comunidades

Kanye West se lanza a la presidencia y #Vision2020 será su eslogan

¿Cómo te imaginas a Kim y a West dominando la casa blanca?, pues ya es oficial que Yeezy se lanza y Elon Musk ya le mostró su apoyo.

Imagen: Kanye West Ilustración Vía Twitter


La política de Estados Unidos pasó a un plano donde ha sido más espectáculo que demostraciones, por ejemplo a Obama se le recuerda mucho por su lista de Spotify o por su perfecta relación con su esposa Michelle, volviéndose así figuras del entretenimiento en general.

Ver a Trump en la presidencia es uno de argumentos más fuertes para poder decir que la ‘política reality’ de Norteamérica es un hecho. El actual presidente de Estados Unidos ha sido un hombre que ha pertenecido al mundo del entretenimiento y los escándalos desde siempre, pues apareció en Mi Pobre Angelito, ha tenido amigos de reputación manchada como Jeffrey Eipstein, entre otros hechos que lo han convertido hoy en una figura polémica.

Pues esta política parece seguir su curso ya que el rapero Kanye West anunció a través de su cuenta de Twitter que, tal cual lo había prometido antes, se lanzaría como candidato a la presidencia de los Estados Unidos en 2020 bajo el eslogan #Vision2020.

El famoso físico, emprendedor y cofundador de PayPal y otras marcas, Elon Musk, le mostró su apoyo a la candidatura, lo que hizo que esta noticia generara aún más revuelo.

We must now realize the promise of America by trusting God, unifying our vision and building our future. I am running for president of the United States ! #2020VISION

— ye (@kanyewest) July 5, 2020

“Ahora debemos realizar la promesa americana confiando en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos. #2020VISION

Kanye West, vía Twitter
It may have started already

— Elon Musk (@elonmusk) July 5, 2020

Con el apoyo de Musk, la cantidad de gente que mueve Kanye y la importancia de la que sería la primera dama, Kim, parece un trío perfecto para ocupar la presidencia del país. Espectáculo, éxito y emprendimiento.

Kanye West es una maquina de hacer dinero, además de ser artista, es productor, diseñador y hace poco hizo una alianza con GAP que además de ayudar a la empresa a no caer en bancarrota, viralizó más su marca (aquí puedes leer sobre ello).

Un rapero que pone en Dios sus proyectos

La razón por la cual cita a Dios en su tweet es debido a que Kanye ya lleva tiempo predicando, tanto así que el año pasado decidió sacar un álbum gospel dedicado completamente a él, ¿por qué?, porque puede, tiene los medios y ya alcanzó el éxito para hacerlo, y realmente le fue muy bien, ahora en otro de sus otros muchos sueños y deseos, porque quiere y porque tiene los medios, se lanza a la presidencia de Estados Unidos.



Kanye West no se ha registrado ante la Comisión Federal de Elecciones para postularse a la presidencia

Aunque parece ser que West va muy en serio con su candidatura, sin embargo, el rapero no ha llevado ninguno de los papeles necesarios para presentarse antes la FEC (Comisión Federal de Elecciones), según un informe de la BBC NEWS, el único candidato que lleva el nombre “Kanye West” parece ser que no existe: “Alguien llamado Kanye Deez Nuts West se presentó en 2015 como candidato del Partido Verde, usando la dirección “Avenida Golddigger 1977, Suite Yeezus”. Deez Nuts West ha recaudado exactamente $0 en donaciones.” dice el informe.

Pero, West podría presentar en cualquier momento una campaña por escrito y podría habilitarse. Recordemos que los plazos de presentación ya han caducado en varios estados.

No nos queda más que esperar a ver qué pasará con este anuncio que ha conmocionado a todo el país y algunos aún no lo pueden creer alegando que la presidencia de Estados Unidos se debe tomar “más en serio”, lo que ha generado varios memes en las redes sociales y un sin número de interacciones de un tema que va a generar revuelo sin duda, todo el año.

Imagínense que Kanye west si sea presidente y Kim kardashian termine siendo la primera dama pic.twitter.com/jtG3d4mzEj

— Eliza (@elizafelixs) July 6, 2020

También puedes leer: Kanye West felicita a Kim Kardashian por volverse multimillonaria con una curiosa obra de arte

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos