comunidades

Justin Bieber sorprende a sus fans y lanza nuevos videos musicales

No es uno, son dos. Justin Bieber sorprende a sus fans y lanza dos nuevos videos musicales.

Esto ocurre justo después de su aparición en el servicio dominical la semana pasada. Justin Bieber regresa con sus singles “All Around Me y “Habitual” de su proyecto en curso Changing: The Movement.

Las fuertes imágenes de Bieber han sido una parte integral de su primer álbum en cinco años, primero con sus profundos Docuseries de YouTube, seguidos por el solitario video musical “Changes” y las animadas y caritativas “Intentions” con Quavo.

Para la película “Habitual” dirigida por Nick DeMoura, la cámara sigue a una tropa de baile en una toma de seguimiento detallada que se centra más en la coreografía de la ganadora del Emmy Tessandra Chávez.

“All Around Me” es una mirada más íntima de los movimientos entre los dúos de baile, con el participante de So You Think You Can Dance Phillip Chbeeb manejando la coreografía para esta oferta.

Cada lunes, nuevos episodios de Changes: The Movement se estrenarán a través del canal de YouTube de Justin en un esfuerzo por mostrar “las mentes de algunos de sus coreógrafos y bailarines favoritos”.

Mire “All Around Me” arriba y “Habitual” abajo. En más actualizaciones de música, Mac Millers Circles está listo para obtener una edición de lujo con dos nuevas canciones.

El cantante canadiense Justin Bieber también se entrevistó con el locutor neozelandés Zane Lowe de la plataforma Apple Music como parte de su gira de medios con la que promociona su nuevo álbum, titulado Changes.

Durante la conversación, el artista habló sobre su regreso a la industria tras un quinquenio de espera y el talento de la compositora estadounidense Billie Eilish.

Justin rompió en llanto

Justin Bieber llamó la atención de miles de personas al romper en llanto durante la entrevista cuando hablaba de la cantante y su exitosa trayectoria.



Billie Eilish hizo historia en la última entrega de los Premios Grammy al llevarse cinco galardones.

El también compositor explicó que sus lágrimas se debían a la preocupación que siente por su colega y amiga porque la industria musical es “un negocio sumamente complicado”.

Ambos artistas son amigos y han demostrado sentir admiración por el trabajo del otro.

Ahora Bieber acaba de cumplir 26 años y su esposa ha querido felicitar al cantante, que vive un momento dulce tanto vital como profesionalmente, tanto por su nuevo disco, Changes, como por estar hablando abiertamente de su tóxica relación con Selena Gomez o por la enfermedad de Lyme que padece (como otros tantos famosos).

Te puede interesar: La razón por la que Justin Bieber quiere proteger a Billie Eilish

Una relación que va viento en popa

La relación va viento en popa y eso se demuestra en la cantidad de instantáneas que ambos comparten en redes sociales en las que están proclamándose amor mutuo 24/7.

This image has an empty alt attribute; its file name is chrome-capture-8-2.png
Ahora Baldwin ha ido un paso más allá y en su Instagram ha publicado un álbum de fotos inédito.

Son cinco fotografías del día de su enlace, uno de los más felices de sus vidas, y con las que los seguidores tanto del artista como de la modelo han hecho la boca agua.

No solo porque aparezcan besándose apasionadamente en algunas de ellas, sino porque la influencer (tiene cerca de 25 millones y medio de seguidores); y ahora ha optado también por fotografías en el backstage de algún concierto del músico o delante del espejo de lo que parece una tienda de ropa.

Todos sus fans recuerdan las fotografías de la boda entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, que sus propios protagonistas subieron a las redes sociales.

Desde el velo que tenía inscrito “Hasta que la muerte nos separe”hasta el momento del baile nupcial o los enormes anillos (aunque luego ella le regalase un discretito collar de 90.000 dólares).

Tan dulce como vital

Ahora Bieber acaba de cumplir 26 años y su esposa ha querido felicitar al cantante, que vive un momento dulce tanto vital como profesionalmente.

“Feliz cumpleaños, mi mejor amigo. Gracias por poner una sonrisa en mi cara cada día… Te quiero”, acompañaba Hailey el álbum, que ya acumula más de tres millones de likes, como pie de foto.

Para quedarse embelesados

Por si fuera poco, para que los fans de la pareja quedasen embelesados, Justin Bieber ha compartido una de las imágenes de la misma publicación y ha añadido un mensaje enternecedor que da cuenta de lo enamorados que siguen el uno del otro. “Tú eres mi regalo de cumpleaños”, ha escrito.

La publicación de Hailey se ha llenado de grandes nombres dándoles la enhorabuena o aprovechando para felicitar al artista.

Khloé Kardashian, hermana de una de las mejores amigas de la pareja, Kendall Jenner; Millie Bobby Brown, cuyo cumpleaños también fue recientemente; y multitud de fotógrafos, modelos y amigos.

