Vida Espiritual Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Karma: ¿tu pasado está arruinando tu futuro?

Como aprovechar tu buen karma para cambiar tu día a día.

Compruebe las tendencias kármicas de su signo para prevenir problemas futuros y permite un karma positivo que florezca en tu vida…

El Karma viene en dos tipos: las buenas y las malas. Básicamente, usted puede adquirir tanto lo bueno y lo malo, pero evitando el mal y lograr el bien es complicado. Usted puede hacer lo que crees que es bueno y resulta mal – para usted o alguien más.

Si usted cree en la reencarnación, es posible que se trata de una acumulación de malas obras de una vida que ni siquiera puede recordar.

Pero no tengas miedo! Usted ha hecho un montón de buenas acciones que no recuerda o no te das cuenta, también. Buenas acciones de karma alivia el mal karma, y ​​disminuye esas angustias y sufrimientos que generan tanto dolor de vez en cuando.

Para algunos recordatorios de lo que las buenas obras vienen naturalmente a usted, vea a continuación. Las buenas acciones en el mundo, perdonarse a sí mismo por cualquier deslices, se siente bien, y no mirar hacia atrás.

el buen karma en tu vida


ARIES.- Sea amable y fomentar con el ejemplo. Sea cálido y alegre, pero no agobiante, y vea como su buena influencia se extiende. Una persona desanimada puede ser levantada por su auto-motivación brillante.

TAURO.- Usted tiene un ojo (degustar y sentir) la belleza en el mundo material. Deje que su entusiasmo brille y comparta su amor de las cosas buenas de la vida (no importa cuán pequeño). La vida es una obra de arte en curso.

GÉMINIS.- Usted es el comunicador zodiacal. Escuchar y animar a la gente a hablar y expresarse. Estar disponible para llevar a alguien a una cita, reunión o entrevista, o solo ir de compras. Un pequeño favor puede cambiar una vida.

CÁNCER.- Puede hacer que la gente se sienta como en casa. Usted no tiene que adoptarlas, pero hacer que se sientan como en casa los corazones se abran y florecen como flores. Su empatía y cálidos sentimientos pueden disipar la soledad.

LEO.- Usted vive frente y al centro en el punto de atención, así que cuando usted comparte el centro de atención o se la entrega a otra persona, que puede ser un regalo profundo y una bendición. Usted puede alentar y apoyar la auto-estima de los demás como ningún otro signo.

VIRGO.- Practicidad y diligencia en las pequeñas cosas de la vida son una segunda naturaleza para usted. Usted puede ser el campeón del secreto (o no tan secreto) de la poco apreciada. Un elogio o una palabra amable de usted pueden tener un gran efecto.

LIBRA.- Paz, tranquilidad y armonía corren en su núcleo, y un montón de gente anhelan estas cosas, también. También se ve naturalmente ambos lados de cualquier desacuerdo, por lo que las personas sienten que pueden hablar con usted. Estar allí para escuchar. Este es un camino de gran alcance para el buen karma.

ESCORPIO.- Ningún problema es demasiado grave o cualquier emergencia demasiado extrema para usted. Usted es fuerte y compasivo, y usted puede estar con la gente cuando nadie más puede hacerlo. Buenas obras soportan lo insoportable (reales o imaginarios) y fluyen masivamente.

SAGITARIO.- Usted vive la vida en una gran escala y no se siente intimidado por los caminos del mundo. Estar allí para aconsejar y consolar a alguien que está demasiado nervioso para hacer frente a un problema, entonces podrá fortalecer, aprender y crecer.

CAPRICORNIO.- Usted es un trabajador incansable y el mejor ejemplo de alguien que sigue adelante cuando las cosas se ponen difíciles. Deje que su trabajo se demostre más públicamente y vea que la gente viene a usted en busca de inspiración.

ACUARIO.- Usted es un defensor de la gente, y un agente para el futuro. Su gran escala, la perspectiva innovadora da esperanza a los demás. Siempre se puede llegar a un plan B. Comparta su optimismo natural con la gente y veálos revivir.

PISCIS.- Usted sabe lo que hay en el corazón de una persona. La gente confía y hablarán con usted. Proteja su propia suavidad interior, pero estar allí para escuchar y empatizar. A veces, eso es el mejor trabajo que hay por hacer.

TODOS LOS SIGNOS

Todos estamos luchando para liberar nuestro mal karma. Sonreír y saludar a menudo. Hacer buenas acciones para los demás, y abstenerse de tácticas malas(karma bueno)… a su vez, tendrán una vida más feliz y más tranquila!

