall/winter ...

LONDON FASHION WEEK F/W 2015

¡¡Buenos días!! Después de las pasarelas de París, Madrid y New York, esta semana pasada se ha celebrado la London Fashion Week en la que se presentaba la colección Otoño/Invierno del año que viene. Aquí os dejo una selección de algunos street styles que se vieron por las calles de Londres acudiendo a la pasarela que como ya sabemos, "para gustos se hicieron los colores"... ...

Featured Noticias fraude ...

Kendall Jenner envuelta en un escandaloso y millonario fraude

La top model Kendall Jenner se ha visto envuelta en un escandaloso y millonario fraude. En 2017, Kendall junto a un grupo de modelos estuvieron publicitando el Festival Fyre en sus perfiles. El evento no se llevó a cabo y se encuentra en investigación desde hace dos años. El evento organizado por Billy McFarland, pretendía convertirse en el nuevo ‘Coachella’. Se iba a llevar a cabo en ...

general moda

¡¡¡ Ecuador Fashion Week 2014 !!!

Me encanta que la moda en mi país evolucione de manera constante y cada vez con más rapidez. Había estado muy emocionada pues es la primera vez que asistía al Ecuador Fashion Week!!! Uno de los eventos de moda nacional más importante de nuestro país, sino, el más importante. Consecutivamente se ha venido realizando en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, en el salón "Los Presidentes" ...

Las mejor vestidas de la semana 24/06/2016

Famosas mejor vestidas de la semana, junio 2016 Nuestros looks favoritos del 17 al 23 de junio Sitio: Looks El rosa pálido fue el color favorito de las famosas esta semana, lo vimos desde Nueva York hasta Londres en slip-dresses, plumas de avestruz y hasta en pijamas. Tags: famosa mejor vestida blake lively elle fanning Gucci Lo mejor de Kendall en Fashion Week #YoMeLoPongo: básicos de otoño ...

Fashion

Las celebridades deslumbraron en la Mens Fashion Week en Paris

La Men’s Fashion Week en Paris acaba de terminar, cerrando el primer mes de la moda de la década. Hemos visto de todo, desde shows asombrosos de Louis Vuitton y Dior, hasta marcas emergentes como Bethany Williams en la London Fashion Week y, por supuesto, algunos de los mejores estilos de la calle. Cuando se trata de la Semana de la Moda de París, siempre hay una asistencia repleta de estr ...

Uncategorized

VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2015

Faltan pocos días para la trasmisión televisiva del Victorias Secret Fashion Show. Se trata de uno de los eventos de moda más prestigiosos del año 2015, un espectáculo lleno de sensualidad y glamour. En esta oportunidad congrega no solo a las más cotizadas modelos del mundo, sino a las que ostentan mayores seguidores en las redes sociales con la incorporación de dos mediáticas modelos: Kendall Jen ...

general moda ofw ...

OFW. Oviedo Fashion Week

Hoy comienza la 7ª edición de OFW. Contará con 20 participantes, entre diseñadortes y espacios de moda,se darán cita en el Hotel AC Oviedo a partir de las 20h, los días 10, 11, 12 y 13 de Octubre. Aquí os dejo la programación para que no os perdáis nada:10 DE OCTUBRE: Ohlalá (Moda femenina) MyM D Streno (MUJER) L&F Hombre LA PUNTILLINA by Nuria Haro (Moda infantil) NIMU (Moda femenina)11 DE OCTUB ...

Fashion

La línea plus-size de Kylie y Kendall Jenner no es tan bien recibida como esperaban

Las hermanas pequeñas del famoso clan Kardashia-Jenner, Kylie y Kendall Jenner acaban de lanzar una línea de ropa en tallas extras, en colaboración con la diseñadora Ashley Stewart. La nueva colección incluye tops, pantalones, vestidos, chamarras y demás accesorios en tallas desde la 10 hasta la 24, con estampados y texturas de animal print, glitter y lentejuelas. Falsa asociación El anuncio de ...

Fashion

El extravagante atuendo de Cardi B en el Paris Fashion Week

La rapera norteaméricana Cardi B causó revuelo en el Paris Fashion Week (PFW), al aparecer ataviada con un extravagante diseño del británico Richard Quinn. El outfit consiste en un abrigo over size con cinturón, falda plisada, guantes y botas altas a juego, además de un paño que cubría su rostro y cabeza. A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on Sep 28, 2019 at 12:04pm PDT ¿Qué está pas ...