También puedes leer: El documental de Justin Bieber rompe récord en YouTube

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Música

Recomendamos

Relacionado

Entertainment

La razón por la que Justin Bieber quiere proteger a Billie Eilish

Durante una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, el cantante Justin Bieber habló sobre otra estrella adolescente, Billie Eilish, y por qué dice que estará allí para protegerla. Bieber y Eilish comenzaron su amistad hace no mucho tiempo, sin embargo, la joven de 18 años ha señalado en diversas ocasiones que es una fiel seguidora del trabajo del canadiense, de hecho, ella misma se ha declarado ...

Música

"Changes" será el nuevo disco de Justin Bieber

Las Bielevers están a la espera de la salida al mercado de “CHANGES” el nuevo álbum Justin Bieber, que estará disponible a partir del próximo 14 de febrero. El canadiense anunció la publicación de su nuevo disco en las redes sociales, donde es una de las mayores celebridades del planeta: tiene 108,6 millones de seguidores en Twitter y 126 millones en Instagram. La estrella del pop ap ...

Música

El documental de Justin Bieber rompe récord en YouTube

El 2020 parece ser el año de Justin Bieber, y es que con el más reciente lanzamiento de su documental “Justin Bieber: Seasons”, el cantante no ha dejado de brillar por todos lados, más aún en la plataforma que lo vio nacer: YouTube. [This post contains video, click to play] Bieber estrenó el primer episodio de la serie y obtuvo más de 32.5 millones de visitas tan solo en su primera s ...

Música

Justin Bieber prueba sus habilidades de baile en un nuevo carpool con James Corden

Justin Bieber se quitó su criticado bigote y fue el nuevo invitado de James Corden en la reciente edición del “Carpool Karaoke 2020″. [This post contains video, click to play] El cantante canadiense se mostró muy entusiasmado por su encuentro con el extrovertido presentador británico. Ambos pusieron a prueba sus habilidades, antes de crear un baile de TikTok. Luego, se lanzaron a una actuación ...

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se casaron

Las sorpresas no paran con esta pareja, hace apenas dos meses Justin Bieber y Hailey Baldwin anunciaron su compromiso y hoy se dio a conocer que ya se casaron.   ¡Sí, leíste bien! La modelo y el cantante están oficialmente casados. De acuerdo a información de People, Justin y Hailey contrajeron nupcias en Nueva York el jueves 13 de septiembre por la tarde.   “Lo hicieron sin escuchar a nadie " ...

Música

La serie que estrenará Justin Bieber en 2020 ya tiene nuevo trailer

El año 2020 marca el inicio de una década y el regreso de Justin Bieber a los escenarios y lo hace a lo grande. YouTube Originals y Justin se unen para crear la primera serie documental, “Justin Bieber: Seasons”, que se estrenará el lunes 27 de enero. La serie traerá a Justin de vuelta a YouTube, en donde comenzó su carrera, dándole a los fanáticos un acercamiento profundo a su vida. “Justi ...

Featured Noticias boda ...

En riesgo la boda religiosa de Justin Bieber

Luego de que el cantante canadiense iniciara un tratamiento para combatir la depresión, la esperada boda religiosa de Justin Bieber con Hailey Baldwin ha sido aplazada nuevamente. El artista debe centrarse primeramente en recuperar el equilibrio y la salud mental. La joven pareja contrajo matrimonio por lo civil el pasado mes de septiembre. Pero los altibajos emocionales que ha sufrido Bieber han ...

Entertainment Baldwin Featured ...

Justin Bieber y Hailey Baldwin: cronología de una historia de amor

El cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se han comprometido a menos de un mes de hacer su noviazgo oficial; y con esta romántica declaración, el cantante oficializó su compromiso. La noticia de su compromiso sorprendió a medio mundo y muchos creyeron que se trataba de una broma. Pero por fin uno de los dos involucrados ha hablado y ese ha sido Justin. El cantante ha publica ...

Así fue la boda religiosa de Hailey y Justin Bieber en Carolina del Sur

En 2018 Justin Bieber sorprendió con la noticia de su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, y es que esta repentina boda llegó muy poco después del rompimiento de la modelo con Shawn Mendes, y de que Justin Bieber había sido captado de nuevo con Selena Gomez, en uno de sus tantos reencuentros. La historia de amor que Justin Bieber vivió con Selena Gomez fue de casi una década, con subidas y baj ...

Noticias

La subasta de los Biebers en apoyo a LIFT LA y el Inner-City Arts

El cantante canadiense Justin Bieber junto con su esposa, Hailey Bieber, están incursionando en el mundo del arte y la subasta para probar suerte en la curaduría. Con la ayuda de Paddle8 , los recién casados han comisariado una subasta en línea titulada The Biebers x LIFT LA x Inner City Arts, en un guiño al plan de Biebers para donar las ganancias a ” familias necesitadas “. (LIFT LA ...