Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Keanu Reeves es el hombre más respetuoso de Hollywood y estas fotos son la hermosa prueba

Aunque ya sabemos que Keanu Reeves es el epítome de todo lo que queremos en un hombre, las fotos con sus fans prueban una vez más que es la persona más cool y considerada del mundo.

 

Una vez más, el actor se ha vuelto viral, y por una razón hermosa, en redes sociales, luego de que muchas fans publicaran sus fotos con él.

 

Se trata de la forma en la que posa junto a sus seguidores, cerca, pero manteniendo sus manos para él mismo. 

 

 

keanu-reeves-no-toca-a-sus-fans-en-las-fotos


 

El usuario de Twitter Kemoy Lindsay compartió una serie de fotos que muestran a Keanu posando con admiradoras, pero manteniendo sus manos lejos de ellas.

 

keanu-reeves-no-toca-a-sus-fans-en-las-fotos-1


 

En lugar de asumir que sus fanáticos estarían de acuerdo con que él ponga sus manos alrededor de sus cinturas o sobre sus hombros, las fotos muestran las manos de Keanu flotando en el aire, detrás de las espaldas de sus admiradoras.

 

Pero lo más bello de todo es que Keanu mantiene su distancia hasta con las celebridades y su foto con Dolly Parton lo muestra.

 

keanu-reeves-no-toca-a-sus-fans-en-las-fotos-dolly-parton


 

Junto a su publicación, Kemoy Lindsay escribió "Lol Keanu no se arriesga", y los fanáticos aplaudieron a la estrella por su postura respetuosa.

 

Estas fotos le han ganado el apodo de "el rey respetuoso" y un seguidor opinó que "Keanu tiene el increíble poder de hacer que te sientas abrazado sin haberte tocado".

 

keanu-reeves-no-toca-a-sus-fans-en-las-fotos-2


 

Lo amamos con pasadores en la cabeza y con las manos en el aire. Qué bello es Keanu Reeves.

 

 

*Todas las fotos fueron tomadas de Twitter Kemoy Lindsay

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Datos y curiosidades sobre la trilogía de Keanu Reeves, "John Wick"

Keanu Reeves ha destacado en la industria cinematográfica de Hollywood por interpretar papeles que se han convertido en íconos, y participar en películas que han sido pioneras en el mundo del cine, tales como la trilogía de “The Matrix”. Pero además de ser el icónico Neo, también ha logrado destacar por ser un actor muy versátil que va desde papeles en comedias románticas, pasando por la ciencia f ...

Filmes imperdibles de Keanu Reeves que puedes ver en Netflix y Claro Video

Keanu Reeves es un actor de cine y televisión canadiense nacido en Líbano, conocido por sus actuaciones e interpretaciones en películas como “Point Break”, “My Own Private Idaho”, “Drácula, de Bram Stoker”, “Speed”, “The Devil’s Advocate”, la reconocida trilogía de “Matrix”, “Constantine”, “La Casa del ...