comunidades

Justin Bieber prueba sus habilidades de baile en un nuevo carpool con James Corden

Justin Bieber se quitó su criticado bigote y fue el nuevo invitado de James Corden en la reciente edición del “Carpool Karaoke 2020″.
[This post contains video, click to play]


El cantante canadiense se mostró muy entusiasmado por su encuentro con el extrovertido presentador británico.

Ambos pusieron a prueba sus habilidades, antes de crear un baile de TikTok.

Luego, se lanzaron a una actuación de grandes éxitos, con “One Less Lonely Girl”, “Love Yourself” y (por supuesto) “Yummy”, todas ellas presentadas.

James también le preguntó a Justin si realmente pensaba que era prudente desafiar a Tom Cruise (también conocido como el hombre que ha hecho películas de acción desde el principio de los tiempos) a una pelea en Twitter, y sí, realmente cree que podría ganar.

I wanna challenge Tom Cruise to fight in the octagon. Tom if you dont take this fight your scared and you will never live it down. Who is willing to put on the fight? @danawhite ?

— Justin Bieber (@justinbieber) June 10, 2019

Todo comenzó cuando el esposo de la modelo Hailey Baldwin coreó la letra de “I Dont Care”, canción que interpreta junto a Ed Sheeran.

Como es habitual, Corden comenzó a hacer pasos de baile mientras manejaba y Justin lo animó a crear una coreografía del tema “Yummy”.

Las fans de Justin Bieber no fueron ajenas a esta pegajosa coreografía que rápidamente se ha convertido en viral en la nueva red social de moda.

Debido a la inmensa cantidad de discos vendidos durante su trayectoria profesional, la estrella de 25 años de edad es uno de los artistas musicales con más ventas de la historia.

Beiber confesó a sus fans, que el mayor cambio en su vida desde su último álbum en 2015 ha sido casarse, y señalaba que las canciones del disco muestran los contratiempos con los que ha tenido que lidiar durante los últimos años, desde la ansiedad y la depresión hasta otros problemas de salud.

Justin mencionó además que siente que ha madurado a la misma vez que esos fans que han estado a su lado desde el principio y han experimentado ese crecimiento y cambio personal junto a él, por lo que podrán sentirse identificados con las letras.

James Corden también confesó

En esta entrevista las confesiones no solo estuvieron del lado de Justin Beiber.

El humorista y reconocido presentador James Corden admitió que en muchos de los “Carpool Karaoke” no conduce el auto por cuestiones de seguridad, luego de que se viralizara una foto en la que ve al famoso auto sobre una grúa.

“Sé que esto se ve mal. Pero solo quiero decir que siempre conduzco el auto a menos que hagamos algo que consideremos que podría no ser seguro, como una rutina de baile o un cambio de vestuario, ya me entienden”, explicó el presentador en su programa de televisión “The Late Late Show”.

Supera los 13 millones de visitas

En la imagen que se viralizó y que ya supera los 13 millones de visitas, Corden y el cantante Justin Bieber aparecen dentro del coche, montados en una grúa que lleva el vehículo por la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.), aunque Corden aparenta estar conduciendo, como en la mayoría de los videos.

La repercusión de ese clip, incluso, superó en visitas a varias de las entrevistas a famosos que ha realizado el presentador, con un formato que ha sido un éxito desde su estreno.

“Estoy sorprendido de haber hecho algo que molestó a la gente más que ‘Cats”, bromeó el presentador sobre la controvertida película basada en el musical cuyos avances fueron un blanco de críticas.

“Pero en el caso de Justin Bieber, fue un problema de seguridad, pensamos que era mejor remolcar el auto. Francamente, me seguía perdiendo en sus ojos”, indicó el humorista.

La realidad del negocio televisivo

Luego habló de la realidad del negocio televisivo.

“Esto es un programa de televisión, no todo es real. Nuestro programa no se graba después de la medianoche, grabamos a las 5.00 de la tarde y pretendemos que es tarde. Reggie Watts -líder de la banda musical del programa- no está realmente aquí. Es 100 % imagen generada por ordenador”, ironizó.

La anécdota se cerró con la respuesta de Justin Bieber, quien acaba de anunciar que su nuevo álbum “Changes”, que da nombre al álbum, ‘Intentions‘ y ‘Yummy’, su último single, que salió a la venta este 14 de febrero.

El cantante busca con este disco y la publicación en Youtube de su serie documental -que narra parte de su trayectoria en estos últimos años- dar a conocer su lado más humano y cercano y mostrar que “no estamos solos; sea cual sea nuestra situación, alguien ahí fuera está experimentando lo mismo y nos tenemos los unos a los otros”, publicó rpp.pe.