.

Fuente: este post proviene de Vida Espiritual, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

7 cosas que no sabías sobre el amor

Tan pronto después de su muerte, mi hermano Billy me despertó en el amanecer, describiendo lo que le estaba pasando en el otro mundo. Quiero que sepas, querido, estoy a la deriva sin peso a través de ...

Recomendamos

Relacionado

general religión destino ...

Diferencia entre karma y destino

Una gran cantidad de personas creen en el karma o en el destino, y otra cantidad probablemente se haya preguntado alguna vez en la vida si será posible que cualquiera de éstos exista. Algunos creen que el destino y el karma van de la mano y que significan lo mismo, pero esto no es cierto. Destino y karma son dos conceptos diferentes. Destino El destino se refiere a un conjunto predeterminado de ac ...

general auto-control cuerpo y mente ...

BUEN KARMA Y MAL KARMA ¿EXISTE EL KARMA?

Buen karma y mal karma, lo que vamos acumulando en la vida con nuestras acciones. Buen karma: son los pensamientos y emociones que nos llevan a actuar de forma correcta, buena, hacia uno mismo y los demás. Mal karma: pensamientos, emociones y actuaciones malas para uno mismo y los demás. El karma se acumula en el alma, tanto uno como otro por el principio de acción-reacción o causa-efecto, ley de ...

general religión dharma ...

Diferencia entre dharma y karma

Sin importar la religión que se siga, siempre se les pedirá a las personas que vivan a corde con los principios y la moral de esa religión que profesan. El mensaje varia dependiendo del lugar del mundo en el que se viva, pero básicamente lo que todas plantean es “se amable con tu hermano y recibirás un premio”. En el caso de las religiones que siguen en la India, el sijismo, hinduismo, ...

general armonía. equilibrio ...

Ley del karma

Recordemos que todo lo que va, siempre viene de regreso. La Ley del Karma es una de las leyes espirituales que sostiene que todo lo que sembramos es lo que vamos a cosechar. Si entregamos amor, recibiremos de regreso amor. Si experimentamos ira, envidia, rencor, es eso lo que tendremos de vuelta. Por ello, es importante que seamos cada vez más conscientes de nuestros pensamientos, palabras ...

Todo sobre el amor

¿El Karma Existe en el Amor?

Las relaciones amorosas son consideras, por algunos, una interacción que puede afectar negativamente a una persona debido a la cantidad de sentimientos que involucra, el nivel de compromiso, las diferencias entre las partes que la conforman, entre otras cosas. Sin embargo, no todas son tan malas y con ellas puedes vivir momentos gratos, aun así hay quienes no corren con tanta dicha y se preguntan ...

Ed. Seix Barral humor libros ...

Reseña #268. Maldito karma, de David Safier

Maldito karmaBilogía Maldito karma I Editorial: Seix Barral Páginas: 320 Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788432228582 Precio: 14,00 Sinopsis La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha e ...

Las 12 leyes del karma

La palabra karma significa "hecho, acción" y se refiere al reflejo de nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Es la energía que procede de nuestros comportamientos, aquella que acumula consecuencias y pagos conforme a ellos. En algunas creencias es una fuerza espiritual Las 12 leyes del karma decidirán cómo responderemos por nuestras acciones, pensamientos y sentimientos: 1. L ...

música y lectura

Reseña: Keyes, Marian 'Mi karma y yo'

Título: Mi karma y yo Autora: Marian Keyes Editorial: Plaza y Janés Portada: Resumen: La historia de una mujer a quien le cambia inesperadamente la vida. Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar ...

general deepak chopra stephen covey ...

Casualidad o Causalidad, el karma es la cuestión.

Hasta hace muy poco no comprendía que significada la palabra Karma. Escuchaba expresiones como: tener buen karma o heredar un mal karma, sin embargo, dentro de mi ser resonaba la vibración “no se de que me están hablando”. Un día llegó a mis manos el libro “Las siete leyes espirituales del éxito” y la ley del karma o la causalidad sembró luz en mi confuso intelecto. Los 3 ...

Alex Garcia cine crítica ...

Crítica: película No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

El karma siempre llega PAULA OLVERA- Hay títulos que nos invitan a averiguar qué trama se esconde detrás de sus letras. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es uno de esos ejemplos sugerentes, un fenómeno literario de Laura Norton que ahora se disfruta en la gran pantalla. Esta película española, dirigida por María Ripoll, habla de los infortunios de la vida, de la mala suerte y de ...