Te puede interesar: El documental de Justin Bieber rompe récord en YouTube

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Música

Recomendamos

Relacionado

Música

"Changes" será el nuevo disco de Justin Bieber

Las Bielevers están a la espera de la salida al mercado de “CHANGES” el nuevo álbum Justin Bieber, que estará disponible a partir del próximo 14 de febrero. El canadiense anunció la publicación de su nuevo disco en las redes sociales, donde es una de las mayores celebridades del planeta: tiene 108,6 millones de seguidores en Twitter y 126 millones en Instagram. La estrella del pop ap ...

Música

La serie que estrenará Justin Bieber en 2020 ya tiene nuevo trailer

El año 2020 marca el inicio de una década y el regreso de Justin Bieber a los escenarios y lo hace a lo grande. YouTube Originals y Justin se unen para crear la primera serie documental, “Justin Bieber: Seasons”, que se estrenará el lunes 27 de enero. La serie traerá a Justin de vuelta a YouTube, en donde comenzó su carrera, dándole a los fanáticos un acercamiento profundo a su vida. “Justi ...

Música

El sorprendente Carpool Karaoke con BTS

La popular banda surcoreana BTS, tuvo su momento más extrovertido en el famoso segmento del presentador norteamericano; el carpool karaoke de James Corden. Tras el episodio de Corden con Justin Bieber, el presentador ha elegido a RM, Suga, V, J-Hope, Jungkook, Jimin y Jin para cantar los éxitos más populares del grupo La agrupación mostró su talento innato y sus dosis inigualables de humor, mien ...

Música

Justin Bieber sorprende a sus fans y lanza nuevos videos musicales

No es uno, son dos. Justin Bieber sorprende a sus fans y lanza dos nuevos videos musicales. Esto ocurre justo después de su aparición en el servicio dominical la semana pasada. Justin Bieber regresa con sus singles “All Around Me“ y “Habitual” de su proyecto en curso Changing: The Movement. Las fuertes imágenes de Bieber han sido una parte integral de su primer álbum en c ...

Featured Noticias boda ...

En riesgo la boda religiosa de Justin Bieber

Luego de que el cantante canadiense iniciara un tratamiento para combatir la depresión, la esperada boda religiosa de Justin Bieber con Hailey Baldwin ha sido aplazada nuevamente. El artista debe centrarse primeramente en recuperar el equilibrio y la salud mental. La joven pareja contrajo matrimonio por lo civil el pasado mes de septiembre. Pero los altibajos emocionales que ha sufrido Bieber han ...

Música

El documental de Justin Bieber rompe récord en YouTube

El 2020 parece ser el año de Justin Bieber, y es que con el más reciente lanzamiento de su documental “Justin Bieber: Seasons”, el cantante no ha dejado de brillar por todos lados, más aún en la plataforma que lo vio nacer: YouTube. [This post contains video, click to play] Bieber estrenó el primer episodio de la serie y obtuvo más de 32.5 millones de visitas tan solo en su primera s ...

Entertainment

La razón por la que Justin Bieber quiere proteger a Billie Eilish

Durante una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, el cantante Justin Bieber habló sobre otra estrella adolescente, Billie Eilish, y por qué dice que estará allí para protegerla. Bieber y Eilish comenzaron su amistad hace no mucho tiempo, sin embargo, la joven de 18 años ha señalado en diversas ocasiones que es una fiel seguidora del trabajo del canadiense, de hecho, ella misma se ha declarado ...

Blog de Mexico Noticias Viajes de lujo

Justin Bieber expulsado de Tulum, México.

Con el aluvión de noticias de las últimas semanas, una nota de prensa pasó “casualmente” desapercibida por los editores de los principales medios de comunicación: el segundo fin de semana de enero el famoso y polémico cantante Justin Bieber fue expulsado de las turísticas ruinas mexicanas de Tulum. El motivo de que tanto el cantante como su grupo de privilegiados amigos Vip fueran invi ...

Asombroso Impresionante sorprendente ...

Muere el hombre que gastó 100.000 dólares en cirugías para parecerse a Justin Bieber!

El cuerpo del hombre de 35 años, fue encontrado 21 de agosto, pero no ha sido hasta esta semana que se ha conocido la noticia. Sheldon, que también participó en el programa «Botched», había estado desaparecido desde el 18 de agosto. Toby Sheldon, mejor conocido por ser el hombre que gastó 100.000 dólares en cirugías y procesos cosméticos para parecerse a Justin Bieber, ha muerto. Su cuerpo fue hal ...

Música

BTS y Justin Bieber ¿juntos en un futuro?

El sueño de muchas fanáticas del grupo coreano BTS podría estar por hacerse realidad. Después de haber grabado la cuarta temporada de ‘Von Boyage’ en Nueva Zelanda y abrir su cuenta en Tik Tok, parece que los chicos de la k-pop band han dado pistas sobre sus nuevas colaboraciones. Una de ellas podría ser junto al idolo del pop Justin Bieber. on Sep 21, 2019 at 7:32pm PDT Los rumor ...